Agradecida por poder participar en un nuevo congreso con uds, es de muy grato seguir aprendiendo a pesar de las circunstancias.
Libro de Agradecimientos
Agradecer habla bien del corazón y hace que tu corazón hable.
La gratitud no puede quedarse dentro de uno mismo, hay que expresarla.
INFINITAMENTE AGRADECIDA
Siempre estaré infinitamente agradecida con Dios por la vida que me ha dado, con la UNAE porque a través de ella he conocido personitas maravillosas y ahora con la INDTEC y con cada una de quienes han hecho posible este congreso. ?
.
Que Dios les multiplique todo lo que dan y hacen por el bien de los demás✨✝️
Att. Gia BZ
Agradecimientos
Quiero hacer extensivo mi agradecimiento a todos los organizadores de este gran evento , por facilitar toda la información relacionada al evento.
Un abrazo
Agradecimiento
Primera mente dar gracias a Dios por el despertar de cada día. También a la UNAE por 1er congreso internacional de educación inicial gratuito ya que la mayoria de las personas no podemos acceder a estos congresos por el costo yo de mi parte estoy muy agradecida por tan noble labor.
AGRADECIMIENTO
AGRADEZCO A DIOS POR ESTA OPORTUNIDAD DE VIDA ,Y PORQUE NO HE PERDIDO LA VIDA EN ESTA PANDEMIA Y PORQUE PUDE SUPERAR LA ENFERMEDAD.
.AGRADEZCO EN SEGUNDO LUGAR A TOADAS LAS AUTORIDADES QUE HICIERON POSIBLE ESTA INSCRIPCION,Y POR DARME ESA ALEGRIA DE OBTENER MAS CONOCIMIENTO Y APRENDER DE USTEDES.
ATT.
JOHANNA POVEA
Agradecer a la UNAE
Seria imposible no agradecer a la UNAE por la oportunidad que nos brinda a las docentes de INICIAL como es el de fortalecer los conocimientos que nos darán la posibilidad de brindar una educación de calidad a los niños y niñas de mi querida ciudad.
AGRADECIMIENTO
Cuando agradecemos demostramos que nuestro corazón hable ,es por eso que agradezco infinitamente por la oportunidad que nos otorgan a todo el personal que conforma esta prestigiosa entidad por brindarnos la oportunidad de innovar y encaminar a la excelencia a los docentes de educación inicial .
AGRADECIMIENTO
Muy grato participar en este evento de suma importancia para nuestro desarrollo profesional.
Saludo
Un saludo fraterno a quienes forman parte de este Instituto, extendiendo un agradecimiento por la oportunidad de formar parte de este congreso internacional de educación inicial, es una excelente iniciativa de su parte....que tengan un excelente y bendecido día.....
Agradecimiento
Gracias por esta oportunidad porque como profesionales siempre queremos estar en constante innovación, pero sobretodo porque nos permite de esta manera ver nuestro lado humano y mejorar, el conocer y dar a conocer las experiencias de cada uno, mejorar nuestras técnicas, fortalecer las estrategias y emprender con nuevas metodologías para poder llegar lo mas eficaz posible a esa población que tanto nos necesita los niños del nivel Inicial. Bendiciones a cada uno por dejarnos ser parte de este Congreso.
Agradecimiento
Dios bendiga este accionar porque muchos profesionales podremos actualizar conocimientos para poder aplicarlos dentro y fuera de las aula, de manera sincrónica y asincronica.
Agradecimiento
Quiero hacer extensivo mi agradecimiento a todos los organizadores de este gran evento , por facilitar toda la información relacionada al evento.
Un abrazo
Agradecimiento
Un abrazo fraterno a los organizadores de este gran evento en beneficio de la comunidad educativa, de ofrecernos una nueva experiencia para nuestra labor docente, mi agradecimiento por ser parte de este I Congreso Internacional de Educación Inicial UNAE 2020
AGRADECIMIENTO
AGRADECIMIENTO
Con un cordial y atento saludo me dirijo hacia ustedes para agradecer infinitamente, a la UNAE, por su ardua labor y apoyo la Magisterio Ecuatoriano, me siento muy feliz de poder participar en este congreso que es muy importante tanto para el crecimiento personal y profesional , así mismo agradezco a INDTEC.CA , por su valioso aporte a la educación.
