Estimado Dr. ¡Muchas gracias!
¡Excelente Ponencia!
Agradecer habla bien del corazón y hace que tu corazón hable.
Las personas auténticas demuestran que están agradecidas.
Estimado Dr. ¡Muchas gracias!
¡Excelente Ponencia!
Estimado Dr Crespo, su aporte hacia las nuevas tendencias de la gerencia es excelente, especialmente dentro de la concepcion de la transcompejidad.
Felicitaciones
Felicitaciones Doctor, excelente ponencia. Gracias por compartir sus conocimientos.
Gracias, gracias, gracias... muy satisfecha con tan magnifica jornada. Cada ponencia ha logrado aprendizajes sigificativos
Muy buen congreso mis felicitaciones a los organizadores como a los ponentes, saludos cordiales desde Cuenca, Ecuador
Indtec, agradezco los temas tratados, muy interesantes
muchas gracias por compartir estas conferencias
Muchas gracias por organizar estos eventos que son espacios relevantes para ampliar las perspectivas por la pandemia de COVID 19.
Muchas gracias por organizar estos eventos.
Muchas gracias por la información compartida.
Gracias a todos por organizar estos eventos académicos.
Quiero felicitar a todas las personas que hicieron posible esta maravillosa jornada. Deja claro que existen personas comprometidas con el crecimiento continuo y la difusión del conocimiento. También quiero dar las gracias por la oportunidad de poder participar en el evento. Les envío un cálido abrazo.
Muchas gracias por las presentaciones son temas de mucho interes en medio de esta pandemia.
Quiero dar las gracias a INDTEC, por organizar este tipo de eventos y mucho más en estos tiempos del COVID-19, donde muchos profesionales somos beneficiados por las ponencias presentadas y agradecer de corazón a todos los exponentes por ese espíritu Altruista, al compartir parte de sus conocimientos. DIOS los bendiga a tod@s.
Muy agradecida con INDTEC por esta iniciativa de ofrecer esta oportunidad de formación en el marco de convid19.
Mil felicitaciones
Indtec, agradecida con ustedes por darnos la oportunidad de compartir estos espacios.
Amely Vivas
Gracias a INDTEC,C.A por ofrecer este curso virtual que contiene temas importantes y que permitan enriquecer el conocimiento para después ponerlo en práctica.
Muchas gracias a todo este equipo maravilloso por compartir el conocimiento a través de estos talleres y cursos de actualización con temas interesantes.
Agradecido por esta oportunidad en tiempo de pandemia. Felicito a INDTEC, C.A y quiero plantearle por este medio en planificar una jornada virtual donde investigadores tengan la oportunidad de hacer llegar sus artículos de investigación y de esto salga una edición de su maravillosa revista. En época de crisis hay que ponernos creativos para innovar y hacer que el conocimiento científico avance. Desde Venezuela estaré atento.
Agradezco a INDTEC, C.A. por generar tan valiosos curso sobregerencia emergente post covid, debido a que, es un tema importante el conocer como un buen líder debe llevar la gerencia de manera virtual, así que muy interesante el curso.
Saludos cordiales
Agradezco a INDTEC, C.A. por la oportuna iniciativa, es para mí un honor poder participar en el evento.
Buenas Tardes!
Agradecida del INDTEC, C.A. por tan excelente oportunidad que brinda al invitar a estos cursos, en tiempos de crisis mundial. Desde Barinas, Venezuela es un placer participar en tan excelente aprendizaje.
Excelente opción en tiempos de crisis, pues, lo transcomplejo es propicio para avanzar en escenarios donde las adversidades tienen roles protagónicos
Gracias por la iniciativa, excelente tema.
Agradecida de recibir esta oportunidad de formación y superación profesional. Felicidades al equipo por esta valiosa iniciativa!
Agradecido al INDTEC, C.A. oportunidad la brinda al publicar esta grandiosa información, en tiempos de crisis mundial, es para mi un honor el poder participar en tan valioso aprendizaje.
Guanare Portuguesa Venezuela
+584145783570
Whatssa´Telegram a su Disposición
02573957867
EMB-Learning Networking Instituto AC
emblearningnetworking.site
Buenos días, tardes o noches, según el lugar en que estén conectados.
Realmente agradecido al INDTEC, C.A. por la oportunidad que nos brinda de poder acceder a esta formación, más en tiempos de esta contingencia.
Saludos tod@s, desde Barinas-Venezuela
Y nos vemos en esos días
Prof. Hipólito Valero