Gracias por permitir que mucho de nosotros estemos aquí por medio de este recurso, y que ustedes nos impartan estos nuevos conocimientos, que nos ayudaran en un futuro en nuestra profesión, muchas gracias.
Libro de Agradecimientos
Agradecer habla bien del corazón y hace que tu corazón hable.
La gratitud no puede quedarse dentro de uno mismo, hay que expresarla.
AGRADECIMIENTO
Gracias por brindarnos la oportunidad, de participar en este Congreso. Y permitirnos estar actualizados en el conocimiento de la Educación Inicial
GRACIAS
MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRNOS FORMAR PARTE DE NUEVOS CONOCIMIENTOS..
UNAE
Agradezco por la gestión que estan realizando al compartir sus conocimentos, esperiencias en este congreso. Gracias por permitirme ser parte de este evento.
AGRADECIMIENTO
MUCHAS GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CAPACITARNOS.
SALUDOS DESDE LA PROVINCIA DE PASTAZA CANTON ARAJUNO
GRACIAS UNAE
GRACIAS POR PERMITIRME PARTICIPAR EN ESTE EVENTO... YA QUE ADQUIRIRE NUEVOS CONOCIMIENTOS...PARA IMPARTIRLOS A MIS ESTUDIANTES.. ESTOY SEGURA QUE SERA UN APRENDIZAJE ENRIQUECEDOR...
PATRICIA URETA
Gracias a la UNAE por la oportunidad de adquirir nuevos conocimiento y fortalecer mi labor docente.
De Carmen Coello zumba
Gracias a la UNAE por haberme permitido la inscripción a este curso y seguir obteniendo herramientas para el mejoramiento como educadora muchas gracias..
Agradecimiento
Gracias por la oportunidad de la capacitación en este Componente el cual estoy segura servirá para reforzar conocimientos los que generarán en nuestros estudiantes aprendizajes mucho más significativos.
Atentamente
Lcda. Patricia Jaramillo M.
agradecimiento
muchas gracias por permitirme adquirir nuevos conocimientos sobre nuestra area
Agradecimiento
Mi sincero agradecimiento a la UNAE, por la oportunidad de participar en este Congreso Internacional, espero adquirir nuevos conocimientos y fortalecer mi carrera como docente.
AGRADECIMIENTO
Muchas gracias por permitirme la inscripción al Congreso que están organizando, desde ya les reitero mis sinceros agradecimientos, estoy segura que será una experiencia muy enriquecedor.
Saludos y éxitos.
Agradecimiento
Estoy agradecida por permitirme ser parte de este congredo y por dar la facilidad de gratuidad, espero obtener conocimientos y fortalecer mas mi perfil docente
AGRADECIMIENTO
Agradezco por permitirme formar parte de este Congreso, para nosotros los docentes es muy importante seguir adquiriendo nuevos conocimientos, para aplicarlos en los nuevos retos que se nos presentan.
Saludos cordiales.
AGRADECIMIENTO
Mi agradecimiento sincero por darme la oportunidad de participar en el presente congreso, ya que fortalecerá mis conocimientos.
AGRADECIMIENTO
Buenas tardes, agradezco en primer lugar a Dios y luego a ustedes por realizar este Congreso ya que me ayudará en mi labor docente y ampliar más mis conocimientos en educación de inicial.
AGRADECIMIENTO
Muchas gracias, por permitirme participar en este congreso Internacional...y aprender nuevas tematicas y a futuro aplicar a mis estudiantes de educacion especial
Agradecimiento
Gracias por permitirme participar en este congreso.
Agradecimiento
Muchas gracias por realizar este congreso estoy segura que aprenderé mucho para aplicar nuevas estrategias en el salón de clases. Aprovecharé al máximo este evento.
Agradecimento
Me siento Agradecida de poder formar parte de este Congreso y así aprender nuevas estrategias y metodologíass de enseñanza- aprendizaje para los niños de Educación Inicial.
agradecimiento
Felicitar y agradecer a los organizadores de este importante Evento el mismo que nos permitirà crecer en el campo profesional y personal e innovar nuestra pràctica docente. mil gracias, estimados compañeros.
Agradecimiento
Mil gracias, por permitirme participar en este congreso Internacional...y aprender nuevas tematicas y a futuro aplicar a mis estudiantes con NEE...
MIL GRACIAS
Agradecimiento:
Me siento muy feliz y agradecida con todas las personas que hacen posible este Congreso Internacional UNAE de Educacion Inicial, Esto nos ayudara a adquirir nuevos conocimientos, para ponerlos en practica como docentes.