Atte.
Dona Belduma
AGRADECIMIENTO
Por la oportunidad de formar parte de este maravilloso evento, una lluvia de Bendiciones.
Gracias gracias gracias
Por la oportunidad que nos dan a docentes e investigadores en espacios de compartir de experiencias y saberes, en jornadas y talleres. Lastima que no conseguí acceso al grupo de WhatsApp porque está lleno. Ansiosa al inicio de la jornada.
AGRADECIMIENTOS
Buenas noches:
Estoy muy contenta de participar en este 1er. Congreso de Educaciòn Inicial, lo asumo con muchas expectativas que me permitiràn mejorar cada dìa.
Saludos
PATTY
Agradecimiento
Mi gratitud a los organizadores por este evento que nos permitirá mejorar como docentes, gracias por darnos está oportunidad.
agradecimiento
gracias a todos los organizadores de este evento. ya que es muy fructífero para nuestra carrera como educadora
Gracias
Dandole gracias a Dios y a ustedes por abrir esta oportunidad acada uno de nosotros de retroalimentar nuestros conocimientos es mut gratificante participar en estos eventos gracias por la oportunidad
Gratitud
La gratitud Es uno de los más grandes virtudes de fortaleza sentimientos emociones o actitudes del ser humano que fortalece nuestra fe inquebrantable de hacer acciones a favor de los demás .
SER RECÍPROCO
Una de las fortalezas del ser humano es ser agradecidos por los dones que Dios nos ha dado. Y esos dones es saber compartirlos con los demás. Lo mucho o poco que sabemos debemos ponerlo a servicio y así podremos contribuir de alguna forma nuestro legado como Docente.
Gratitud
Hay que ser agradecidos en la vida, hay que expresarlo de diversas maneras, y que mejor diciéndoles a ustedes UNAE gracias por pensar en la educación inicial como los inicios para cultivar valores y allanar el camino para ser más ligera la carga.....mil gracias....todo mi respeto y agradecimiento a los organizadores de este encuentro.
Agradecimiento
Gratitud palabra muy sabia para compartir con los demás
Agradecimiento
Me siento muy agradecida, por ser parte de este congreso tan importante. Tengo grandes expectativas y mi deseo es el de aprender siempre algo nuevo y diferente.
Agradecimiento
Gracias por permitirme ser parte de este congreso, el mismo que será fructifero para mi vida profesional.
AGRADECIMIENTO
Hola gracias por la invitaciòn a este Congreso que me servirà para adquirir nuevos conocimientos.
AGRADECIMIENTO
GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE ESTE INTERESANTE CURSO.
AGRADECIMIENTO
Buenas tardes. Agradezco infinitamente la oportunidad de poder realizar este seminario con ustedes
AGRADECIMIENTO
Mi gratitud imperecedera a quienes hacen posibles que nosotros los docentes nos sigamos formando de acuerdo a las vivencias actuales.
AGARDECIMIENTO
Gracias por permitirme participar en el Seminario. Será una gran experiencia en beneficio de los niños
Agradecimiento
Gracias por la invitación y la oportunidad que nos brinda la Universidad, estoy segura que lo aprendido se aplicará en el salon de clase con los niños y niñas de educación Inicial.
AGRADECIMIENTO
Agradesco a la Universidad por darme la oportunidad de acceder a este prestigioso curso, el mismo que será de vital importancia para actualizar mis conocimientos y poner en práctica en mi aula.
Agradecimiento
Felicito a los organizadores por este evento que nos ayudara mucho en nuestra vida profesional para así permitirnos actualizarnos y aplicar nuestros conocimientos adquiridos con nuestros estudiantes
Agradecimiento
Estoy muy emocionada por compartir este espacio y agradecida por la oportunidad. Estoy segura de que a partir de este Congreso renovaremos experiencias y nuestra percepción sobre la Educación Inicial se consolidará teniendo como base el conocimiento.
AGRADECIMIENTO
Mi gratitud imperecedera por permitirme ser parte de este taller muy fructífero, el mismo que nos permitirá aplicarlo en nuestro ámbito laboral.
Éxitos?
Agradecimiento
Muchas gracias por cada uno de los eventos, pues nos motivan a prepararnos mejor y por supuesto nos enseñan a que cada dia debemos ser mejores docentes.
