De todo corazón agradecerle por permitirme participar en este curso que será de mucha ayuda para mejorar nuestro campo educativo...gracias.
Libro de Agradecimientos
Agradecer habla bien del corazón y hace que tu corazón hable.
La gratitud no puede quedarse dentro de uno mismo, hay que expresarla.
AGRADECIMIENTO
Deseo agradecer a la UNAE por estas iniciativas que fortalecen y alimentan nuestro quehacer educativo, puesto que, nos permiten actualizarnos y estar mejor preparados para beneficiar a nuestros estudiantes, con todo lo que aprendamos en este interesante CONGRESO.
OPORTUNIDADES VALIOSAS
Aprovecho la oportunidad para agradecer a UNAE-INDTEC,C.A por el aporte que ha realizado a la población ecuatoriana en esta época de pandemia con la gestión, organización y planificación de esta jornada de capacitación.
Agradecimiento
Gracias por incluirme en este congreso
Agradecimiento
Hago un extensivo agradecimiento a los organizadores de este gran evento, nos dan la oportunidad de continuar innovando nuestra práctica educativa.
Agradecimiento de corazón
Estoy muy agradecidad con UNAE por ofrecerme la oportunidad de actualizar mis conocimientos en estos tiempos de crisis, comparitir aprendizajes sin que exista el limitante económico es demostrar su compromiso de corazón con la importancia de que más docentes nos capacitemos para ofrecer a nuestros pequeños mejores aprendizajes, basados en los principios del buen vivir
Muy agradecida
Un agradecimiento sincero a todos quienes han hecho posible este gran evento ya que nos brinda la oportunidad de ampliar conocimientos en beneficio de los más pequeños.
AGRADECIMIENTO
Agradezco a la UNAE por darnos esta oportunidad de ampliar nuestros conocimientos, con el fin de ser mejores profesionales cada día.
Saludos
Kalina Izquierdo Ormaza
SALUDOS
"Siempre es oportuno agradecer a las personas que hacen una diferencia en nuestra vida"
Muy contenta y agradecida por ser parte de este evento que enriquece nuestros conocimientos y sin duda nos permitirá seguir dando todo de nosotros para el bienestar de la niñez,
Saludos Cristina
AGRADECIMIENTO
AGRADEZCO A LOS ORGANIZADORES POR CREAR ÉSTOS EVENTOS QUE NOS AYUDARÁN A FORTALECER NUESTROS CONOCIMIENTOS EN LA VIDA PROFESIONAL
SAlUDOS Y AGRADECIMIENTO
Un afectuoso saludo a todos los docentes que vamos a participar de este Congreso...agradecida a la vez, por ser tomada en cuenta y así poder enriquecer mis conocimientos en favor de la niñez de nuestro país.
AGRADECIMIENTOS
Muchas felicitaciones a todo el personal de la UNAE por la organización de este magno evento que sin duda será muy significativo para nosotras las Docentes de Educación Inicial. Dios los bendiga.
AGRADECIMIENTO
FELICITANDO AL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE LA UNAE QUE HACE POSIBLE ESTOS ENCUENTROS QUE SERAN DE MUCHA UTILIDAD PARA NOSOTRAS COMO DOCENTES DE EDEUCACION INICIAL, EN ESTE TIEMPO QUE NOS HA TOCADO PREPARARNOS VIRTUALMENTE PARA LLEGAR A NUESTROS PEQUEÑOS Y LOGRAR UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.
Muy agradecida
Gracias por permitir ser parte de este evento
Agradecimientos
Agradecida con todas las instituciones que fomentan este tipo de capacitaciones para actualizar a cada uno de los docentes como lo es el tema del congreso, fortaleciendo a las maestras parvularias, ya que debido a esta pandemos mu hos docentes a tocado capacitarse de ma era rapida, y este tema de innovaciin nos servira de mucho para aplicarlo con nuestros niños
Agradecimiento
Mejor es dar que recibir.
Agradezco a todo el personal de la UNAE por hacer posible adquirir nuevas herramientas que nos permitirán mejorar nuestro servicio educativo.
Saludos
Rosa Elena
Agradecimiento.
Es muy grato poder participar de este importante evento, por eso quiero expresar mi agradecimiento por permitirme participar del mismo.
GRACIAS
GRACIAS POR PERMITIRNOS FORMAR PARTE DE ESTE EVENTO.
Agradecimiento
Agradecer al comité organizador por permitir ser participe de este I CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL UNAE 2020,para poder tener mas conocimientos.
Agradecimiento
Agradezco la gestión que realizan para generar espacios de enriquecimiento especialmente en el área de educación inicial.
