Muchas gracias excelentes exponentes, muy interesantes las temáticas.
Libro de Agradecimientos
Agradecer habla bien del corazón y hace que tu corazón hable.
La gratitud no puede quedarse dentro de uno mismo, hay que expresarla.
Agradecimiento
Agradecida con todos los exponentes.
Agradecimiento
Les agradezco infinitamente por cada una de las temáticas dispuestas en el congreso de Educacion Inicial, por suerte me organice y pude asistir a todas, pero todavia no me ha legado el certificado. me podrían ayudar, muchas gracias
Agradecimiento
La vida es un constante aprendizaje que nos permite compartir gratos momentos y ganar muchas experiencias perdurables. Es así que agradezco a todas las personas que hicieron posible este primer congreso de Educación Inicial por permitirnos compartir gratos momentos. Un abrazo gigante a todos.
Patty
Agradecimiento
Gracias a todos por las excelentes capacitaciones. Muy agradecida con todos.
Agradecimiento
Gracias por permitir ampliar nuestros conocimientos, el congreso fue con temáticas actuales y de mucho interés para los docentes.
Agradecimiento
Un abrazo inmenso, muy agradecida por la apertura.
AGRADECIMIENTO
Gracias a todos los que hicieron posible la realización del primer Congreso de educación inicial. Excelente aporte.
AGRADECIMIENTO
MI INFINITO AGRADECIMIENTO POR PERMITIRME PARTICIPAR DE TAN ENRIQUECEDOR CONGRESO, EN EL CUAL SE EXPUSO TEMAS DE INTERÉS QUE ME ENCARARON Y ME PERMITIERON ADQUIRIR NUEVOS CONOCIMIENTOS.
FELIZ DE PARTICIPAR PARA EL PRÓXIMO CONGRESO QUE SE REALICE.
Agradecimiento
Gracias por sus colaboraciones muy interesantes y beneficiosas para nuestra labor, aprendimos mucho. Esperamos el próximo congreso
saludos
muchas gracia por permitirme participar en el curso
Agradecimiento.
Gracias a las instituciones y personas que hicieron posible la realización del primer Congreso de educación inicial. Excelente.
Agradecimiento
Felicitaciones a todos los organizadores y demás personas que hicieron posible este evento. Gracias por aportar en la formación docente.
I CONGRESO INTERNACIONAL
Luego de haber participado activamente en el I Congreso Internacional, quiero expresar mis felicitaciones a todos quienes organizaron este Magno evento. Se pudo aprender de todo, fue muy productivo, cada una de las conferencias y ponencias fueron de gran calidad. El Taller del Atelier fue de lo mejor, a más de se muy interesante, fue motivador y muy dinámico, felicitaciones a las personas que estuvieron al frente de este Taller, de manera especial a Vilmita, una docente con una inteligencia y un don de gentes inigualables. Por todo mil gracias...
AGRADECIMIENTO
Hago extensivo mi agradecimiento por tan magno evento y sobre todo por el interés en la mejora de la Educación Inicial....muchas gracias por permitirme ser partícipe de este 1er CONGRESO espero sea el primero de muchos más....bendiciones a sus organizadores.
AGRADECIMIENTO
Muchas gracias por permitirme participar de tan majestuoso congreso y enriquecerme con los vastos conocimientos ofrecidos
Agradecimiento
Agradecida por los nuevos conocimientos, y los Talleres Reto me encantaron mucho
Libro de Agradecimientos
Gracias por magestuosas presentaciones en el 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACION INICIAL
APRENDIZAJE
Sin duda uno de los mejores congresos, la educación inicial muchas veces es subestimada cuando es una etapa crucial para los niños para definir habilidades y destrezas
Agradecimiento
El Congreso con temas muy Importantes que sirven de mucha ayuda para el trabajo con nuestros niños .
Agradecida con todas las personas que hicieron posible llegar a cada uno de nosotros.
Se solicita hacer mas eventos enriquecedores para llegar a los niños con mas conocimientos.
Agradecimiento
Agradecida con la UNAE y INDTECA por realizar este evento hermoso aprendí mucho como futura profesional, realmente los expositores tenían temas increíbles y sobre todo los talleres en cual aprendí a realizar material para mis aulas y mis niños únicos y que si no hubiese entrado en el taller no los hubiese realizado. Felicitaciones por este exitoso congreso que me motivo mucho.
