Libro de Agradecimientos

Agradecer habla bien del corazón y hace que tu corazón hable.
La gratitud no puede quedarse dentro de uno mismo, hay que expresarla.

Agradecimiento

de Nancy Patricia Bohórquez Quinga -

La vida es un constante aprendizaje que nos permite compartir gratos momentos y ganar muchas experiencias perdurables. Es así que agradezco a todas las personas que hicieron posible este primer congreso de Educación Inicial por permitirnos compartir gratos momentos. Un abrazo gigante a todos. 

Patty 

AGRADECIMIENTO

de MARIA ISABEL ANGULO MARCILLO -

MI INFINITO AGRADECIMIENTO POR PERMITIRME PARTICIPAR DE TAN ENRIQUECEDOR CONGRESO, EN EL CUAL SE EXPUSO TEMAS DE INTERÉS QUE ME ENCARARON Y ME PERMITIERON ADQUIRIR NUEVOS CONOCIMIENTOS.

FELIZ DE PARTICIPAR PARA EL PRÓXIMO CONGRESO QUE SE REALICE. 

I CONGRESO INTERNACIONAL

de Manuel Antonio González Avila -

Luego de haber participado activamente en el I Congreso Internacional, quiero expresar mis felicitaciones a todos quienes organizaron este Magno evento. Se pudo aprender de todo, fue muy productivo, cada una de las conferencias y ponencias fueron de gran calidad. El Taller del Atelier fue de lo mejor, a más de se muy interesante, fue motivador y muy dinámico, felicitaciones a las personas que estuvieron al frente de este Taller, de manera especial a Vilmita, una docente con una inteligencia y un don de gentes inigualables. Por todo mil gracias... 

AGRADECIMIENTO

de Maribel Alejandra Chapi Aguirre -

Hago extensivo mi agradecimiento por tan magno evento y sobre todo por el interés en la mejora de la Educación Inicial....muchas gracias por permitirme ser partícipe de este 1er CONGRESO espero sea el primero de muchos más....bendiciones a sus organizadores.

Agradecimiento

de Alexandra Elizabeth Molina Sailema -

El Congreso con temas muy Importantes que sirven de mucha ayuda para el trabajo con nuestros niños .

Agradecida con todas las personas que hicieron posible llegar a cada uno de nosotros.

Se solicita hacer mas eventos enriquecedores para llegar a los niños con mas conocimientos.

Agradecimiento

de Karla Janneth Quizhpi Cabrera -

Agradecida con la UNAE y INDTECA por realizar este evento hermoso aprendí mucho como futura profesional, realmente los expositores tenían temas increíbles y sobre todo los talleres en cual aprendí a realizar material para mis aulas y mis niños únicos y que si no hubiese entrado en el taller no los hubiese realizado. Felicitaciones por este exitoso congreso que me motivo mucho.

Agradecimiento

de Rosa Margarita Maldonado Guzmán -
Estoy muy agradecida y feliz porque en el Congreso de Educación Inicial aprendí mucho gracias infinitas por compartir sus experiencias con los Docentes para estar más preparados y para forjar una niñez con aprendizajes significativos. Gracias totales a la UNAE , a INDTECA y a mis docentes Diego Apolo, Paul Vázquez, Maritza Egas, Evelyn Palomeque que impartieron el taller de Recursos digitales para el desarrollo de la Educación Inicial Plan Educativo (COVID-19) . Fue muy valiosa y significativa sus ponencias y explicaciones acertadas, su calidad humana. Todo lo aprendido lo estoy desde ya poniendo en práctica para mejorar la Educación virtual. Gracias Rosa Maldonado Guzmán

AGRADECIMIENTO

de JOSE ANDRES ROBLES GARCIA -

EI Congreso Congreso de Educación Inicial estuvo fantástico. Aprendí mucho en el taller y en las diversas ponencias que se presentaron durante estos tres días de congreso.

Deseo agradecer a la UNAE y a INDTECA por su significativa contribución, al establecer espacios de aprendizaje y fortalecimiento a la formación docente, los cuales fueron de gran pertinencia dadas las circunstancias que estamos pasando a nivel mundial. 

