Términos de Uso

Fecha de última actualización: 18 de junio del 2020

El Instituto Internacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo INDTEC, C.A., (“indteca.com”, "indtec.com.ve", "scientific.com.ve" "library.com.ve" o “nosotros”) ofrecemos un servicio que permite a sus usuarios (“Autores”), incluidos estudiantes de postgrado y académicos, publicar sus investigaciones académicas y conectarse con otros profesionales, incluidos estudiantes de postgrado y académicos de todo el mundo, con los mismos intereses de investigación (los “Servicios”) a través de nuestro sitio web, accesible en ("www.indteca.com", "www.indtec.com.ve", "www.scientific.com.ve" y "www.library.com.ve" el “Sitio”).

Lea atentamente los siguientes términos y condiciones (“Términos”) y nuestra Política de privacidad, que se incorpora como referencia en estos Términos. Estos Términos rigen el acceso y uso del Sitio, los Servicios y el Contenido colectivo (definidos a continuación), constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted y el INDTEC.

Términos relacionados con el contenido clave

Contenido” significa texto, gráficos, imágenes, música, software, audio, video, información u otras obras de autoría.

Contenido de INDTEC, C.A. significa contenido que "www.indteca.com", "www.indtec.com.ve", "www.scientific.com.ve" y "www.library.com.ve" pone a su disposición a través del sitio o los servicios, incluido cualquier contenido con licencia de un tercero, pero excluyendo el contenido de los miembros y autores.

Miembro significa una persona que completa el proceso de registro de cuenta en la Plataforma INDTEC, C.A. "www.indteca.com", "www.indtec.com.ve", en la Plataforma Open Journal Systems "www.scientific.com.ve" de la Revista Scientific (e-ISSN: 2542-2987) o en la Biblioteca Digital de libros Open Monograph Press de la Colección INDTEC, C.A. (980-7865) "www.library.com.ve", como se describe en la sección “Registro de cuenta” a continuación.

Autor” significa un estudiante de postgrado o académico que cuyo artículo/ensayo, es aceptado en la Revista Scientific (e-ISSN: 2542-2987) o autor de un libro publicado en la Colección INDTEC, C.A. (980-7865).

Contenido del autor” significa el contenido que un miembro publica, carga, envía o transmite para estar disponible a través del sitio o los servicios.

Contenido colectivo” significa, colectivamente, contenido de "www.indteca.com", "www.indtec.com.ve", (INDTEC, C.A.), "www.scientific.com.ve" (Revista Scientific), "www.library.com.ve" (Colección INDTEC, C.A.) y contenido de los autores.

Ciertas áreas del Sitio (y su acceso o uso de ciertos Servicios o Contenido Colectivo) pueden tener diferentes términos y condiciones publicados o pueden requerir que se acepte y acepte términos y condiciones adicionales. Si hay un conflicto entre estos Términos y los términos y condiciones publicados para un área específica del Sitio, Servicios o Contenido colectivo, los últimos términos y condiciones prevalecerán con respecto a su uso o acceso a esa área del Sitio, Servicios o contenido colectivo, según corresponda.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO O LOS SERVICIOS O AL DESCARGAR O PUBLICAR CUALQUIER CONTENIDO DESDE EL SITIO, INDICA QUE HA LEÍDO Y QUE ENTIENDE Y ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, INCLUSO SI SE HA REGISTRADO EN EL SITIO O A TRAVÉS DEL SITIO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, ENTONCES NO TIENE DERECHO A ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO COLECTIVO. Si acepta estos Términos, en nombre de una empresa, universidad u otra entidad legal, usted declara y garantiza que tiene la autoridad para vincular a esa empresa, universidad u otra entidad legal con estos Términos y, en tal caso, “usted” se referirá y se aplicará a esa empresa u otra entidad legal.

Modificación

INDTEC, se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar el Sitio, los Servicios y estos Términos, en cualquier momento y sin previo aviso. Si modificamos estos Términos, publicaremos la modificación en el Sitio o le enviaremos un aviso de la modificación. También actualizaremos la "Última fecha de actualización" en la parte superior de estos Términos. Al continuar accediendo o utilizando el Sitio o los Servicios después de que hayamos publicado una modificación en el Sitio o le hayamos notificado una modificación, usted está indicando que acepta estar sujeto a los Términos modificados. Si los Términos modificados no son aceptables para usted, su único recurso es dejar de utilizar el Sitio y los Servicios.