Agradecimiento
AGRADECIMIENTO
EI Congreso Congreso de Educación Inicial estuvo fantástico. Aprendí mucho en el taller y en las diversas ponencias que se presentaron durante estos tres días de congreso.
Deseo agradecer a la UNAE y a INDTECA por su significativa contribución, al establecer espacios de aprendizaje y fortalecimiento a la formación docente, los cuales fueron de gran pertinencia dadas las circunstancias que estamos pasando a nivel mundial.
Agradecimiento
Gracias por el apoyo y por brindarnos sus experiencias en cada una de las actividades. bendiciones
Agradecimiento
Realmente el I Congreso Congreso de Educación Inicial estuvo fantástico. Aprendí mucho en el taller de robótica y en las diversas ponencias que se presentaron durante estos tres días de congreso.
Deseo agradecer a la UNAE y a INDTECA por su significativa contribución, al establecer espacios de aprendizaje y fortalecimiento a la formación docente, los cuales fueron de gran pertinencia dadas las circunstancias que estamos pasando a nivel mundial.
Me gustó la organización del evento y el acompañamiento que tuvimos los docentes en todas las actividades y fases de las actividades realizadas.
Mil gracias y bendiciones !
Sofía Reyes Silva
CONGRESO INTERNACIONAL
El CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL, me pareció muy interesante y enriquecedor gracias.
AGRADECIMIENTO
Agradecida por los conocimientos impartidos en 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACION INICIAL, eventos como estos deberian repetirse
AGRADECIMIENTO
Me siento muy agradecida por todos los conocimientos que hemos
construido en este CONGRESO INTERNACINAL DE EDUCACIÓN INICIAL.
Agradecimiento
Muy agradecida con cada uno de las personas que hicieron posible el I CONGRESO DE EDUCACIÓN INICIAL por compartir excelentes experiencias que nos motivan a seguir adelante en bien de la comunidad Educativa. Mil gracias...
GRATITUD
De parte del ISTLoja gratitud por haber sido participes del I Congreso de Educación Inicial.
AGRADECIMIENTO
Quiero agradecer de sobremanera al Congreso que me abrió las puertas y me permitió participar, EXCELENTE todos los Temas y todos los Expositores GRACIAS MIL GRACIAS
AGRADECIMIENTO
Excelente todas las ponencias que se han presentado hasta ahora, muchas gracias por esa oportunidad. Dios les bendiga
Agradecimiento y Felicitaciones
Mis Felicitaciones a los organizadores de este Congreso, las líneas temáticas se han ajustado a nuestro contexto educativo, las ponencias nos han dado una mirada a otras experiencias. El aporte que ha dado cada uno de los conferencistas a sido muy gratificante en este desarrollo profesional de cada uno de nosotros.
AGRADECIMIENTOS
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS COMPARTIERON SUS EXPERIENCIAS EXCELENTE CONGRESO.. TODO ESTO NOS AYUDARA EN NUESTRA LABOR DOCENTE
Agradecimiento
Quiero agradecer por los talleres que se han dado durante estos días, han sido muy beneficiosos y lúdicos, espero poder poner en practica todos los conocimientos adquiridos en estos días. ??
Agradecimiento
Agradecimiento
Es un grato participar en este evento tan importante para la educación, mi agradecimiento tan profundo a los facilitadores de mega congreso internacional.
YUPAYCHANI
ASHKALLA YUPAYCHANI KANKUNATA, SUMAK YACHACHIK MASHIKUNA HATUN YACHANA WASIMANTA LLALLICHISHKAMANTA KAY CONGRESO INTERNACIONAL, SUMAK YUYAYMANTA.
YUPAYCHANI
educación
Es grato actualizarse día a día, en esta labor tan noble. como digo siempre es mi pasión mi amor mi vocación. Seré por siempre una orgullosa jardinerita. Brindando amor a sus pequeños. Gracias por la ayuda con mas conocimientos y actualizarlos.
Ponencias excelentes
Felicitaciones a todos los expositores por brindarnos todo su conocimiento, espero sigan compartiendo y permitiendo que más docentes podamos seguir recibiendo estas ponencias en educación ya que ayuda a enriquecer nuestro conocimiento, estos días han sido excelentes.
Agradecimiento
Muchas gracias por todo el aporte, muy buenas ponencias.
