Libro de Agradecimientos

Agradecer habla bien del corazón y hace que tu corazón hable.
La gratitud no puede quedarse dentro de uno mismo, hay que expresarla.

INFINITAMENTE AGRADECIDA

de Gianella Bravo Zambrano -

Siempre estaré infinitamente agradecida con Dios por la vida que me ha dado, con la UNAE porque a través de ella he conocido personitas maravillosas y ahora con la INDTEC y con cada una de quienes han hecho posible este congreso. ?

.

Que Dios les multiplique todo lo que dan y hacen por el bien de los demás✨✝️

Att. Gia BZ

Agradecimiento

de Maritza Alvarado Segovia -

Primera mente dar gracias a Dios por el despertar de cada día. También a la UNAE por 1er congreso internacional de educación inicial gratuito ya que la mayoria de las personas no podemos acceder a  estos congresos por el costo yo de mi parte estoy muy agradecida por tan noble labor.

AGRADECIMIENTO

de Johanna Margoth Povea Cevallos -

AGRADEZCO A DIOS POR ESTA OPORTUNIDAD DE VIDA ,Y PORQUE NO HE PERDIDO LA VIDA EN ESTA PANDEMIA Y PORQUE PUDE SUPERAR LA ENFERMEDAD.

.AGRADEZCO EN SEGUNDO LUGAR A TOADAS LAS AUTORIDADES QUE HICIERON POSIBLE ESTA INSCRIPCION,Y POR DARME ESA ALEGRIA DE OBTENER MAS CONOCIMIENTO Y APRENDER DE USTEDES.

ATT.

JOHANNA POVEA

AGRADECIMIENTO

de PAULA ALEXANDRA RODRIGUEZ CLAUDETT -

Cuando agradecemos demostramos que nuestro corazón hable ,es por eso que agradezco infinitamente por la oportunidad que nos otorgan a todo el personal que conforma esta prestigiosa entidad por brindarnos la oportunidad de innovar y encaminar a la excelencia a los docentes de educación inicial .

Saludo

de Doris Cordero Paucar -

Un saludo fraterno a quienes forman parte de este Instituto, extendiendo un agradecimiento por la oportunidad de formar parte de este congreso internacional de educación inicial, es una excelente iniciativa de su parte....que tengan un excelente y bendecido día.....

Agradecimiento

de LAURA CEDEÑO ANDRADE -

Gracias por esta oportunidad porque como profesionales siempre queremos estar en constante innovación, pero sobretodo porque nos permite de esta manera ver nuestro lado humano y mejorar, el conocer y dar a conocer las experiencias de cada uno, mejorar nuestras técnicas, fortalecer las estrategias y emprender con nuevas metodologías para poder llegar lo mas eficaz posible a esa población que tanto nos necesita los niños del nivel Inicial. Bendiciones a cada uno por dejarnos ser parte de este Congreso.

Agradecimiento

de Jessica Liberio Ambuisaca -

Un abrazo fraterno a los organizadores de este gran evento en beneficio de la comunidad educativa, de ofrecernos una nueva experiencia para nuestra labor docente, mi agradecimiento por ser parte de este I Congreso Internacional de Educación Inicial UNAE 2020

AGRADECIMIENTO

de Dona Tila Belduma Belduma -

Con un cordial y atento saludo me dirijo hacia ustedes para agradecer infinitamente,  a la UNAE, por su ardua labor y apoyo la Magisterio Ecuatoriano, me siento muy feliz de poder participar  en este congreso que es muy importante tanto para el crecimiento personal y profesional , así mismo agradezco a  INDTEC.CA , por su valioso aporte a la educación.

Atte.

Dona Belduma

Gracias gracias gracias

de Dameris Prieto -

Por la oportunidad que nos dan a docentes e investigadores en espacios de compartir de experiencias y saberes, en jornadas y talleres. Lastima que no conseguí acceso al grupo de WhatsApp porque está lleno. Ansiosa al inicio de la jornada. 

SER RECÍPROCO

de Mayra Esperanza SOSA CIFUENTES -

Una de las fortalezas del ser humano es ser agradecidos por los dones que Dios nos ha dado. Y esos dones es saber compartirlos con los demás. Lo mucho o poco que sabemos debemos ponerlo a servicio y así podremos contribuir de alguna forma nuestro legado como Docente.

Gratitud

de Maria del Rocio Valladares Zambrano -

Hay que ser agradecidos en la vida, hay que expresarlo de diversas maneras, y que mejor diciéndoles a ustedes UNAE gracias por pensar en la educación inicial como los inicios para cultivar valores y allanar el camino para ser más ligera la carga.....mil gracias....todo mi respeto y agradecimiento a los organizadores de este encuentro.

Agradecimiento

de MONICA MARIUXI MOREIRA MORAN -

Estoy muy emocionada por compartir este espacio y agradecida por la oportunidad. Estoy segura de que a partir de este Congreso renovaremos experiencias y nuestra percepción sobre la Educación Inicial se consolidará teniendo como base el conocimiento.

Agradecimiento

de Cristina Galan Veloz -

Felicito al grupo organizador de este evento educativo ya que me brinda la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, los mismos que aplicaré en mi vida profesional.

Ya se puede acceder a los talleres lo estoy intentando desde ayer y no puedo hoy sale no disponibles.

SALUDOS

de DAYRA JANNETH ILVIRA SERNA -

´´La educación es un acto de amor , por lo tanto , un acto de valor ´´ Paulo Freire , gracias por permitirme ser parte del Congreso Internacional de Educacion Inicial UNAE 2020, eventos que son de gran  relevancia para nuestra labor docente. 