Agradecimiento

de Sofía Paola Reyes Silva -

Realmente el I Congreso Congreso de Educación Inicial estuvo fantástico. Aprendí mucho en el taller de robótica y en las diversas ponencias que se presentaron durante estos tres días de congreso.

Deseo agradecer a la UNAE y a INDTECA por su significativa contribución, al establecer espacios de aprendizaje y fortalecimiento a la formación docente, los cuales fueron de gran pertinencia dadas las circunstancias que estamos pasando a nivel mundial. 

Me gustó la organización del evento y el acompañamiento que tuvimos los docentes en todas las actividades y fases de las actividades realizadas.

Mil gracias y bendiciones !

Sofía Reyes Silva

Agradecimiento y Felicitaciones

de Solange Vanessa Osorio Mora -

Mis Felicitaciones  a los organizadores de este Congreso,  las líneas temáticas se han ajustado a nuestro contexto educativo, las ponencias nos han dado una mirada a otras experiencias. El aporte que ha dado cada uno de los conferencistas a sido muy gratificante en este desarrollo profesional de cada uno de nosotros. 

Agradecimiento

de Milton David Shiguango Grefa -

Agradecimiento

Es un grato participar en este evento tan importante para la educación, mi agradecimiento tan profundo a los facilitadores de mega congreso internacional.

YUPAYCHANI

ASHKALLA YUPAYCHANI KANKUNATA, SUMAK YACHACHIK MASHIKUNA HATUN YACHANA WASIMANTA LLALLICHISHKAMANTA KAY CONGRESO INTERNACIONAL, SUMAK YUYAYMANTA.

YUPAYCHANI

Ponencias excelentes

de Nelly Cabezas -

Felicitaciones a todos los expositores por brindarnos todo su conocimiento, espero sigan compartiendo y permitiendo que más docentes podamos seguir recibiendo estas ponencias en educación ya que ayuda a enriquecer nuestro conocimiento, estos días han sido excelentes.

MUY AGRADECIDA

de GEORGINA DEL ROCÍO BALBUCA QUIZHPE -

Buenas tardes reciban un saludo cordial esperando que todos quienes forman tan noble Instituciòn se encuentren bien y deseandoles el mejor de los èxitos en sus delocadas labores encomendadas.

Mediante la presente les quiero extender mis sinceros agradecimientos por darme la oportunidad de participar de tan importante evento como es el I CONGRESO INTERNACIONAL el mismo que me va dando pautas que muchas de las veces no tomamos en cuenta en Educacion Inicial. De mi parte les agradezco y felicito a los organizadores y expositores que de manera muy clara llegan con los temas.

Dios les bendiga

GRACIAS

de Sarita Marilú Ochoa Bermeo -
Uno nunca termina de crecer, nunca termina de aprender.
Mil gracias a quienes han tenido el acierto de organizar este evento. El aporte para nuestro sistema de educación es valioso e invalorable. Sabemos que los principales beneficiarios de aquello serán nuestros niños.

INQUIETUD

de Nubia Marilu Gomez Vega -

Buenas tardes, antes que nada quiero dar un agradecimiento y felicitación por los temas expuestos el día de hoy, toda la temática estuvo excelente. Quisiera que me ayuden para poder ingresar al whatsapp para saber en que grupo estoy, porque tuve que quedarme en el grupo A pero mi nombre no constaba en la lista del taller.

Excelente organización

de Yolanda Irma Zerna Andrade -

Agradecida estoy en este primer día de eventos en los que se ha llevado con una excelente organización enviando por los grupos de whatsApp toda la información necesaria como los links de ingreso. listados de participantes, cronogramas entre otros. 

Saludos y felicitaciones a los panelistas, talleristas y otros que ha hecho posible el Congreso.

Atte,

Yolanda Zerna Andrade

Agradecimiento

de SUSANA ISELDA DELGADO SANTOS -

Agradezco a cada uno de los organizadores que hicieron posible este Congreso de Educación Inicial, el cual es muy importante para mí como docente, permite actualizar y adquirir nuevos conocimientos los cuales facilitaran la labor diaria e inculcarles nuevos aprendizajes a los estudiantes que garanticen una excelente enseñanza aprendizaje.