Felicitaciones
Buenas tardes a todos los integrantes de este congreso pos sus excelentes intervenciones en cada ex ponencia. Espero que se siga dando este tipo de congresos mas seguidos
MUY AGRADECIDA
Buenas tardes reciban un saludo cordial esperando que todos quienes forman tan noble Instituciòn se encuentren bien y deseandoles el mejor de los èxitos en sus delocadas labores encomendadas.
Mediante la presente les quiero extender mis sinceros agradecimientos por darme la oportunidad de participar de tan importante evento como es el I CONGRESO INTERNACIONAL el mismo que me va dando pautas que muchas de las veces no tomamos en cuenta en Educacion Inicial. De mi parte les agradezco y felicito a los organizadores y expositores que de manera muy clara llegan con los temas.
Dios les bendiga
GRACIAS
EXCELENTE EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACION INICIAL UNAE 2020
"El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices"
Agradecimientos
GRACIAS POR TODOS SUS CONOCIMIENTOS BRINDADOS , SEGURO ESTAMOS QUE LO PONDREMOS EN PRACTICA EN NUESTRA LABOR EDUCATIVA...
I Congreso Internacional de Educación Inicial UNAE 2020
Excelente expositores, gracias por su aporte que nos ayudan para enriquecer nuestros conocimiento para poner en practica con nuestros niños
Taller#3
Es muy interesante escuchar las recomendaciones y estrategias que podemos trabajar con los niños de inicial
Agradecimiento
Excelente todas las ponencias que se han presentado hasta ahora, gracias por ayudarnos a seguir conociendo acerca de la educación y el cambio a la sociedad y a mejorar como docentes
CONGRESO
EXCELENTE... expreso mi agradecimiento total.. los temas son de gran interés ya que aportan a la formación de nuestra labor
Agradecimiento
Excelente todas las ponencias que se han presentado hasta ahora, muchas gracias por esa oportunidad que nos dan de seguir conociendo acerca de la educación y el cambio a la sociedad.
agradecimiento
AGRADECIMIENTO
Mis mas sinceros agradecimiento por todo los conocimientos impartidos
AGRADECIMIENTO
Gracias por compartir sus conocimientos con nosotros, Dios les bendiga gracias infinitas.
AGRADECIMIENTO
Buenos días estoy muy contenta por participar y a la vez felicitar y agradecer a los organizadores por este evento que enriquece nuestros conocimientos.
AGRADECIMIENTO
Felicitaciones a los organizadores, mis respetos por los excelentes talleres del día de hoy,me tocó un buen grupo con personas muy empoderadas de su tema ,me encantó,felicidades.
INQUIETUD
Buenas tardes, antes que nada quiero dar un agradecimiento y felicitación por los temas expuestos el día de hoy, toda la temática estuvo excelente. Quisiera que me ayuden para poder ingresar al whatsapp para saber en que grupo estoy, porque tuve que quedarme en el grupo A pero mi nombre no constaba en la lista del taller.
AGADECIMIENTO
AGRADECER A TODOS LOS ORGANIZADORES DE ESTE CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL.
A TODOS LOS EXPONENTES POR LA SELECCIÓN DE LOS TEMAS,LOS MISMOS QUE APORTARAN A NUESTRA LABOR EDUCATIVA.
SALUDOS.
JACQUELINE
Excelente organización
Agradecida estoy en este primer día de eventos en los que se ha llevado con una excelente organización enviando por los grupos de whatsApp toda la información necesaria como los links de ingreso. listados de participantes, cronogramas entre otros.
Saludos y felicitaciones a los panelistas, talleristas y otros que ha hecho posible el Congreso.
Atte,
Yolanda Zerna Andrade
Agradecimiento
Agradezco a cada uno de los organizadores que hicieron posible este Congreso de Educación Inicial, el cual es muy importante para mí como docente, permite actualizar y adquirir nuevos conocimientos los cuales facilitaran la labor diaria e inculcarles nuevos aprendizajes a los estudiantes que garanticen una excelente enseñanza aprendizaje.
Agradecimiento
La gratitud un valor y virtud que las personas tenemos y expresamos cuando nuestro Agradecimiento aprecio por alguna persona en común como este agradecimiento que los docente e integrantes del congreso queremos darle a ustedes por aportar sus conocimientos en el avanze de retroalimentación a los docentes en general que nos Enriquezcan en nuestra labor educativa mis mas sinceros agradecimientos y gratitud.