Agradecimiento
Reciba un cordial saludo de mi persona, al igual agradecer al comité organizador por permitirme ser participe en este I CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL UNAE 2020, ya que mi mayor aspiración es empaparme de mas conocimientos, así como de técnicas metodológicas pedagógicas que me permitan llevar a cabo mejor mi carrera profesional.
Agradecimiento
Gracias por hacernos partícipes de este tipo de eventos
Agradecimiento
Muchas gracias por crear eventos de esta calidad, para poder estar actualizados con las nuevas herramientas tecnológicas que nos servirán para innovar las metodologías de enseñanza aprendizaje.
congreso
muchas gracias por participar en el congreso
Agradecimiento
Muy agradecida por permitirme participar en tan importante evento
AGRADECIMIENTO
Realmente es muy gratificante que se brinde este tipo de oportunidades a los docentes, especialmente en la época que vivimos; obtener el máximo provecho de la tecnología con actividades de esta índole es digno de aplaudir, muchas gracias.
Agradecimiento
Agradecida por la oportunidad de participar en este magno evento, esperando que lo disfrutemos al máximo y al mismo tiempo de adquirir o refrescar conocimientos propuestos en el congreso.
AGRADECIMIENTO
a las personas a quien corresponda agradecerles infinitamente de corazón el permitirme fortalecer mis conocimientos y tener nuevas experiencias il gracias
GRACIAS POR LA APERTURA A NUEVAS OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE
AGRADECIDA POR EL APYO A LOS DOCENTES, POR LA ORGANIZACION Y POR LA APERTURA .BENDICIONES
Agradecimiento
Buenas noches gracias por la oportunidad de actualizar nuestros conocimientos.
Agradecimiento y consulta
Buenas noches, gracias por crear cursos que nos permiten ir actualizando nuestros conocimientos.
A la vez queria consultar sobre unos talleres que menciona en un correo que me llego estaba revisando unos 6 que hay.. pero me salen cupo agotado en todos. Que puedo hacer. Gracias
Agradecimiento
Buenas noches, muchas gracias por crear este tipo de eventos súper importantes que aporta a la formación y actualización docente en beneficio de la educación ecuatoriana.
AGRADECIMIENTO
BUENAS TARDES
Mi agradecimiento por la oportunidad que nos brindan para capacitarnos para adquirir nuevos conocimientos .
Saludos corodiales
Muchas gracias por hacernos parte de este congreso tan importante
AGRADECIMIENTO
GRACIAS POR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD BENDICIONES
Agradecimiento
¡Buenas tardes!
Les agradezco por abrir estos espacios de aprendizaje y por permitirme participar.
Agradecimiento
Buenas tardes
Gracias por brindarme la oportunidad de participar en este evento de gran importancia para la actualización de nuestros conocimientos.
Agradecimiento
Buenas noches estimados gracias por darme la oportunidad de participar en tan importante evento, desde que elegí ser docente mi compromiso con los estudiantes es estar en constante preparación.
Emocionada.
Gracias por esta maravillosa oportunidad, asistir a este evento me llena de muchas expectativas y sé que me permitirá ampliar mis prácticas pedagógicas.
Agradecimiento
Saludos a los organizadores de UNAE . Gracias por la oportunidad de haberme permitido ingresar a este congreso de educación inicial.
AGRADECIMIENTO
Cordial saludo a todos aquellos organizadores de este Congreso Internacional UNAE 2020. Gracias por prepararnos para seguir aportando a nuestra comunidad educativa.
MI AGRADECIMIENTO INFINITO.
Con un cordial saludo me dirijo a ustedes desde la Provincia de El Oro, para expresarles mi agradecimiento fraterno a la Universidad Nacional de Educación (UNAE Y LA RED INDTEC) por realizar el primer congreso de Educación Inicial ya que apesar de las actuales circunstancias que estamos viviendo a nivel mundial, nos dan la oportunidad para poder participar en el congreso a distancia , ya que de esta forma crecemos personalmente y profesionalmente. y poder compartir con nuestros estudiantes y dar lo mejor de mi mejorando la calidad de Educación de mi querida Institución
Mi Agradecimiento
Saludos fraternos desde mi Tierra Prometida El Empalme, además de un extenso agradecimiento a la Universidad Nacional de Educación (UNAE) y a la Red INDTEC, por la realización de este Primer Congreso Internacional de Educación Inicial, que a pesar de la adversidad que estamos enfrentando a nivel mundial, se ha creado un espacio para un encuentro virtual que permita engrandecer y expandir el conocimiento.
