De manera personal mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo humano que hace posible la realización de este Congreso . Sigan adelante.
Libro de Agradecimientos
Agradecer habla bien del corazón y hace que tu corazón hable.
La gratitud no puede quedarse dentro de uno mismo, hay que expresarla.
Felcitaciones
Apreciados Organizadores, agradezco por facilitar y apoyar al conocimiento para nosotros, tengo por seguridad que voy a aprender mucho en este evento.
Saludos Cordiales
Judith Ruiz
Agradecimiento
Agradezco a las autoridades por permitirme ser parte de este congreso, estoy segura que será un gran aporte para nuestra experiencia docente
agradecimiento
Gracias por permitirnos participar en el “1er Congreso Internacional de Educación Inicial”, me parece excelente la iniciativa por parte de la UNAE, ya que nos ayuda a mejorar el conocimiento para beneficio de la educación.
Agradecimiento
Gracias por permitirme ser partícipe de este congreso, lo cual lo pondré en practica en mi área profesional.
1 CONGRESO iNTERNACIONAL UNAE 2020
Agradecer la exelente iniciativa de la UNAE al realizar 1 er Congreso Internacional, en beneficio de la educación, esto nos ayudará a ser innovadores en educación inicial.
Agradecimiento
Gracias a las ponentes, excelente, muy interesante lo tratado. En beneficio de nuestro trabajo y de los niños y niñas.
Agradecimiento
Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de enriquecernos de conocimientos con temáticas que serán útiles para nuestro desempeño docente.
Agradecimiento
Es muy grato participar en el “1er Congreso Internacional de Educación Inicial”, excelente iniciativa por parte de la UNAE, para fortalecer el conocimiento de los niños que son el futuro de nuestro Ecuador.
Mil gracias.
Agradecimiento
Gracias por la participación en este Congreso, se que lo pondremos en la práctica como nuestros estudiantes....
Agradecimiento
Dar las gracias por permitirnos participar de este congreso ya que es muy importante ampliar nuestros conocimientos
Agradecimiento
Muchas gracias por esta gran inciativa y por su aporte a la sociedad.
AGRADECIMIENTO
Gracias por permitirme matricularme en este congreso, será muy grato poder participar ya que en el cual aprenderemos cosas nuevas que como Docentes debemos saber.
Recordando que el buen maestro debe estar en constantes capacitaciones.
Agradecimento
Muito obrigado por compartilhar esse evento com todos nós
excelente conocimientos
Es un agrado participar ya q es algo nuevo e innovador para mí de aprender y obtener más conocimiento
Agradecimiento
Gustosa de participar en este evento, sin duda servirá de mucho para poner en práctica en nuestra profesión. Gracias
1er Congreso Internacional de Educación Inicial
Agradezco a las instituciones que organizan este evento y permitirnos participar, enriqueciéndonos con experiencias significativas para reafirmar nuestro rol de educadoras en un mundo que demanda nuevas formas de aprendizaje.
Agradecimientos
Es gratificante poder actualizarme y participar de este tipo de eventos para Inicial y Preparatorio por una educación de calidad.
Exelente iniciativa
Es para mí un placer poder participar en tan Magno evento porque te está manera apoyamos al desarrollo de los pequeños.
Agradecimiento
Muchas gracias por la organizaci´+on de tan prestigioso evento y gracias por permitirme participar
Muchísimas gracias!!
Agradezco a las personas encargadas de la organización de este PRESTIGIOSO EVENTO y permitirme ser partícipe del mismo
Agradecida
Felicito esta iniciativa de la UNAE, muy pocas veces el nivel inicial y preparatoria tiene Congresos como el que se va a llevar a cabo. Estoy segura que será el primero de muchos en el que la Primera Infancia se fortalezca en el Ecuador.
Gracias totales!!!
Estoy muy agradecida por permitirme participar de este maravilloso evento y por la oportunidad que nos dan a todas las docentes.
