¡Agradecida con INDTEC, C.A. por la oportunidad!
A los Dres. Lilia Moncerrate Villacis Zambrano y Frank Angel Lemoine Quintero ¡Gracias por compartir la información!
Agradecer habla bien del corazón y hace que tu corazón hable.
Las personas auténticas demuestran que están agradecidas.
¡Agradecida con INDTEC, C.A. por la oportunidad!
A los Dres. Lilia Moncerrate Villacis Zambrano y Frank Angel Lemoine Quintero ¡Gracias por compartir la información!
Estimados muchas gracias por la oportunidad del conocmiento.
Oportuna ponencia, en estos tiempos se necesita de estas exposiciones de calidad, buen trabajo.
Buenas tardes, excelente ponencia. Felicitaciones
Excelente conferencia. Muchas gracias!
Agradezco a todo el equipo de Indtec, la oportunidad de beneficiarme de la informaciòn compartida.
Muy buenos días, agradezco a INDTEC, C.A, por darme la oportunidad de adquirir información sobre temas relevantes a nuestra realidad.
Buen día, agradezco nos permitan participar de todas las conferencias programadas en esta jornada virtual, que tienen temas de relevancia actual.
Saludos cordiales,
Atentamente,
Ing. Elizabeth Salvador Cortez
Excelente la ponencia de la Dra. Claramente es indispensable que los docentes estén al tanto de toda la variedad de herramientas tecnológicas. Gracias INDTEC, por generar estos espacios.
Buenos Días, Excelente ponencia sobre las nuevas formas de trabajo en red, un análisis muy acertado sobre la realidad social por la que está pasando un porcentaje muy alto de estudiantes, una situación preocupante para mi como estudiante, puesto que conozco varios casos en los que hay destrezas e ideas muy buenas para emprender, sin embargo, la falta de recursos ahora mismo, estancan a estas personas.
Muchas Gracias, por la oportunidad que nos brindan, de instruirnos por medio del conocimiento de estos profesionales que comparten con nosotros su experiencia y sus saberes.
Muy ilustrativa la conferencia de la dra. Lilia
Gracias a los promotores , un buen tiempo de aprendizaje ,reflexión y mucho conocimiento.
Gracias por el espacio que han creado y el compartir sus conocimientos
Ciertamente la Dra Lilia Villacias acertó en la necesidad de actualizar las estrategias docentes a traves de las herramientas tecnologicas disponibles.
Gracias por el aporte
Excelente aporte de parte de personas con experiencias de vida.
Gracias por sus planteamientos Dra, muy oportunos en estos momentos de reflexión.
Gracias por sus planteamientos Dra, muy oportunos en estos momentos de reflexión.
Gracias INDTEC C.A. muy interesante la ponencia dictada nos muestra la realidad de la situaciòn para poder enfrentar la crisis, prepararnos correctamente y poder ayudar a los estudiantes cuyo acceso al internet es limitado.
Muchas gracias por toda la información compartida.
Buenos días, muchas gracias por la información brindada.
Saludos.-
Agradesco al Dr. Frank Lemoine y la Dra.Lilia Villacis por compartir informacion que es de vital importancia, que nos enserañara que exiten otras herramientas que podemos utilizarlas y obtener muy buen resultado si aprendemos a usarla de la forma correcta.
Muchas gracias por una excelente capacitación en bien del desarrollo académico
Agradezco a Indtec, por sus esfuerzos al brindarnos estos espacios de compartir el conocimiento los mismos que son esenciales para el desarrollo de la praxis educativa, esperando ponerlos en práctica según la situación lo amerite.
Gracias por compartir sus conocimientos,experiencias y su tiempo con nosotros.
Gracias por compartir sus conocimientos,experiencias y sus tiempo con nosotros.
Gracias por la invitación a los promotores de este evento.
Saludos
Agradecida con Indtec, por sus esfuerzos por estos espacios de compartir el conocimiento esenciales para el desarrollo de la praxis educativa.
