Libro de Agradecimientos

Agradecer habla bien del corazón y hace que tu corazón hable.
La gratitud no puede quedarse dentro de uno mismo, hay que expresarla.

AGRADECIMIENTO

de Elizabeth Guerrero Beltrán -

Deseo agradecer a la UNAE por estas iniciativas que fortalecen y alimentan nuestro quehacer educativo, puesto que, nos permiten actualizarnos y estar mejor preparados para beneficiar a nuestros estudiantes, con todo lo que aprendamos en este interesante CONGRESO.

Agradecimiento de corazón

de JUANITA CATALINA Garcés Calvopiña -

Estoy muy agradecidad con UNAE por ofrecerme la oportunidad de actualizar mis conocimientos en estos tiempos de crisis, comparitir aprendizajes sin que exista el limitante económico es demostrar su compromiso de corazón con la importancia de que más docentes nos capacitemos para ofrecer a nuestros pequeños mejores aprendizajes, basados en los principios del buen vivir

SALUDOS

de Cristina Cahuasqui Garcés -

"Siempre es oportuno agradecer a las personas que hacen una diferencia en nuestra vida"

Muy contenta y agradecida por ser parte de este evento que enriquece nuestros conocimientos y sin duda nos permitirá seguir dando todo de nosotros para el bienestar de la niñez, 

Saludos Cristina 

AGRADECIMIENTO

de Luz Maria Lopez Campoverde -

FELICITANDO AL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE LA UNAE QUE HACE POSIBLE  ESTOS ENCUENTROS QUE SERAN DE MUCHA UTILIDAD PARA NOSOTRAS  COMO DOCENTES DE EDEUCACION INICIAL,  EN ESTE TIEMPO QUE NOS HA TOCADO PREPARARNOS VIRTUALMENTE PARA LLEGAR  A NUESTROS PEQUEÑOS Y LOGRAR UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.

Agradecimientos

de Nubia Maricela López Méndez -

Agradecida con todas las instituciones que fomentan este tipo de capacitaciones para actualizar a cada uno de los docentes  como lo es el tema del congreso, fortaleciendo a las maestras parvularias, ya que debido a esta pandemos mu hos docentes a tocado capacitarse de ma era rapida, y este tema de innovaciin nos servira de mucho para aplicarlo con nuestros niños

Agradecimiento

de Rosa Agudo -

Mejor es dar que recibir.

Agradezco a todo el personal de la UNAE por hacer posible adquirir nuevas herramientas que nos permitirán mejorar nuestro servicio educativo.

Saludos

Rosa Elena

Agradecimiento

de Karina del Cisne Quizhpe Pullaguari -

Reciba un cordial saludo de mi persona, al igual agradecer al comité organizador por permitirme ser participe en este  I CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL UNAE 2020, ya que mi mayor aspiración es empaparme de mas conocimientos, así como de técnicas metodológicas pedagógicas que me permitan llevar a cabo mejor mi carrera profesional. 

AGRADECIMIENTO

de Wendy Natali Vera -

Realmente es muy gratificante que se brinde este tipo de oportunidades a los docentes, especialmente en la época que vivimos; obtener el máximo provecho de la tecnología con actividades de esta índole es digno de aplaudir, muchas gracias.

Agradecimiento y consulta

de Alexandra Paez -

Buenas noches, gracias por crear cursos que nos permiten ir actualizando nuestros conocimientos.

A la vez queria consultar sobre unos talleres que menciona en un correo que me llego estaba revisando unos 6 que hay.. pero me salen cupo agotado en todos. Que puedo hacer. Gracias

MI AGRADECIMIENTO INFINITO.

de Dona Tila Belduma Belduma -

Con un cordial saludo me dirijo a ustedes desde la Provincia de El Oro, para expresarles mi agradecimiento fraterno a la Universidad Nacional de Educación (UNAE Y LA RED INDTEC) por realizar el primer congreso de Educación Inicial ya que apesar de las actuales circunstancias que estamos viviendo a nivel mundial, nos dan la oportunidad para poder participar en el congreso  a distancia , ya que de esta forma crecemos personalmente y profesionalmente. y poder compartir con nuestros estudiantes y dar lo mejor de mi mejorando la calidad de Educación  de mi querida Institución

Mi Agradecimiento

de Patricia Alexandra Medina Mariño -

Saludos fraternos desde mi Tierra Prometida El Empalme, además de un extenso agradecimiento a la Universidad Nacional de Educación (UNAE) y a la Red INDTEC, por la realización de este Primer Congreso Internacional de Educación Inicial, que a pesar de la adversidad que estamos enfrentando a nivel mundial, se ha creado un espacio para un encuentro virtual que permita engrandecer y expandir el conocimiento.

AGRADECIMIENTO

de María Eugenia Vázquez Ruiz -

Un solo exceso  es  permitido al ser humano y este es el exceso de gratitud, es por ello que me es grato  expresar mi agradecimiento por permitirme la participación en este congreso el mismo que me servirá para seguir actualizándome como docente y entregándome en esta bella labor educativa

AGRADECIMIENTO

de MARIA LOLITA BAQUE BAQUE -

DE: MARÍA LOLITA BAQUE BAQUE                    Guayaquil: martes 14 de julio 2020                              Saludos a los organizadores de UNAE . Gracias por la oportunidad de haberme permitido ingresar  a este congreso de educación inicial, es de mucha importancia para el docente fortalecer los aprendizajes  y llevarlos a la práctica.

Agradecimiento a los Organizadores.

de Neyi Vega -

Mi sinceros agradecimientos y felicitaciones por preocuparse  y compartir esos sabios conocimientos  para los Docentes del Nivel INICIAL  siendo el  pilar fundamental  dentro del Proceso Enseñanza Aprendizaje y asì  poder brindar una educaciòn de Calidad y Calidez

Agradecimiento

de María del Cisne Rengel Aguirre -

Muchas gracias por hacernos participes de este  I Congreso internacional de Educación Inicial me interesa mucho y estoy muy emocionada de capacitarme y saber un poco mas para llevar a cabo mi trabajo dentro de la docencia de Aulas Hospitalarias muchas gracias y ahí estaremos presentes en el Congreso

Agradecimiento.

de Esperanza Achupallas -

Agradecimiento a todos los organizadores de este evento maravilloso que va en beneficio de los docentes, para dar una mirada de recreación a la niñes, juventud, en este tiempo de pandemia, que lo multiplicaremos en las aulas. 

Agradecimiento UNAE

de Claudio Delgado -

Quiero expresar mi gratitud a los docentes y organizadores , por esta grandiosa oportunidad , la cual redundará en muchos beneficios para quienes queremos mejorar como docentes y formadores del futuro de nuestro país.