Gracias por esta oportunidad que nos brindan .
Muchas gracias
AGRADECIMIENTO
AGRADECIDA POR PERMITIRME PARTICIPAR EN ESTE CONGRESO YA QUE SE ME AYUDARA EN LABOR COMO DOCENTE YA QUE EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO SERA PARA APLICARLO CON MIS ESTUDIANTES
Marjorie Landin
Felicitaciones por compartir sus conocimientos con todos Dios les recompensará en gran manera por su buena iniciativa
GRACIAS A LA UNAE
GRACIAS POR PERMITIRME PARTICIPAR EN ESTE CONGRESO TAN IMPORTANTE PARA MI LABOR COMO DOCENTE DE EDUCACUIÓN INICIAL
FELICITACION
MUCHAS GRACIAS POR DARLE LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA EDUCACIÓN INICIAL
Felicitaciones
FELICITACIONES
Expreso mis agradecimientos a cada uno de los organisadores por darnos la oportunidad con nuevos conocimientos
Agradecimiento
Muchas gracias por este congreso UNAE que nos permitira reforzar conocimientos y fortalecer debilidades como docentes en construcción de nuestro futuro.
FELICIDADES
Esta propuesta es muy interesante, ya que nos permite ampliar nuestros conocimientos para mejorar nuestra labor docente.
FELICIDADES POR ESTA INICIATIVA
MUY ACERTADA
Agradecimiento
Agradezco a las autoridades de la UNAE por hacer este tipo de congresos que nos ayudara en nuestra practica como Docente y en nuestra vida diaria. Bendiciones.
Agradecimiento
Un agradecimiento fraterno a las autoridades de la UNAE, por realizar este tipo de congresos para actualizar conocimientos y compartir experincias entre docentes.
Agradecimiento
Muy buenos días UNAE, agradecida por permitirme inscribirme al Congreso que van a impartir, lo cual sera de mucha ayuda para quienes trabajamos con niños y en este caso con niños muy pequeños desde los 3 años. Éxitos a los organizadores y panelistas.
AGRADECIMIENTO
AGRADEZCO A LA UNAE POR ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD QUE NOS BRINDAN YA QUE DE ESTA MANERA CRECEMOS PROFESIONALMENTE .
Agradecimiento
Agradezco por la oportunidad que nos brindan de acceder a este congreso
Agradecimiento
Agradezco de todo corazon a la UNAE por brindarnos la oportunidad de ser parte de este gran congreso .
Gracias...
Buenos dias
Quiero agradecerles por esta gran oportunidad que nos brindan ya que de esta manera podemos crecer como profesionales en la educación y formación personal.
AGRADECIMIENTO
Muy agradecida por está oportunidad de adquirir nuevos conocimientos que ayudaran a nuestro desempeño en el campo laboral
Agradecimiento
Es una excelente oportunidad de podernos capacitar mediante estos cursos que nos permiten ondear nuestros conocimientos y percibir nuevas perspectivas de educación. Mis agradecimientos sinceros a la UNAE por brindarnos esta oportunidad.
Agradecimiento
Más sincero agradecimiento a quienes con su esfuerzo y sacrificio hacen posible que se lleve a cabo este curso, para que docentes con ánimos de aprender cada día más vean en este curso la posibilidad de aprender y trufar en la vida de todo corazón muchas gracias a la Universidad UNAE.
AGRADECIMIENTO
GRACIAS POR PREUCUPARSE POR SEGUIR PREPARANDO A LOS NUEVOS PREFESIONALES PARA PODER SERVIR A LA SOCIEDAD.
Buenos dias
Quiero expresar mis agradecimientos por darnos la oportunidad de capacitarnos para crecer profesionalmente
Agradecimiento
Felicitaciones y agradecimiento a todo el equipo de UNAE por su interés y motivación para la mejore continua en pro de la educación!
Agradecimiento
Buenos días, mis sincero agradecimiento a la UNAE por permitirnos formar parte del "1er CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL".
Agradecimiento
Mis sinceros agradecimientos a la UNAE por brindar esta gran oportunidad de seguir obteniendo conocimientos sobre la Educación Inicial ....Espero y pueda culminar con éxitos este congreso con la bendición de Dios. Gracias
Gratitud!
He aprendido mucho en el trayecto de esta pandemia, a compartir lo poco que sé y agradecer por lo que hacen por mi! Gracias infinitas a los que van hacer posible este congreso, bendiciones y éxitos!