Amely Vivas
Gracias a INDTEC,C.A por ofrecer este curso virtual que contiene temas importantes y que permitan enriquecer el conocimiento para después ponerlo en práctica.
Es una magnífica oportunidad con temas de actualidad, expreso mi agradecimiento por tal destacado evento.
Alejandra García Suárez
Muchas gracias por permitirme ser participante de este curso.
José Manuel De la Rosa.
Muchísimas gracias por permitirme participar, es muy importante que los aportes de la investigación sobre la situación actual del mundo se compartan a través de estos eventos.
Yisela Pantaleón
Gracias a INDTEC, C.A. por brindarme esta oportunidad de participar en este evento y estar actualizada en cuanto a nuevas forma de trabajo en red
Buenos días.
Gracias por su solidaridad de compartir sus experiencias con los docentes, esto nos ´permite mantenernos actualizados y servir mejor a nuestros educandos.
Felicitaciones y gracias a todo el equipo que está haciendo realidad este espectacular evento.
Agradecido por esta oportunidad en tiempo de pandemia. Felicito a INDTEC, C.A y quiero plantearle por este medio en planificar una jornada virtual donde investigadores tengan la oportunidad de hacer llegar sus artículos de investigación y de esto salga una edición de su maravillosa revista. En época de crisis hay que ponernos creativos para innovar y hacer que el conocimiento científico avance. Desde Venezuela estaré atento.
Gracias a INDTEC, C.A. por tener esta gran iniciativa de crear este curso sobre nuevas formas de trabajo en red, ya que, en estos difíciles tiempos que vivimos, es muy importante saber como trabajar desde el lugar en el que uno se encuentre, teniendo como una herramienta la tecnología.
Saludos cordiales
Agradezco a INDTEC, C.A. y a la Universidad Nacional de Educación por la oportuna iniciativa, es para mí un honor poder participar en el evento.
Buenas Tardes!
Agradecida del INDTEC, C.A. por tan excelente oportunidad que brinda al invitar a estos cursos, en tiempos de crisis mundial. Desde Barinas, Venezuela es un placer participar en tan excelente aprendizaje.
Excelente temática. Muy pertinente en estos tiempos.
Gracias por la iniciativa, excelentes temas
Excelente oportunidad de mejoramiento profesional. Felicitaciones por la iniciativa!
Estimados, gracias por iniciativas como estas, mi papá me comentó sobre este evento y espero aprovechar al máximo. Saludos.
Muchas gracias Profesora Lilia V. y Profesor Frank L. por compartir sus conocimientos en esta Jornada Virtual, especialmente con un tema que es muy importante en este tiempo de crisis por el que estamos pasando. Muy valiosos son sus aportes, fomentando la investigación siempre en la Comunidad Universitaria.
Les deseo muchos éxitos y bendiciones.
Estimados compañeros Lilia Villacis y Frank Lemoine, es muy honroso felicitar a ustedes por la trayectoria académica y elevado espíritu investigativo que deja en alto el nombre de nuestra Institución ULEAM extensión Bahía de Caráquez, les deseo muchos éxitos con tan importante tema.
Agradecida con INDTEC, C.A. por la oportunidad de formación para quienes necesitamos enriquecer nuestros conocimientos.
SALUDOS ESTIMADOS DRA. LILIA Y DR. FRANK
DESDE ECUADOR MIS FELICITACIONES POR SU PONENCIA CON UN TEMA TAN RELEVANTE EN LA ACTUALIDAD DE NUESTRO PAIS Y DEL MUNDO.
SALUDOS FRATERNOS
JENIFER PISCO
Estimados: Dra. Lilia Villacis; Dr. Frank Lemoine.