EDUCACION INICIAL - CONGRESO
Agradecimiento
Muy agradecida por esta oportunidad, y oportunidad de nuevos aprendizajes
TEMA DE AGRADECIMIENTO
Muy buenas dias muchimas gracias por aquellos conocimientos impartidos en este 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUACACION INICIAL, Prácticas,investigación ,innovación , e prenspectivas en el contexto 2020
AGRADECIMIENTO
Agradecimiento
Infinita gratitud a los organizadores que han hecho posible que el evento sea de gran éxitos y beneficio para las docentes del nivel inicial...
Mi gratitud
Saludos
Gracias por esta oportunidad de aprendizajes
Agradecimiento
Agradecimiento
Agradezco profundamente por este espacio, es de mucho interés, nos ayuda a innovar y aprender nuevas herramientas.
Agradecer y felicitar
Mi agradecimiento sincero por este espacio de aprendizaje y crecimiento personal y profesional. Felicito a quienes gestionaron para el desarrollo de este evento de construcción colectiva.
Saludos desde la ciudad de Guayaquil.
AGRADECIMIENTO
Felicito a quienes han participado en la gestión y desarrollo de este evento de construcción colectiva. Mi agradecimiento sincero por este espacio de aprendizaje y crecimiento personal y profesional. Saludos desde la ciudad de Guayaquil. Soy maestra de Educación Inicial de la Unidad Educativa Fiscal Anne Sullivan. Éxitos
Agradecimiento
Gracias por brindar la oportunidad de enriquecer nuestros conocimientos
AGRADECIMINETO
Agradecimiento
Les quiero extender mi agradecimiento por permitirme participar en este Congreso y por brindar esta oportunidad de conocer y aprender, lo que me va ayudar en alimentar mis conocimientos y así aplicarlos en el día a día en mi trabajo.
Agradecimiento
Estimados:
Agradezco por la formación recibida de su parte, siempre es un placer seguirme preparando y aprendiendo con ustedes. Muchas gracias por todo el conocimiento compartido. Estoy a la expectativa del taller, me entusiasma mucho participar en él.
Saludos y éxitos
Aprendiendo de los Mejores
Un fuerte abrazo a todos aquellos que permiten que se den estos espacios de formación, una oportunidad de vida y cambio profesional y personal.
Muchas gracias...
Agradecimiento
Agradecimiento
Muy agradecida de antemano por permitirme participar en el I Congreso Internacional de Educación Inicial UNAE 2020, para potenciar los conocimientos y ejecutarlos en nuestra labor día a día ..Gracias y Bendiciones a todo los que conforman esta prestigiosa institución.
Agradecimiento
Muchas gracias a UNAE , por esta oportunidad que me han brindado un orgullo participar en este congreso importante para mi,espero que iniciemos con mucho animo aprendamos mas y compartamos con quienes no tuvieron la oportunidad de estar aquí.
Agradecimiento
Muy agradecida con todos los organizadores de este importante taller, estoy segura que cada uno de los temas a tratar serán importante para nosotros.
Agradecimiento
Dios les Bendiga y muchas felicidades a todo el equipo que organizo este excelente Congreso de Educación Inicial, me gustaría que realizaran una especialización o diplomado en algunos de los temas de los talleres super interesante todos y seria excelente realizar intercambio de docentes a nivel nacional y porque no internacional en el sector fiscal para así enriquecer nuestra educación inicial en nuestro bello Ecuador.
También como política publica debemos presionar a nuestros legisladores que sea obligatorio Educación Inicial ya que sabemos que mientras mas temprano estimulemos los aprendizajes de nuestros niños/as lograremos hombres y mujeres, reflexivos, creativos y sobretodo lleno de valores.
Y por ultimo seria excelente que impartieran el idioma ingles desde Educación Inicial y por que no impartir cursos y capacitaciones para las docentes parvularias del sistema fiscal, asi tendremos una Educación de calidad que pueda competir a nivel internacional.
Agradecimiento
Muy agradecida por esta oportunidad para mejorar profesionalmente.
Saludos
Mi gratitud enorme a quienes conforman el I Congreso Internacional de Educación Inicial UNAE 2020, muchas gracias por generar estos espacios de aprendizajes para todas aquellas personas trabajan en bienestar de los niños y niñas del nivel Inicial.
BENDICIONES DE TODO CORAZÓN.
saludos
Es un placer el poder participar en este congreso y obtener nuevos aprendizajes
Agradecimiento
Buenas noches estimados
Es un placer poder participar en este congreso, hay temas muy interesantes, instructivos. Tengo muchas expectativas, siempre debemos estar en autoformación, y estos congresos son una excelente herramienta para capacitarnos y aumentar nuestra competencia docente.
