Libro de Agradecimientos

Agradecer habla bien del corazón y hace que tu corazón hable.
La gratitud no puede quedarse dentro de uno mismo, hay que expresarla.

AGRADECIMIENTO

de DEIVI ZAVALA -

Muchas gracias por permitirme la inscripción al Congreso que están organizando, desde ya les reitero mis sinceros agradecimientos, estoy segura que será una experiencia muy enriquecedor.

Saludos y éxitos.

Agradecimiento:

de Diana Verónica Marín Chacón -

Me siento muy feliz y agradecida con todas las personas que hacen posible este Congreso Internacional UNAE de Educacion Inicial, Esto nos ayudara a adquirir nuevos conocimientos,  para ponerlos en practica como docentes. 

Gracias por esta oportunidad que nos brindan .

Agradecimiento

de NARCISA AREVALO MARQUEZ -

Muy buenos días UNAE, agradecida por permitirme inscribirme al Congreso que van a impartir, lo cual sera de mucha ayuda para quienes trabajamos con niños y en este caso con niños muy pequeños desde los 3 años. Éxitos a los organizadores y panelistas.

Agradecimiento

de Gladys Elizabeth Chisag Tapia -

Más sincero agradecimiento a quienes con su esfuerzo y sacrificio hacen posible que se lleve a cabo este curso, para que docentes con ánimos de aprender cada día más vean en este curso la posibilidad de aprender y trufar en la vida de todo corazón muchas gracias a la Universidad UNAE.

FELICITACIONES !!!

de Sonia Edith Tapuy Vargas -

Muy feliz por tener esta gran oportunidad de seguir aprendiendo de la experiencia de los demás, para luego poder compartir con mis pares. Espero sigan abriendo mas cursos Internacionales...Dios les bendiga a todos, en especial a los organizadores!!!

Agradecimiento

de Mónica Alexandra Lopez Cinilin -

Me gusto mucho la gran oportunidad que han me  dado como docente Parvularia de poder acceder ha este magnifico Congreso, con grandes expositores con interesantes temáticas que van hacer  de gran utilidad por el momento que esta pasando el mundo, gracias a todos los organizadores por la gran iniciativa 

AGRADECIMIENTO

de Henry Máximo Bravo Calle -

Gratitud por la gran oportunidad de poder fortalecer nuestros conocimiento y habilidades para la gran labor como es el enseñar, un deber que se necesita de vocación y corazón para lograr las metas u objetivos planteados en su desarrollo.

Agradecimiento

de MARIA MAGDALENA ANDRADE MERA -

"Lo mejor que tienen los sueños, es que se puede  hacer realidad"

He aquí un ejemplo y una oportunidad en formar parte en este Primer Congreso Internacional en Educación Inicial, adquirir nuevos conocimiento, aprendizajes significativos, para nuestra vida profesional y poder aplicar o trasmitir lo que vamos aprender. 

Agradecimiento

de MARIA ELENA JACOME DOMINGUEZ -

El ser humano aprende del día al día y cada segundo de su existencia si así lo desea.  Gracias por brindarme esta importante oportunidad de aprender, estoy segura que me servirá de mucho para ponerlo en práctica y mejorar en mi labor de docente.  Ojalá este sea el inicio de un camino de aprendizaje a través de muchos congresos, talleres, capacitaciones, etc. que ustedes me permitan acceder.

Agradecimiento

de Rosa Victoria Rosero Pachay -

Ser docente no es sólo estar en un aula de clases impartiendo conocimientos, ser docente es tener la predisposición y motivación para aprender cada día para no solo formar mentes, si no también corazones que aporten al entorno inmediato. Sobre todos los docentes de inicial quienes somos los que recibimos a nuestros alumnos como una hoja en blanco. Es un gran reto, el más hermoso de los retos. Mis agradecimientos infinitos por la oportunidad de poder aprender algo nuevo. Felicitaciones por esta iniciativa. 

Agradecimiento

de Adrianita Orna -

La mejor manera de superarse es participar de estos grandes eventos que permiten fortalecer nuestros conocimientos gracias por hacer que forme parte de este gran evento sigan cumpliendo con sus metas y hagan que nosotros lo hagamos excelente 

I Congreso Internacional de Educación Inicial UNAE 2020

de MARIA CARLINA ORDOÑEZ ESPINOZA -

Buenas noches constituye un honor formar parte de esta prestigiosa Institución y como docente agradezco de manera infinita la oportunidad de ampliar mis conocimientos en cada una de las tematicas propuestas en el Congreso Internacional.