SALUDOS CORDIALES

de Ketty Anangonó Corozo -

"El niño es el constructor del hombre, y no existe ningún hombre que no se haya formado a partir del niño que fue alguna vez" María Montessori. Gracias por la oportunidad brindada. Esta frase es mi lema, la que me empuja cada día a dar más y más de mí pues somos forjadores de una siembra en tierra fértil para dar una buena cosecha.

ALECSI ASANZA ASANZA

de alecsi asanza -

Agradezco de manera especial a todos los integrantes del Congreso Internacional de Inicial por haberme hecho participe al curso, donde me ayudara a renovar, conocimientos, destrezas y actitudes, para satisfacer necesidades de Actualización  acordes con el avance de la ciencia y la TecnologÍa. Muchas Gracias.

Agradecimiento.

de Angelica Ordonez Ochoa -

Muy agradecida por la oportunidad brindada, para adquirir nuevos conocimientos y compartir experiencias, que son de vital importancia en el ardua labor docente que se desarrolla día a día en los procesos educativos.

GRACIAS UNAE 

Agradecimiento

de Barbara Parrales Vera -

UNAE muchas gracias por permitir que participemos en este congreso, el cual nos permitirá crecer profesionalmente siendo mas humanas amando lo que hacemos... "La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón"

GRACIAS

de Mayra Elizabeth Puga Carrera -

Buenas noches.

las docentes siempre debemos estar actualizando los conocimientos y más si se trabaja con niños pequeños en los que tenemos que conocer loas diferentes formas en las que aprenden los niños, sus emociones y que les llama la atención.

Gracias por ayudarnos a mantenernos actualizados.

Educacion Inicial y nuevas herramientas tecnológicas en la era digital

de Maura Zambrano Villacís -

Buenas noches, agradecida por la oportunidad para partcipar en el I Congreso... y poder conocer mucho mas sobre la Educacion Inicial, nuevas metodologías, estrategias, recursos, para poder llegar con el aprendizaje a nuestros queridos niños y niñas.

Saludos

Lcda.Maura Zambrano

Agradecimiento

de Bety Naranjo Vargas -

SALUDOS CORDIALES UNAE 

Un reconocimiento a la labor educativa que viene realizando la prestigiosa UNAE, en beneficio de la Educación de nuestro pais, con la firme convicción de mejorar la calidad de nuestro sistema educativo.  Un agradecimiento profundo por la invitación a ser parte de tan distinguido evento. 

MUCHAS GRACIAS AL 1° CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL

de Katherine Mireya Briones Arreaga -

Gracias a la UNAE  y al corazon de ustedes  por expresar sus conocimientos de aprendizajes para nosotr@s que nos ayudaria a  capacitarnos en el Rol de Docente en el aprendizajes y destrezas en el salon de clases con  nuestros niños de inicial y preparatoria

AGRADECIMIENTO

de Rosa Johanna Arévalo Gómez -

Mi sincero agradecimiento, a todos quienes forman parte de este Maravilloso Evento.

Gracias por reconocer la importancia que tiene nuestro nivel inicial, ellos son el semillerito de las futuras generaciones.

Agradezco infinitamente a los organizadores por la oportunidad brindada y así poder enriquecer nuestros conocimientos, Dios les conceda todas sus metas.

Agradecimiento

de Solange Vanessa Osorio Mora -

Excelente iniciativa de  UNAE , Mis felicitaciones por tan acertada labor que hacen en promover la actualización constante de los docentes del país. Agradecida por fortalecer nuestra preparación y desempeño  profesional en pro de las mejoras en el nivel educativo Inicial. 

MENSAJE

de Mayra Esperanza SOSA CIFUENTES -

ENSEÑAR EXIGE SABER ESCUCHAR

Todos nosotros sabemos algo. Todos nosotros ignoramos algo. Por eso, aprendemos siempre.

La Educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar al mundo.

Enseñar exige, seguridad, capacidad profesional y generosidad.

Decir la palabra verdadera es transformar al mundo...

Estimados Miembros que conforman INDTEC, C.A.

Me complace formar parte de este equipo ganador en todo sentido y les deseo éxitos a todos. Mi nombre es Maestra Mayrita, mi propósito es seguir mejorando como ser humano y profesional para poder: facilitar, organizar, acompañar, guiar y sobre todo ser capaz de dejar una huella positiva en la mente de los niños y niñas.  

Felicitaciones

de MARIUXI CECIBEL FIGUEROA ALUMEN -

Mis más sinceras felicitaciones a la UNAE por tan importante capacitación. Destaco la necesidad urgente de conocer y alimentar más, temas que se precisan para orientar y dirigir mejor nuestra docencia en los niveles de Inicial. Gracias infinitas por permitirnos ser parte de este destacado grupo de ponentes y participantes.

Reitero desde ya mi agradecimiento profundo a cada uno de los capacitadores de este maravilloso Congreso.

Att. Mariuxi Figueroa

Agradecimiento

de WENDY ANNUNZIATTA VERA CEDEÑO -

Saludos a todos, es un gusto acceder a este evento, siempre es positivo compartir experiencias, escuchar ponencias, leer artículos, participar en talleres; por nuestros niños que son la razón de nuestro quehacer educativo, por la primera infancia que es la etapa más importante de la vida. Saludos desde Portoviejo. Manabí