Elegibilidad

El sitio y los servicios están destinados exclusivamente a personas mayores de 18 años. Cualquier acceso o uso del Sitio o Servicios por cualquier persona menor de 18 años está expresamente prohibido. Al acceder o utilizar el Sitio o los Servicios, usted representa y garantiza que tiene 18 años o más.

Registro de cuenta

Para acceder a ciertas características del Sitio y los Servicios, debe registrarse para crear una cuenta (“Acceder”) y convertirse en Miembro.

Puede registrarse directamente a través del Sitio como se describe aquí. Por el presente, acepta que accedamos a dicha información personal y la recopilemos. Durante el proceso de registro, se le pedirá que brinde cierta información y usted establecerá un nombre de usuario y una contraseña. (use su “verdadero” nombre, dirección de correo electrónico y otra información que ponga a disposición del público a través del Sistema).

Usted acepta proporcionar información precisa, actual y completa durante el proceso de registro y actualizar dicha información para mantenerla precisa, actualizada y completa. "www.indteca.com", "www.indtec.com.ve", "www.scientific.com.ve" y "www.library.com.ve", se reserva el derecho de suspender o cancelar su Cuenta si la información proporcionada durante el proceso de registro o posteriormente resulta ser inexacta, no actual o incompleta. Usted es responsable de proteger su contraseña. Usted acepta que no revelará su contraseña a ningún tercero y que será el único responsable de cualquier actividad o acción bajo su Cuenta, haya autorizado o no dichas actividades o acciones. Notificará de inmediato al indtec.ca@gmail.com sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta.

*NOTA: Las cuentas de procedencia no verificada, serán eliminadas.

Privacidad

Consulte la Política de Cookies del www.indteca.com para obtener información y avisos sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte del INDTEC.

Propiedad

El Sitio, los Servicios y el Contenido colectivo están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de Venezuela y otros países. Usted reconoce y acepta que el Sitio, los Servicios y el Contenido colectivo, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual asociados, son propiedad exclusiva del INDTEC y sus licenciantes. No eliminará, alterará u ocultará ningún derecho de autor, marca comercial, marca de servicio u otros avisos de derechos de propiedad incorporados o que acompañen el Sitio, los Servicios o el Contenido colectivo.

Realimentación

Le damos la bienvenida y lo alentamos a que envíe comentarios y sugerencias para mejorar el Sitio o los Servicios. Puede enviar sus comentarios enviándonos un correo electrónico al indtec.ca@gmail.com. Usted reconoce y acepta que, si nos envía comentarios, por la presente nos otorga una licencia no exclusiva, mundial, perpetua, irrevocable, totalmente pagada, libre de regalías, sublicenciable y transferible bajo cualquiera y todos los derechos de propiedad intelectual que usted posee o controla para usar, copiar, modificar, crear trabajos derivados ​​y explotar los Comentarios para cualquier propósito.

Prohibiciones generales

Usted acepta no hacer ninguno de los siguientes:

  • Publicar, cargar, publicar, enviar o transmitir cualquier Contenido que: (i) infrinja, se apropie indebidamente o viole la patente de un tercero, derechos de autor, marca registrada, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual, o derechos de publicidad o privacidad; (ii) viole o aliente cualquier conducta que violaría cualquier ley o regulación aplicable o daría lugar a responsabilidad civil; (iii) es fraudulento, deliberadamente falso, engañoso; (iv) es difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; (v) promueve la discriminación, el fanatismo, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier individuo o grupo; (vi) es violento o amenazante o promueve violencia o acciones que amenazan a cualquier persona o entidad; o (vii) promueve actividades o sustancias ilegales o dañinas;
  • Usar, mostrar, reflejar o enmarcar el Sitio, o cualquier elemento individual dentro del Sitio o Servicios, en nombre del INDTEC, cualquier marca registrada, logotipo u otra información de propiedad intelectual del INDTEC o el diseño de cualquier página o formulario contenido en una página, sin el consentimiento expreso por escrito del INDTEC;
  • Acceder, alterar o usar áreas no públicas del Sitio, los sistemas informáticos del INDTEC o los sistemas de indexación y publicación del INDTEC;
  • Intentar sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red del INDTEC o violar cualquier medida de seguridad o autenticación;
  • Evitar, omitir, eliminar, desactivar, alterar, descodificar o eludir cualquier medida tecnológica implementada por el INDTEC o de cualquier otro tercero (incluido otro usuario) para proteger el Sitio, los Servicios o el Contenido colectivo;
  • Vender, patrocinar o monetizar de otro modo cualquier característica de los Servicios, sin el consentimiento del INDTEC;
  • Uso de bots u otros métodos automatizados para acceder a los Servicios, agregue o descargue contactos o información confidencial;
  • Enviar cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo electrónico, correo no deseado, spam, cadenas de cartas u otra forma de solicitud;
  • Utilizar cualquier metaetiqueta u otro texto oculto o metadatos utilizando una marca registrada, logo URL o nombre de producto del "www.indteca.com", "www.indtec.com.ve", "www.scientific.com.ve" y "www.library.com.ve", sin el consentimiento expreso por escrito del INDTEC;
  • Usar el Sitio, los Servicios o el Contenido colectivo para cualquier fin comercial o el beneficio de un tercero o de cualquier manera no permitida por estos Términos;
  • Forje cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier publicación de correo electrónico o grupo de noticias, o de cualquier forma use el Sitio, Servicios o Contenido colectivo para enviar información alterada, engañosa o falsa que identifique la fuente;
  • Intentar descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa al software utilizado para proporcionar en el Sitio, los Servicios o el Contenido colectivo;
  • Interferir o intentar interferir con el acceso de cualquier usuario, host o red, incluido, entre otros, el envío de un virus, la sobrecarga, las inundaciones, el envío de correo basura o el bombardeo del Sitio o de los Servicios;
  • Recopilar o almacenar cualquier información de identificación personal del Sitio o los Servicios de otros usuarios del Sitio o los Servicios sin su permiso expreso;
  • Suplantar o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad;
  • Violar cualquier ley o regulación aplicable; o
  • Alentar o habilitar a cualquier otra persona para hacer cualquiera de los anteriores.