Agradecimiento
Felicito al grupo organizador de este evento educativo ya que me brinda la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, los mismos que aplicaré en mi vida profesional.
Ya se puede acceder a los talleres lo estoy intentando desde ayer y no puedo hoy sale no disponibles.
Saludo
Gracias por la oportunidad brindada de participar y obtener nuevos conocimientos en este importante Congreso.
SALUDOS
´´La educación es un acto de amor , por lo tanto , un acto de valor ´´ Paulo Freire , gracias por permitirme ser parte del Congreso Internacional de Educacion Inicial UNAE 2020, eventos que son de gran relevancia para nuestra labor docente.
SALUDOS CORDIALES
"El niño es el constructor del hombre, y no existe ningún hombre que no se haya formado a partir del niño que fue alguna vez" María Montessori. Gracias por la oportunidad brindada. Esta frase es mi lema, la que me empuja cada día a dar más y más de mí pues somos forjadores de una siembra en tierra fértil para dar una buena cosecha.
Agradecimiento
Millón gracias por este congreso que sera muy importante y que nos ayudara en nuestras aulas
Gracias!!!
Mis muy sinceros agradecimientos por poder participar de este congreso, y felicitarlos por apoyar a los docentes que deseamos seguir preparandonos. Gracias!!!
GRATITUD!
ES GRATO PODER COMPARTIR ESTE CONGRESO QUE ES DE MUCHA IMPORTANCIA PARA NOSOTROS YA QUE LOS DOCENTES ESTAMOS DESAFIADOS A NO DEJAR DE APRENDER NUNCA,
GRACIAS UNAE POR LA OPORTUNIDAD BRINDADA.
Agradecimiento
Muchas gracias por este curso ya que es muy útil para cada uno de nosotros.
Gratitud
Realmente estos cursos nos motivan para realizarnos como profesionales y a no estancarnos
ALECSI ASANZA ASANZA
Agradezco de manera especial a todos los integrantes del Congreso Internacional de Inicial por haberme hecho participe al curso, donde me ayudara a renovar, conocimientos, destrezas y actitudes, para satisfacer necesidades de Actualización acordes con el avance de la ciencia y la TecnologÍa. Muchas Gracias.
Agradecimiento
Agradezco esta oportunidad, de antemano muchas gracias por impartir conocimientos, en congresos y capacitaciones de gran relevancia para nuestra labor.
Libro de Agradecimientos
Muy agradecida por la oportunidad de ser parte de este Congreso
Agradecimiento
Gracias por la oportunidad de poder participar en un evento tan importante de capacitación.
Agradecimiento
Un cordial agradecimiento por este maravilloso congreso que nos van a dictar y por extender la invitación a todos los docentes mil gracias
Agradecimiento
Feliz de poder fortalecerse como docente y dar una educación de calidad . Gracias UNAE.
Agradecimiento
Muchas gracias por la oportunidad brindada.
Una consulta, hoy había que realizar el registro a los talleres, según el último correo que enviaron?
AGRADECIMEINTO
Gracias por oportunidad que nos brindan UNAE para adquirir nuevos conocimiento y experiencias que nos serán de gran ayuda durante nuestras jornadas de trabajo en la docencia.
Agradecimiento.
Muy agradecida por la oportunidad brindada, para adquirir nuevos conocimientos y compartir experiencias, que son de vital importancia en el ardua labor docente que se desarrolla día a día en los procesos educativos.
GRACIAS UNAE
Agradecimiento
Es muy grato para mi en que me puedan ayudar a capacitarme día a día por eso les agradezco por la oportunidad que me brindan UNAE.
Agradecimiento
UNAE muchas gracias por permitir que participemos en este congreso, el cual nos permitirá crecer profesionalmente siendo mas humanas amando lo que hacemos... "La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón"
Agradecimiento
Gracias por la oportunidad, excelente iniciativa UNAE.
Agradecimiento
muchas gracias por la la oportunidad de conocer nuevas estrategias que nos van a permitir actualizarnos como profesionales
Agradecimiento
Buenas Noches
Es muy grato participar en el I Congreso Internacional de Educación Inicial y aprender nuevas metodología de enseñanza aprendizaje ya que como docentes siempre debemos estar en constante aprendizaje
Agradecimiento
Gracias UNAE por la oportunidad que nos brindan.