AGRADECIMIENTO
Un solo exceso es permitido al ser humano y este es el exceso de gratitud, es por ello que me es grato expresar mi agradecimiento por permitirme la participación en este congreso el mismo que me servirá para seguir actualizándome como docente y entregándome en esta bella labor educativa
Agradecimiento
Agradezco la oportunidad de participar en tan importante evento y felicito su valiosa contribución en la capacitación constante de los docentes.
Agradecimiento
Felicito al equipo organizador y agradezco la oportunidad de participar en tan importante evento.
Los docentes aceptamos el reto de nunca dejar de aprender.
Saludos
Agradecimiento
Muchas gracias, por esta gran oportunidad que nos permite enriquecernos de conocimientos y seguir innovandonos cada día más
Mil bendiciones!!
¡Qué bendición!
Buen día, para mí esto es una bendición. Les felicito por la iniciativa, porque hemos sido un sector olvidado en la educación... la Isla... en muchas instituciones educativas.
Me siento feliz de poder participar en este fabuloso evento.
AGRADECIMIENTO
DE: MARÍA LOLITA BAQUE BAQUE Guayaquil: martes 14 de julio 2020 Saludos a los organizadores de UNAE . Gracias por la oportunidad de haberme permitido ingresar a este congreso de educación inicial, es de mucha importancia para el docente fortalecer los aprendizajes y llevarlos a la práctica.
Agradecimiento
Muchas gracias por crear estos espacios dedicados a los docentes de Educación Inicial, para una constante actualización, dando la importancia de los primeros años de vida del niño.
Felicitaciones
AGRADECIMIENTO
Muchas gracias por la apertura e interés de capacitar al personal docente del país.
Agradecimiento
Gracias por crear estos espacios para crecer como profesionales.
Gracias
Un sincero agradecimiento por compartir sus conocimientos en este excelente curso que nos servir para fortalecer nuestros aprendizajes
GRACIAS!!!
Gracias por abrir estos espacios para nuestra capacitación profesional agradezco a quienes estén a cargo por pensar en las docentes que trabajamos con los mas chiquitos
Agradecimiento
Infinitas gracias por permitirnos reforzar y ampliar nuestros conocimientos.
Agradecimiento
Un cordial saludo, muchas gracias por permitirme participar en este congreso de Educación Inicial.
Agradecimiento
Gracias por permitirme ingresar al congreso.
Agradecimiento a ustedes que de buen corazón nos brindarán nuevas enseñanzas por este medio.
Muchas gracias por este curso ya que nos va a enseñar muchas cosas nuevas y que siga dando muchos más en un futuro.?♀️
Agradecimiento
Buenas Noches
Agradezco por la oportunidad que brindan al participar en este Congreso y dar la oportunidad de retroalimentar nuestros conocimientos.
Gracias Totales
AGRADECIMIENTO
GRACIAS POR PERMITIRME INGRESAR AL CONGRESO
AGRADECIMIENTO
Es grato para participar en este evento importante y de relevancia para la Educación Inicial.
AGRADECIMIENTO
Agradezco a cada uno de ustedes por hacerme participe de este prestigioso curso.
Agradecimiento
Gracias por esta valiosa capasitacion. Y por tomarnos en cuenta como profecionales de la Educacion inicial.
gratitud
Gracias por la oportunidad de participar en este evento tan importante
AGRADECIMIENTO
Saludos UNAE, gracias por la oportunidad de participar en el congreso.
Yolanda González
Agradecimiento
Reciban un cordial saludo.
Extender mi profundo agradecimiento, por esta gran oportunidad de participar en este gran evento, con el fin de reforzar y actualizar mis conocimientos, para aplicar de forma positiva en mi labor docente.
Muchas gracias
AGRADECIMIENTO
ME SIENTO MUY ORGULLOSA POR LA OPORTUNIDAD QUE SE ME HA BRINDADO GRACIAS A USTEDES POR POR COMPARTIR SUS SABIOS CONOCIMIENTOS PARA DESARROLLAR CON EXITO EL APRENDIZAJE DE NUESTROS ESTUDIANTES.
AGRADECIMIENTO
Gracias por darnos la oportunidad de compartir experiencias y participar de este evento.
Abrazos
AGRADECIMIENTO
Gracias por hacernos participe de este Congreso, en el cual vamos adquirir más conocimientos para el beneficio de los niños y niñas quienes son nuestro principal objetivo.
Agradecimiento a los Organizadores.
Mi sinceros agradecimientos y felicitaciones por preocuparse y compartir esos sabios conocimientos para los Docentes del Nivel INICIAL siendo el pilar fundamental dentro del Proceso Enseñanza Aprendizaje y asì poder brindar una educaciòn de Calidad y Calidez
AGRADECIMIENTO
Gracias por hacernos participe de este Congreso, en el cual vamos adquirir un poco mas de lo que cada uno de nosotros sabemos.