INDTEC, tendrá derecho a investigar y enjuiciar las violaciones de cualquiera de los anteriores en la medida de lo permitido por la ley. INDTEC, puede involucrar y cooperar con las autoridades policiales para enjuiciar a los usuarios que violen estos Términos. Usted reconoce que el "www.indteca.com", "www.indtec.com.ve", "www.scientific.com.ve" y "www.library.com.ve", no tiene la obligación de controlar su acceso o uso del Sitio, Servicios o Contenido Colectivo o de revisar o editar cualquier Contenido Colectivo, pero tiene el derecho de hacerlo con el fin de operar el Sitio y los Servicios, para garantizar el cumplimiento de estos Términos o para cumplir con la ley aplicable o la orden o requisito de un tribunal, agencia administrativa u otro organismo gubernamental. INDTEC, se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier Contenido colectivo, incluido, entre otros, el Contenido colectivo del INDTEC.

Política de copyright

INDTEC, respeta la ley de derechos de autor y espera que sus usuarios hagan lo mismo. La política del indteca.com es rescindir, en circunstancias apropiadas, a los Miembros y Autores u otros titulares de cuentas que infringen reiteradamente o se cree que infringen los derechos de los titulares de los derechos de autor. Consulte Las licencias Creative Commons (CC), "CC-BY-NC-SA", para obtener más información.

Links o direcciones electrónicas

El sitio o los servicios pueden contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Usted reconoce y acepta que el INDTEC, no es responsable ni responsable de: (i) la disponibilidad o exactitud de dichos sitios web o recursos; o (ii) el contenido, los productos o los servicios disponibles en dichos sitios web o recursos. Los enlaces a dichos sitios web o recursos no implican ningún respaldo por parte del indteca.com de dichos sitios web o recursos o del contenido, productos o servicios disponibles en dichos sitios web o recursos. Usted reconoce la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos que surjan de su uso de dichos sitios web o recursos o del contenido, productos o servicios disponibles en dichos sitios web o recursos.

Descargo de responsabilidad

EL SITIO, LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO COLECTIVO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. INDTEC, C.A., NO GARANTIZA QUE EL SITIO, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO COLECTIVO CUMPLAN CON SUS REQUERIMIENTOS O QUE ESTÉN DISPONIBLES DE FORMA ININTERRUMPIDA, SEGURA O LIBRE DE ERRORES.

NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO DE INDTEC, O A TRAVÉS DEL SITIO, SERVICIOS O CONTENIDO COLECTIVO, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA NO EXPRESAMENTE HECHA AQUÍ.

USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE TODAS SUS COMUNICACIONES E INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS DEL SITIO Y LOS SERVICIOS Y CON OTRAS PERSONAS CON LAS CUALES SE COMUNICA O INTERACTÚA COMO RESULTADO DE SU USO DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS. INDTEC, NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS EN CUANTO A LA CONDUCTA DE LOS USUARIOS DEL SITIO, USUARIO ACTUAL O FUTURO DEL SITIO. USTED ACEPTA TOMAR PRECAUCIONES RAZONABLES EN TODAS LAS COMUNICACIONES E INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS DEL SITIO Y CON OTRAS PERSONAS CON LAS CUALES SE COMUNICA O INTERACTÚA COMO RESULTADO DEL USO DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS CONTENIDOS.