Agradecimiento

de Fanny Raquel Duarte Quintanilla -

La gratitud un valor y virtud  que las personas tenemos y expresamos cuando  nuestro Agradecimiento aprecio por alguna persona  en común  como este agradecimiento que los docente e integrantes del congreso queremos darle a ustedes por aportar sus conocimientos en el avanze de retroalimentación a los docentes  en general que nos Enriquezcan  en nuestra labor educativa mis mas sinceros agradecimientos y gratitud. 

EDUCACION INICIAL - CONGRESO

de Lissette Bowen -
Agradezco a los organizadores de este evento!!! tan importante para nosotros los docentes parvularios en este proceso que enfrentamos en donde la tecnología es el instrumento fundamental para llegar a nuestros pequeños... espero enriquecer mi conocimiento con todas sus ponencias y experiencias de aprendizajes!!! felicitaciones y MUCHAS GRACIAS!!! 

AGRADECIMIENTO

de Magy Fernanda Goyes Quinteros -

Felicito a quienes han participado en la gestión y desarrollo de este evento de construcción colectiva. Mi agradecimiento sincero por este espacio de aprendizaje y crecimiento personal y profesional. Saludos desde la ciudad de Guayaquil. Soy maestra de Educación Inicial de la Unidad Educativa Fiscal Anne Sullivan. Éxitos

Agradecimiento

de Erika Figueroa Marcillo -

Les quiero extender mi agradecimiento por permitirme participar en este Congreso y por  brindar esta oportunidad de conocer y aprender, lo que me va ayudar en alimentar mis conocimientos y así aplicarlos en el día a día en mi trabajo.

Agradecimiento

de Rosa Ildaura Troya Vásquez -

Estimados:

Agradezco por la formación recibida de su parte, siempre es un placer seguirme preparando y aprendiendo con ustedes. Muchas gracias por todo el conocimiento compartido. Estoy a la expectativa del taller, me entusiasma mucho participar en él.

Saludos y éxitos 

Agradecimiento

de Ingrid Vanessa Pesantez Higuera -

Muy agradecida de antemano por permitirme participar en el I Congreso  Internacional de Educación Inicial UNAE 2020, para potenciar los conocimientos y ejecutarlos en nuestra labor día a día ..Gracias y Bendiciones a todo los que conforman esta prestigiosa institución. 

Agradecimiento

de Narcisa Ramirez Motoche -

Muchas gracias a UNAE , por esta oportunidad que me han brindado un orgullo participar en este congreso importante para mi,espero que iniciemos con mucho animo aprendamos mas y compartamos con quienes no tuvieron la oportunidad de estar aquí.

Agradecimiento

de Magdalena Gabriela Moposita Valencia -

Dios les Bendiga y muchas felicidades a todo el equipo que organizo este excelente Congreso de Educación Inicial, me gustaría que realizaran una especialización o diplomado en algunos de los temas de los talleres super interesante todos y seria excelente realizar intercambio de docentes a nivel nacional y porque no internacional en el sector fiscal para así enriquecer nuestra educación inicial en nuestro bello Ecuador. 

También como política publica debemos presionar a nuestros legisladores  que sea obligatorio Educación Inicial ya que sabemos que mientras mas temprano estimulemos los aprendizajes de nuestros niños/as lograremos hombres y mujeres, reflexivos, creativos y sobretodo lleno de valores. 

Y por ultimo seria excelente que impartieran el idioma ingles desde Educación Inicial y por que no impartir cursos y capacitaciones para las docentes parvularias del sistema fiscal, asi tendremos una Educación de calidad que pueda competir a nivel internacional.

Saludos

de Martha Alejandro -

Mi gratitud enorme a quienes conforman el I Congreso  Internacional de Educación Inicial UNAE 2020, muchas gracias por generar estos espacios de aprendizajes para todas aquellas personas trabajan en bienestar de los niños y niñas del nivel Inicial.

BENDICIONES DE TODO CORAZÓN.

Agradecimiento

de Sonia Dolores Cuenca Ramirez -

Buenas noches estimados

Es un placer poder participar en este congreso, hay temas muy interesantes, instructivos. Tengo muchas expectativas, siempre debemos estar en autoformación, y estos congresos son una excelente herramienta para capacitarnos y aumentar nuestra competencia docente.