Agradecimiento
Mis sinceros agradecimientos a la UNAE por brindar esta gran oportunidad de seguir obteniendo conocimientos sobre la Educación Inicial ....Espero y pueda culminar con exitos este congreso con la bendición de Dios.
Gracias
FELICITACIONES !!!
Muy feliz por tener esta gran oportunidad de seguir aprendiendo de la experiencia de los demás, para luego poder compartir con mis pares. Espero sigan abriendo mas cursos Internacionales...Dios les bendiga a todos, en especial a los organizadores!!!
Agradecimiento
Felicidades por ser una institución que ayuda a la superación social.
Agradecimiento
Muchas gracias señores de la UNAE 2020 por darme esta oportunidad de seguir aprendiendo y estar preparada para la educación actual muchas bendiciones para todos.
Gracias
Es una buena oportunidad para seguir aprendiendo y sera de mucha utilidad....Gracias Congreso
Gracias
Gracias por la oportunidad de poder ser parte de este proyecto, gracias ?
Agradecimiento
Me gusto mucho la gran oportunidad que han me dado como docente Parvularia de poder acceder ha este magnifico Congreso, con grandes expositores con interesantes temáticas que van hacer de gran utilidad por el momento que esta pasando el mundo, gracias a todos los organizadores por la gran iniciativa
Gracias
UUn inmenso GRACIAS por la posibilidad de acceder al Congreso y todo lo que en si implica. Un abrazo a la distancia.
Dad gracias a Dios en todo, pues es su voluntad
El agradecimiento es el mejor remedio para el ser humano...
GRACIAS por permitirme ser parte de este Primer Congreso Internacional de Educación Inicial....Bien por mis pekes...
AGRADECIMIENTO
Gratitud por la gran oportunidad de poder fortalecer nuestros conocimiento y habilidades para la gran labor como es el enseñar, un deber que se necesita de vocación y corazón para lograr las metas u objetivos planteados en su desarrollo.
Gracias por la oportunidad de reforzar nuestros conocimientos.
Gracias por la oportunidad de reforzar nuestros conocimientos.
AGRADECIMIENTO
Es de gran satisfacción poder seguir desarrollando de la mejor manera, gracias a las oportunidades de enseñanza que nos brindan para transformar nuestra sociedad.
AGRADECIMIENTO
Gracias por la gran oportunidad de seguir afianzando nuestros conocimientos, necesarios para el desarrollo eficaz en las aulas de clase.
Gracias
Quedo muy agradecida por permitirnos actualizar nuestros conocimientos.
Agradecimiento
Muchas gracias por la oportunidad de mejorar nuestra formación profesional, este esfuerzo será reflejado en nuestra labor como maestras, siendo mejores para nuestros pequeños
Gracias
Gracias por presentarnos alternativas de aprendizaje durante esta epoca que nos permitan desarrollarnos y mejorar nuestras habilidades y destrezas para llegar de mejor manera a nuestros pequeños.
Agradecimiento
"Lo mejor que tienen los sueños, es que se puede hacer realidad"
He aquí un ejemplo y una oportunidad en formar parte en este Primer Congreso Internacional en Educación Inicial, adquirir nuevos conocimiento, aprendizajes significativos, para nuestra vida profesional y poder aplicar o trasmitir lo que vamos aprender.
Agradecimiento
Buenas noches UNAE 2020, le agradezco por el curso - seminario al cual he sido invitada.
Agradecimiento
Le agradezco por la invitación al curso - seminario del congreso internación de educación inicial UNAE 2020. Espero seguir formando parte de las invitaciones posteriores a los cursos - seminarios .
Agradecimiento
El ser humano aprende del día al día y cada segundo de su existencia si así lo desea. Gracias por brindarme esta importante oportunidad de aprender, estoy segura que me servirá de mucho para ponerlo en práctica y mejorar en mi labor de docente. Ojalá este sea el inicio de un camino de aprendizaje a través de muchos congresos, talleres, capacitaciones, etc. que ustedes me permitan acceder.
Agradecimiento
Buenas noches con todos, muchas gracias por la oportunidad de participar en el congreso.
Miles de bendiciones.
Saludos desde Ecuador.
Agradecimiento total
agradecimiento total...es una muy buena oportunidad de seguir enriqueciendo nuestros conocimientos como docente y aplicarlos con nuestros estudiantes.
Agradecimiento
Agradezco por la oportunidad de pertenecer al congreso y así poder adquirir nuevos conocimientos sobre lo que se respecta mi profesión
I Congreso Internacional de Educación Inicial UNAE 2020
Gracias por la oportunidad que nos dan a los docentes para poder actualizar nuestros conocimientos en estos tiempos... Bendiciones !!!