GRACIAS
Buenas noches.
las docentes siempre debemos estar actualizando los conocimientos y más si se trabaja con niños pequeños en los que tenemos que conocer loas diferentes formas en las que aprenden los niños, sus emociones y que les llama la atención.
Gracias por ayudarnos a mantenernos actualizados.
Agradecimiento
Muchas gracias por permitirnos actualizar nuestro conocimientos y poder mejorar la calidad de la educación...
Agradecimiento
Agradecerles infinitamente por darnos la oportunidad de participar en este magestuoso congreso
Agradecimiento
Buenas noches, agradezco infinitamente la oportunidad brindada, bendiciones.
Educacion Inicial y nuevas herramientas tecnológicas en la era digital
Buenas noches, agradecida por la oportunidad para partcipar en el I Congreso... y poder conocer mucho mas sobre la Educacion Inicial, nuevas metodologías, estrategias, recursos, para poder llegar con el aprendizaje a nuestros queridos niños y niñas.
Saludos
Lcda.Maura Zambrano
LAS NUEVAS HERRAMIENTAS EN EDUCACION INICIAL
BUENAS NOCHES AGRADESCO POR DARME LA OPORTUNIDAD DE APRENDER
Agradecimiento
Saludos cordiales a la UNAE y a todos los compañeros; agradecer su ardua labor por la educación, eventos que nos permiten ser mejores en nuestra labor como docentes.
Agradecimiento
SALUDOS CORDIALES UNAE
Un reconocimiento a la labor educativa que viene realizando la prestigiosa UNAE, en beneficio de la Educación de nuestro pais, con la firme convicción de mejorar la calidad de nuestro sistema educativo. Un agradecimiento profundo por la invitación a ser parte de tan distinguido evento.
AGRADECIMIENTO
GRACIAS UNAE, por la creación de estos espacios que generan experiencias en nuestro desempeño como docentes.
SALUDOS
Saludos a todos los compañeros docentes que van a participar en este I Congreso Internacional de Educación Inicial, evento que nos permitirá actualizarnos. Gracias a la UNAE por tomarnos en cuenta.
AGRADECIMIENTO
La UNAE, es un referente en educación
Gracias por permitirme participar de este Congreso, se que nutre mucho la experiencia el estar aquí
GRACIAS
agradecimiento
Señores de INDTEC quiero darles las gracias por la oportunidad que de seguro enriquecerá nuestra labor pedagógica y administrativa.
AGRADECIMIENTO
Gracias a los organizadores de este congreso por perimirme particpar y de ante mano expreso mis sinceras felicitaciones
Agradecimientos
GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE PODER PARTICIPAR EN EN UN EVENTO TAN ENRIQUECEDOR Y ADQUISICION DE NUEVOS CONOCIMIENTOS
Agradecimiento
Me permito expresarles un sincero agradecimiento por brindarme la oportunidad de participar en este evento de trascendencia.
AGRADECIMIENTO
MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE INCORPORAR INFORMACIÓN VALIOSA QUE APORTAN AL CONOCIMIENTO.
MUCHAS GRACIAS AL 1° CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL
Gracias a la UNAE y al corazon de ustedes por expresar sus conocimientos de aprendizajes para nosotr@s que nos ayudaria a capacitarnos en el Rol de Docente en el aprendizajes y destrezas en el salon de clases con nuestros niños de inicial y preparatoria
AGRADECIMIENTO
Buenas tardes les saludo muy cordialmente y agradezco a la UNAE por la oportunidad que nos da de formar parte de este I Congreso Internacional de Educación Inicial
Agradecimiento
Saludos cordiales ,agradezco infinitamente a la UNAE por la oportunidad que otorga a los docentes el de formar parte de este congreso.
AGRADECIMIENTO
Mi sincero agradecimiento, a todos quienes forman parte de este Maravilloso Evento.
Gracias por reconocer la importancia que tiene nuestro nivel inicial, ellos son el semillerito de las futuras generaciones.
Agradezco infinitamente a los organizadores por la oportunidad brindada y así poder enriquecer nuestros conocimientos, Dios les conceda todas sus metas.