Muchísimas gracias por abrir estos espacios educativos.

Saludos y bendiciones

AGRADECIMIENTO

de KARLA VERA MEJÍA -

Muchas gracias por la oportunidad de participar en un evento de gran relevancia para la educación, sin duda, mentes brillantes buscando fortalecer el desarrollo infantil, promoviendo este tipo de espacios de interaprendizaje.

Bendiciones y felicitaciones

I Congreso Internacional de Educación Inicial UNAE 2020

de MARIBEL SABANDO ZAMBRANO -

Buen día, estoy contenta  de participar en el I Congreso  Internacional de Educación Inicial UNAE 2020, con el deseo de aprender de los expositores y enriquecerme de las experiencias que aporten todos los compañeros, agradecerles por la oportunidad de brindar el Congreso en  Educación Inicial.

Saludos.

de Miriam Patricia Pacheco Andrade -

Buenas noches.

A través de estas líneas presento mis agradecimientos sinceros a la UNAE, INDETEC,C.A. Grupo de colaboradores que hizo realidad este magno evento.

El trabajo de todo un equipo, es la manifestación del amor al tiempo y a los quehaceres que se brindan des- interesadamente a lo que cada uno decide seguir. Un sueño de servir a otros, de ser el apoyo de muchos que lo llaman profe.

Felicidades y éxitos.

de Paola Andrade Vivar -

Muy contenta  por participar en el I Congreso  Internacional de Educación Inicial UNAE 2020 con la ganas de aprender y poder enriquecerme de las experiencias que aporten todos, que  bueno que se tome en cuenta la base para la educación como es el Nivel Inicial.

Saludos.

AGRADECIMIENTO

de Nancy Cumandá Coello Jumbo -

Como docente de la Unidad Educativa Pío López de la ciudad de Ambato quiero expresar mi profundo agradecimiento a UNAE  por darnos la oportunidad de prepararnos en el I Congreso Internacional de Educación Inicial ya que sin duda es la base para edificar personas nobles, preparadas, soñadoras y capaces de saber hasta donde avanzar. Gracias de verdad creo que será un éxito para compartir con 26 compañeras que forman parte de mi red, estoy segura que valió la pena estar intentando hasta inscribirme.

solo la educación nos hará libres y creativos.

Agradecimiento.

de Dora Jeanneth Córdova Cando -

La vida nos brinda oportunidades para compartir nuevas experiencias, que sin duda incrementarán nuestro aprendizaje.

Gracias a la UNAE, contaremos con tres días de formación, que nos permitirán fortalecer a la Educación Inicial desde diferentes contextos, con estudios científicos y vivencias significativas para desarrollar en nuestro que hacer educativo

!HOLA A TOD@S!

AGRADECIMIENTO

de Resfa Cumandá Játiva Andramunio -

Estoy segura que este Congreso Internacional de Educación Inicial, me ayudará  mucho para mejorar como profesional  y persona, esto se vera reflejado en mis estudiantes y compartiré la información con todas aquellas personas que estén dispuestas a recibirla.

Muchas gracias por darme esta oportunidad que  sabre aprovechar de la mejor manera.

Muchos éxitos y bendiciones a todos.

AGRADECIMIENTO

de Carmen Eliza Navas Garzon -

Muy agradecida por la oportunidad de seguir adquiriendo nuevos conocimientos, a pesar de la situación han pensado en los docentes que lo mejor que podemos hacer es seguir preparandonos para beneficio propio y de nuestros estudiantes. Gracias, gracias, gracias.

CORAZÓN AGRADECIDO

de Edilma Mercedes Rosado Barre -

ME ES MUY GRATO PARTICIPAR EN ESTE NUEVO APRENDIZAJE Y COMPARTIR EXPERIENCIAS VIVIDAS EN  NUESTRAS LABORES, TENGO LA ABSOLUTA SEGURIDAD QUE ESTE TIEMPO SERA DE GRAN UTILIDAD PARA INNOVAR NUESTRO TRABAJO...¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD!!!!