Indemnidad

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a el INDTEC, sus funcionarios, directores, empleados y agentes contra cualquier reclamo, responsabilidad, daños, pérdidas y gastos, incluidos, entre otros, honorarios legales y contables razonables, que surjan fuera de o de alguna manera relacionada con su acceso o uso del Sitio, Servicios o Contenido colectivo, o su violación de estos Términos.

Limitación de responsabilidad

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, TODO EL RIESGO DERIVADO DE SU ACCESO Y USO DEL SITIO, LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO COLECTIVO CONTINUARÁ CON USTED. NI INDTEC, C.A., NI NINGUNA OTRA PERSONA O ENTIDAD INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DEL SITIO, SERVICIOS O CONTENIDO COLECTIVO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O RESULTANTE, O GANANCIAS Y PÉRDIDAS, PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD , INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, DAÑO EN LA COMPUTADORA O FALLA DEL SISTEMA O EL COSTO DE SUSTITUCIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS, O POR CUALQUIER DAÑO POR LESIONES PERSONALES, CORPORALES O MALESTAR EMOCIONAL, DERIVADO DE O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS O POR EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO, SERVICIOS O CONTENIDO COLECTIVO.

Avisos de derechos de propiedad

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres comerciales y cualquier otra designación de propiedad del INDTEC, utilizados en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas del Instituto Internacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo INDTEC, C.A. Cualquier otra marca comercial, marca de servicio, logotipo, nombre comercial y cualquier otra designación de propiedad son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas partes.

Ley de control

Estos Términos y cualquier acción relacionada con ellos se regirán por las leyes de Venezuela y otros Países, según se exprese, sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.

Acuerdo completo

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo y entendimiento completo y exclusivo entre el INDTEC y usted en relación con el Sitio, los Servicios y el Contenido Colectivo, y estos Términos sustituyen y reemplazan cualquier entendimiento o acuerdo oral o escrito previo entre el indteca.com y usted en relación con el Sitio, Servicios y Contenido Colectivo.

Asignación

No puede asignar o transferir estos Términos, por ministerio de la ley o de otro modo, sin el consentimiento previo por escrito del INDTEC. Cualquier intento por su parte de asignar o transferir estos Términos, sin dicho consentimiento, será nulo y sin efecto. indteca.com puede asignar o transferir estos Términos, a su entera discreción, sin restricción. Sujeto a lo anterior, estos Términos vincularán y redundarán en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios permitidos.

Avisos

Todos los avisos u otras comunicaciones permitidas o requeridas por el presente, incluidas las relacionadas con las modificaciones a estos Términos, se realizarán por escrito y se enviarán por parte del indteca.com (i) por correo electrónico (en cada caso a la dirección que usted proporcione); o (ii) publicando en el Sitio. Para las notificaciones realizadas por correo electrónico, la fecha de recepción se considerará la fecha en que se transmite dicha notificación.

Resolución de conflictos

Usted y el INDTEC, acuerdan que cualquier disputa, reclamo o controversia que surja de o se relacione con estos Términos o el incumplimiento, terminación, ejecución, interpretación o validez de los mismos o el uso del Sitio o los Servicios (colectivamente, “Disputas”) se resuelve mediante decisión por parte del Consejo Superior del INDTEC, excepto que cada parte se reserve el derecho de (i) interponer una acción individual en un tribunal de reclamos menores y (ii) solicitar medidas cautelares u otro medio equitativo en un tribunal de jurisdicción competente para prevenir la infracción real o amenaza, apropiación indebida o violación de los derechos de autor, marcas comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de una parte.

General

El hecho de que el INDTEC, no aplique ningún derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a la futura aplicación de ese derecho o disposición. La renuncia de tal derecho o disposición será efectiva solo si está por escrito y firmada por un representante legal debidamente autorizado por el INDTEC. Con excepción de lo expresamente establecido en estos Términos, el ejercicio por cualquiera de las partes de cualquiera de sus recursos bajo estos Términos será sin perjuicio de sus otros medios bajo estos Términos o de otra manera. Si, por algún motivo, un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos es inválida o inaplicable, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida y las demás disposiciones de estos Términos seguirán en pleno vigor y efecto.

Contactando al INDTEC

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, póngase en contacto con el INDTEC, a través del correo electrónico indtec.ca@gmail.com.

Última modificación: Friday, 18 de June de 2021, 22:22