Muchas gracias estimados por el congreso
Gracias por permitir a los docentes actualizar los conocimientos e innovar por el bien de la niñez
Buenas noches quiero agradecer por la oportunidad de formar parte de este Congreso, espero que los conocimiento adquiridos les pueda llevar a la practica..
Agradecimiento
Aprender cada día siempre será la mejor forma de ser parte de las mejores profesiones, ser docente es estar dispuesto aprender cada día.
Agradecimiento.
Gracias por la oportunidad, estare pendiente y emocionada por el congreso.
Agradecimiento
Ser docente no es sólo estar en un aula de clases impartiendo conocimientos, ser docente es tener la predisposición y motivación para aprender cada día para no solo formar mentes, si no también corazones que aporten al entorno inmediato. Sobre todos los docentes de inicial quienes somos los que recibimos a nuestros alumnos como una hoja en blanco. Es un gran reto, el más hermoso de los retos. Mis agradecimientos infinitos por la oportunidad de poder aprender algo nuevo. Felicitaciones por esta iniciativa.
Agradecimiento
La mejor manera de superarse es participar de estos grandes eventos que permiten fortalecer nuestros conocimientos gracias por hacer que forme parte de este gran evento sigan cumpliendo con sus metas y hagan que nosotros lo hagamos excelente
AGRADECIMIENTO
Buenas noches .
Participar de nuevos conocimientos motivan a crecer día a día.
Gracias por permitirnos participar de este evento.
Buenas noches constituye un honor formar parte de esta prestigiosa Institución y como docente agradezco de manera infinita la oportunidad de ampliar mis conocimientos en cada una de las tematicas propuestas en el Congreso Internacional.
Buenas noches entusiasmada por el congreso para seguir creciendo como docente con nuevas perspectivas en este cambio tan grande que ha dado el mundo. Saludos
Agradecimiento
Muchas gracias por aportar este interesante curso en un tiempo tan complicado, esperamos aprovecharlo al máximo. Bendiciones para todos.
AGRADECIMIENTO
Gracias por la oportunidad que nos dan para ser parte de el congreso que ustedes han preparado. es importante integrar a los docentes a este tipo de eventos.
AGRADECIMIENTO
Buenas noches mi agradecimiento por permitirnos formar parte de este gran evento que es el CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÒN . INICIAL
AGRADECIMIENTO
Buenas noches mi agradecimiento por permitirnos formar parte de este gran evento que es el CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÒN . INICIAL
AGRADECIMIENTO
Agradecimiento
Agradezco la oportunidad de poder participar en este congreso, me alegro mucho que creen espacios como este.
Agradecimiento
Muchas gracias por permitir que siga aprendiendo para revertir en beneficio de nuestros niños. Felicitaciones a la UNAE por la organización. Genial!!!!
AGRADECIMIENTO
Una felicitación sincera y un enorme agradecimiento por la organización de esta clase de eventos que nos permitirán crecer en conocimiento para poder servir mejor. Éxitos .
CONGRESO
Estoy muy agradecida por la oportunidad de participar en este Congreso que sera todo un excito
AGRADECIMIENTO
Es grato para nosotros los educadores formar parte de este congreso ya que de esta manera fortalecemos nuestros conocimientos y compartimos experiencias.
Agradecimiento
Con mucho entusiasmo por participar en estas jornadas, agradezco por organizar el evento y brindar espacios de formación permanente en el nivel de Educación Inicial.
Agradecimiento
Muchas gracias por organizar este tipo de congresos que son muy útiles para el ámbito educativo además que contribuyen en el proceso de formación como docente.
AGRADECIMIENTO
MUY AGRADECIDO POR LA APERTURA A ESTE PRIMER CONGRESO PARA LAS DOCENTES DE INICIAL.
Gracias
Agradezco por esta invitación al seminario.
AGRADECIMIENTO
Gracias por realizar este congreso ya que es importantes estar actualizados y poder aplicar estos nuevos conocimientos con nuestros niños y niñas. Por que nunca dejamos de aprender. Felicitaciones por permitirme participar estoy muy contenta.
Saludos
Muy agradecida por esta oportunidad de compartir experiencias
AGRADECIMIENTO
GRACIAS POR LA APERTURA BRINDADA AL PODER INGRESAR AL CONGRESO DE INICIAL
Felicitaciones
Agradezco por permitirme de ser parte de este importante congreso.