AGRADECIMIENTO
AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD DE PODER ACCEDER A LOS CONOCIMIENTOS QUE NOS VAN A IMPARTIR A NUESTRO DESARROLLO PROFESIONAL PARA UN DESENVOLVIMIENTO DE CALIDAD Y CALIDEZ COMO DOCENTE EN EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMERO.
Agradecimiento
Un agradecimiento grande por brindar la oportunidad por se participes en el I congreso internacional de educación el cual nos ayudara a mejorar nuestra labor como docentes de inicial
Agradecimiento
Es digno de agradecer la oportunidad brindada al realizar este curso, sin duda sirve de gran ayuda en el desarrollo profesional de los docentes de inicial, estudiantes de la misma carrera.
Agradecimiento
Agradezco por brinda estos espacios enriquecedores para todos las personas interesadas,y mas para conocer estos temas que son de gran importancia para nuestro crecimiento profesional.
Agradecimiento
le doy gracias por hacerme participe de este congreso ya que me permitirá adquirir nuevos conocimientos
Agradecimiento
Gracias por permitirme participar de este congreso de Inicial que me ayudará en mi carrera docente.
Agradecimiento
Muchas gracias por facilitar estas cursos y de manera gratuita ya que estamos pasando por momentos duros espero que muchos aprovechemos esto
Agradecimiento
Muchas gracias por hacernos participes de este I Congreso internacional de Educación Inicial me interesa mucho y estoy muy emocionada de capacitarme y saber un poco mas para llevar a cabo mi trabajo dentro de la docencia de Aulas Hospitalarias muchas gracias y ahí estaremos presentes en el Congreso
Agradecimiento
Muchas gracias por permitir matricularme al Congreso, seguro estoy que me ayudara mucho para mi carrera profesional.
Agradecimiento
Como todo profesional hay que estar constantemente preparándose y capacitándose. Gracias por esta oportunidad del Congreso.
Agradecimiento
Muchas gracias por la oportunidad que brindan a cada uno de nosotros,y por compartir sus conocimientos,Dios los bendiga.
Agradecimiento
Gracias por la oportunidad que nos dan para poder adquirir nuevos conocimientos.
Agradecimiento
Mi agradecimiento por desarrollarse este importante I Congreso
Agradecimiento
Muchas gracias por permitirme matricularme
Agradecimiento
Para mi es muy grato participar en este curso,y agradezco la oporunidad que nos brinda la universidad ,para expandir nuestros conocimientos
Agradecimiento
Muchas gracias por la oportunidad que nos brindan al compartir sus conocimientos con nosotros
Agradecimiento
Que grato ser participe de está iniciativa, será muy fructífero adquirir nuevos conocimientos en la cual los pondremos en práctica en nuestras aulas. Saludos!!
Agradecimiento
Me siento muy contenta de participar de este Congreso que sera muy beneficioso para adquirir nuevos conocimientos que posteriormente me servira para mi vida profesional .
Agradecimiento.
Estimados organizadores gracias por esta iniciativa de impartir sus conocimientos en educación inicial.
AGRADECIMIENTO A I CONGRESO INTERNACIONAL UNAE 2020
Que grato es ser partícipe de este magno evento, ya que será de una gran ayuda intelectual en mi etapa profesional.
Agradecimiento.
Agradecimiento a todos los organizadores de este evento maravilloso que va en beneficio de los docentes, para dar una mirada de recreación a la niñes, juventud, en este tiempo de pandemia, que lo multiplicaremos en las aulas.
Agradecimiento
Saludos. De antemano agradezco a los organizadores que priorizan a los docentes de educación inicial para participar del congreso.
Agradecimiento
Agradecer a los organizadores de este grandioso evento y darnos la oportunidad de participar. Ya que nos permite enriquecer nuestro conocimiento.
AGRADECIMIENTO
agradezco a la UNAE por aceptar ser participe de este congreso que sera de mucha importancia y aprendizajes para las docentes de Inicial
Agradecimiento UNAE
Quiero expresar mi gratitud a los docentes y organizadores , por esta grandiosa oportunidad , la cual redundará en muchos beneficios para quienes queremos mejorar como docentes y formadores del futuro de nuestro país.
Agradecimiento
Agradezco la oportunidad de permitirme matricularme en este nuevo curso que me brindara la oportunidad de aprender algo nuevo para mi carrera docente.
Agradecimiento
Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de participar en este congreso .
Agradecimiento
Muy buenas noches de ante mano agradesco a los organizadores de tan importante evento ya que nos ayuda a capacitarnos e inriquecer nuestro conocimientos
Gracias
Millón gracias a los mentores de este programa gracias a uds. estaremos actualizando nuestro conocimiento.