Muchísimas gracias por abrir estos espacios educativos.
Saludos y bendiciones
AGRADECIMIENTO
Muchas gracias por la oportunidad de participar en un evento de gran relevancia para la educación, sin duda, mentes brillantes buscando fortalecer el desarrollo infantil, promoviendo este tipo de espacios de interaprendizaje.
Bendiciones y felicitaciones
Buen día, estoy contenta de participar en el I Congreso Internacional de Educación Inicial UNAE 2020, con el deseo de aprender de los expositores y enriquecerme de las experiencias que aporten todos los compañeros, agradecerles por la oportunidad de brindar el Congreso en Educación Inicial.
Saludos.
Buenas noches.
A través de estas líneas presento mis agradecimientos sinceros a la UNAE, INDETEC,C.A. Grupo de colaboradores que hizo realidad este magno evento.
El trabajo de todo un equipo, es la manifestación del amor al tiempo y a los quehaceres que se brindan des- interesadamente a lo que cada uno decide seguir. Un sueño de servir a otros, de ser el apoyo de muchos que lo llaman profe.
Felicidades y éxitos.
Muy contenta por participar en el I Congreso Internacional de Educación Inicial UNAE 2020 con la ganas de aprender y poder enriquecerme de las experiencias que aporten todos, que bueno que se tome en cuenta la base para la educación como es el Nivel Inicial.
Saludos.
AGRADECIMIENTO
GRACIAS POR PERMITIRNOS LLENARNOS DE NUEVAS EXPERIENCIAS TANTO PERSONALES COMO ACADÉMICAS QUE NOS SERVIRÁN PARA COMPARTIR EN LAS AULAS Y POR ENDE CON NUESTROS ESTUDIANTES.
AGRADECIMIENTO
Como docente de la Unidad Educativa Pío López de la ciudad de Ambato quiero expresar mi profundo agradecimiento a UNAE por darnos la oportunidad de prepararnos en el I Congreso Internacional de Educación Inicial ya que sin duda es la base para edificar personas nobles, preparadas, soñadoras y capaces de saber hasta donde avanzar. Gracias de verdad creo que será un éxito para compartir con 26 compañeras que forman parte de mi red, estoy segura que valió la pena estar intentando hasta inscribirme.
solo la educación nos hará libres y creativos.
Agradecimiento.
La vida nos brinda oportunidades para compartir nuevas experiencias, que sin duda incrementarán nuestro aprendizaje.
Gracias a la UNAE, contaremos con tres días de formación, que nos permitirán fortalecer a la Educación Inicial desde diferentes contextos, con estudios científicos y vivencias significativas para desarrollar en nuestro que hacer educativo
AGRADECIMIENTO
Estoy segura que este Congreso Internacional de Educación Inicial, me ayudará mucho para mejorar como profesional y persona, esto se vera reflejado en mis estudiantes y compartiré la información con todas aquellas personas que estén dispuestas a recibirla.
Muchas gracias por darme esta oportunidad que sabre aprovechar de la mejor manera.
Muchos éxitos y bendiciones a todos.
AGRADECIMIENTO
Gracias por permitirme ser parte de este interesante Congreso.
Agradecimiento
Agradecimiento
Muy agradecida de poder participar de este PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACION.
AGRADECIMIENTO
Mi agradecimiento a todas las personas que han hecho posible para participar en el PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL esto nos fortalecerá en nuestra labor docente.
AGRADECIMIENTO
Estoy muy emocionada y agradecida por poder participar en este Congreso Internacional de Educación Inicial
AGRADECIMIENTO
Muy agradecida por la oportunidad de seguir adquiriendo nuevos conocimientos, a pesar de la situación han pensado en los docentes que lo mejor que podemos hacer es seguir preparandonos para beneficio propio y de nuestros estudiantes. Gracias, gracias, gracias.
CORAZÓN AGRADECIDO
ME ES MUY GRATO PARTICIPAR EN ESTE NUEVO APRENDIZAJE Y COMPARTIR EXPERIENCIAS VIVIDAS EN NUESTRAS LABORES, TENGO LA ABSOLUTA SEGURIDAD QUE ESTE TIEMPO SERA DE GRAN UTILIDAD PARA INNOVAR NUESTRO TRABAJO...¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD!!!!