Me es grato comunicarme con ustedes para manifestarles mi alegría; con la presentación de la ponencia "Nuevas formas de trabajo en Red" tema, de mucho intéres para todos debido a la crisis sanitaria que lleva consigo al límite a la economia de Ecuador ; ya que en la actualidad el desarrollo técnologico, la globalización tienen cambios continuos de la formas de trabajo en el mundo.
Quiero agradecerles permitirme la participación a este evento de vital importancia para todos.Saludos CordialesCecilia VélezHola a todos soy Maria José Vélez, estudiante de la carrera de Hospitalidad y Hotelería de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) extensión Bahía de Caráquez-Manabí-Ecuador.
Me siento muy entusiasmada de participar y conocer por parte de la Dra. Lilia Villacís y del Dr. Frank Lemoine docentes de la Uleam extensión Bahía, información relevante sobre la realidad que viven los cantones tanto Sucre como San Vicente respecto al tema de conectividad, tecnología y adaptación en la educación superior y por ende el tele trabajo que se genera por el coronavirus. Gracias por impartir sus conocimientos y contribuir con el desarrollo profesional de la juventud manabita.
Enriquecer el conocimiento es parte de una mejora intelectual. Agradezco a todos por permitirme participar en este curso. Segueo será fructífero para todos
Es importante recalcar la relevancia que tiene publicar resultados de investigaciones que se realizan en las distintas instituciones de educación superior aportando con un granito de arena, contribuyendo al progreso investigativo. Es por ello mi agradecimiento.
Les agradezco por la posibilidad de participar en este evento durante estos tiempos de pandemia y poder aprender y colaborar con otros colegas sobre estos temas tan interesantes
Felicito a INDTEC, C.A y a cada integrante que hace posible este evento online, por el esfuerzo y constancia en el campo de la educación e investigación; como dijo Benito Juárez "La educación es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansa la libertad y el engrandecimiento de los pueblos; éxitos estimados.
Me alegra saber que puedo obtener mas conocimientos por medio de ustedes, agradezco por ésta ayuda brindada y manteniendonos más con la mente ocupada, a pesar de lo que estamos pasando.
Gracias Ing, Frank un gusto saber que ud es participe de ésto, es un orgullo de poder conocerlo y contar con su amistad. Excelente trabajo, gracias y muchas Bendiciones, sigan así compartiendo sus ideas. Dios los Bendiga.
Es un tema de suma importancia para los momentos de crisis que atraviesa el mundo gracias a INTEC.C.A por permitirles ser parte de esta primera jornada de teletrabajos en tiempo de crisis a los Drs. Lilia Villacis y Frank Lemoine excelentes profesionales capacitados para dar a conocer varios métodos que ayudaran a fortalecer la economia de varios territorios porque es relevante para afrontar la situacion económica altual y el estatus desde otra pespectiva
Agradezco a los anfitriones del evento, y a mis Estimados Docentes, Dra. Lilia y el Dr. Frank, gracias por la oportunidad y la confianza que nos tienen.
Agradezco a las personas que con cariño y amor comparten su conocimiento en momentos difíciles para seguir adelante de una manera u otra,demostrando que todo es posible si todo estamos unidos para un buen vivir.
Muchas gracias a los creadores del evento, la importancia de continuar el aprendizaje en estos tiempos es relevante.
Saludos!!!
Agradecido al INDTEC, C.A. oportunidad la brinda al publicar esta grandiosa información, en tiempos de crisis mundial, es para mi un honor el poder participar en tan valioso aprendizaje.
Guanare Portuguesa Venezuela
+584145783570
Whatssa´Telegram a su Disposición
02573957867
EMB-Learning Networking Instituto AC
emblearningnetworking.site
Buenos días, tardes o noches, según el lugar en que estén conectados.
Realmente agradecido al INDTEC, C.A. por la oportunidad que nos brinda de poder acceder a esta formación, más en tiempos de esta contingencia.
Saludos tod@s, desde Barinas-Venezuela
Y nos vemos en esos días
Prof. Hipólito Valero