AGRADECIMIENTO
Saludos cordiales ,agradezco infinitamente a la UNAE por la oportunidad que otorga a los docentes el de formar parte de este congreso y de esta manera enriquecer nuestros conocimientos
AGRADECIMIENTO
Es importante aprender para poder mejorar, si uno cree que sabe todo es como el agua estancada que no corre y se daña. Gracias por permitirme ser parte de este evento
AGRADECIMIENTO
Agradecimiento a todos los organizadores de este importante evento, por la oportunidad que nos brindan a los docentes de poder actualizarnos en nuevos conocimientos.
Agradecimiento
Saludos cordiales.
De antemano mis más sinceros agradecimiento por la apertura a este curso, que será de gran ayuda para nuestro desempeño laboral.
Agradecimiento
Excelente iniciativa de UNAE , Mis felicitaciones por tan acertada labor que hacen en promover la actualización constante de los docentes del país. Agradecida por fortalecer nuestra preparación y desempeño profesional en pro de las mejoras en el nivel educativo Inicial.
MENSAJE
ENSEÑAR EXIGE SABER ESCUCHAR
Todos nosotros sabemos algo. Todos nosotros ignoramos algo. Por eso, aprendemos siempre.
La Educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar al mundo.
Enseñar exige, seguridad, capacidad profesional y generosidad.
Decir la palabra verdadera es transformar al mundo...
Estimados Miembros que conforman INDTEC, C.A.
Me complace formar parte de este equipo ganador en todo sentido y les deseo éxitos a todos. Mi nombre es Maestra Mayrita, mi propósito es seguir mejorando como ser humano y profesional para poder: facilitar, organizar, acompañar, guiar y sobre todo ser capaz de dejar una huella positiva en la mente de los niños y niñas.
Agradecimiento
Gracias a todas personas involucradas en la realización de este congreso, por crear esta ventana para la actualización y aprendizaje.
AGRADECIMIENTO
Mi más sincero agradecimiento por hacerme partícipe de éste importante evento.
Felicitaciones
Mis más sinceras felicitaciones a la UNAE por tan importante capacitación. Destaco la necesidad urgente de conocer y alimentar más, temas que se precisan para orientar y dirigir mejor nuestra docencia en los niveles de Inicial. Gracias infinitas por permitirnos ser parte de este destacado grupo de ponentes y participantes.
Reitero desde ya mi agradecimiento profundo a cada uno de los capacitadores de este maravilloso Congreso.
Att. Mariuxi Figueroa
AGRADECIMIENTO
Contenta y agradecida por participar en este curso de aprendizaje
Presentación globalizada
Es muy interesante la propuesta y la invitación con temáticas globalizada.
Congreso Internacional
Gracias por permitirme estar en este curso de aprendizaje para trabajar con nuestros niños y niñas en el nivel educativo
AGRADECIMIENTO
GRACIAS A ALA UNAE POR PERMITIRME PARTICIPAR EN ESTE EVENTO EL CUAL SERÁ DE MUCHA AYUDA PARA MEJORAR EN NUESTRO CAMPO EDUCATIVO
Agradecimiento
Saludos a todos, es un gusto acceder a este evento, siempre es positivo compartir experiencias, escuchar ponencias, leer artículos, participar en talleres; por nuestros niños que son la razón de nuestro quehacer educativo, por la primera infancia que es la etapa más importante de la vida. Saludos desde Portoviejo. Manabí
AGRADECIMIENTO
Es un placer poder compartir este espacio con ustedes y así adquirir nuevos conocimientos para ponerlos en practica en mi labor docente.
Agradecimiento
Buen día le agradezco a UNAE-INDTEC,C.A por permitir a mi como a muchos docentes poder ser parte de este congreso.
AGRADECIMIENTO
Gracias a la UNAE por permitirme participar en este magistral evento que nos otorgará muchos conocimientos nuevos para la eficacia de nuestra labor docente.
agradecimiento
OFRECER OPORTUNIDADES DE ACTUALIZACIÓN A LOS DOCENTES, SIGNIFICA DOTARNOS DE INSTRUMENTOS, PARA LIBERAR A LOS NIÑOS DE LA POBREZA Y REAFIRMAR SU AUTOESTIMA, COMO SERES VALIOSOS, CON DERECHO A UNA EDUCACIÓN LIBERADORA, GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD UNAE