Agradecimiento
Gracias por permitirme ser parte de este gran evento...tengo muchas expectativas del mismo
AGRADECIMEIENTO
Buenas tardes gracias por permitir ser participe del curso y sobre todo permitir adquirir mas conocimiento en el aréa académica..
AGRADECIMIENTO
Buenas tardes gracias a las personas que organizan este congreso por la gran oportunidad que nos dan de participar en el congreso y segura estoy que los temas seran de mucha importancia que me serviran para seguir poniendo en practica con mis estudiantes en el aula y tambien ahora que estamos con la modalidad de acompañamiento a los estudiantes y padres de familias. Desde ya les agradezco por la oportunidad.
Un abrazo cordial...Fernanda
AGRADECIMIENTO
Buen , día agradecida por brindarnos esta oportunidad de participar en el Congreso que nos llenar de muchos conocimientos.
CONGRESO UNAE
Gracias a cada una de las persona que organizan este congreso,la cual nos va a permitir a tener mas conocimiento y estrategias del mismo.
AGRADECIDA
Buen día con todos los organizadores del congreso, me siento feliz y motivada de participar en tan importante evento que aportará sin duda un crecimiento positivo para mi labor con los pequeños. GRACIAS!!!!
AGRADECIDA
Buen día con todos los organizadores del congreso, me siento feliz y motivada de participar en tan importante evento que aportará sin duda un crecimiento positivo para mi labor con los pequeños. GRACIAS!!!!
AGRADECIDA
Agradecimiento
Muy buen día es para mi un agrado formar parte de este hermoso congreso el cual permitirá mi crecimiento personal y profesional. Beneficiando directamente a mis estudiantes, estoy eternamente agradecida, por la oportunidad.
Agradecer habla bien del corazón y hace que tu corazón hable
Buenos días, para mi es un placer estar dentro de este congreso, y sobretodo muy agradecida con la persona que me sugirió la inscripción ya que la temática del mismo es muy interesante, cada conocimiento nuevo que podamos adquirir es enriquecedor para nuestras vidas.
AGRADECIDA
AGRADECIMIENTO
Buen dia con todos quienes conforman este hermoso taller, que será de mucha utilidad en el crecimiento profesional de cada uno de nosotros. Me siento privilegiada de formar parte de tan interesante espacio.
Agradecimiento
Buenos días, estoy realmente agradecida por la oportunidad de permitirme formar parte de este Congreso que tratará tema de mucha relevancia para mi crecimiento profesional. Me siento privilegiada por formar parte ya de este grupo. Gracias y bendiciones
Gratitud
Estimad@s gracias por la invitación, un gusto ser integrante del Congreso Internacional de Educación Inicial, mismo que nos brindara valiosos aportes y nuevos conocimientos para nuestro diario vivir.
AGRADECIMIENTO
Estimados gracias por la oportunidad que nos brindan para capacitarnos en el campo de educación inicial y aplicar nuevas estrategias pedagógicas, en beneficio de nuestros pequeños.
Agradecimiento
El estar presente en este curso de mucha utilidad es para mí un privilegio, ya que se trata de temas muy importantes dentro de la labor como docente. Eternamente agradecida por aceptarme dentro se este espacio.
AGRADECIMIENTO
BUENOS DIAS
Muy agradecida con la nueva oportunidad de asistir a estos Congresos organizados por la UNAE... aprovechare los conocimientos que son muy productivos...gracias nuevamente
Agradeciemiento
Buenos días estimados es un honor formar parte de este prestigioso congreso que van a realizar, estoy enteramente agradecida por la oportunidad que nos brindan para actualizar nuestros conocimientos y así poner en practica en la vida diaria.
Agradecimiento
Agradeciedno mucho la oportunidad que se nos brinda al realizar este tipo de eventos , a su vez nos serviran para obtener nuevos conocimientos en nuestra carrera profesional .
Congreso Internacional de Educación Inicial UNAE 2020
Buen día agradezco la iniciativa en dictar este Congreso en Educación Inicial que estoy segura nos servirá de mucha ayuda en el desarrollo de nuestro trabajo y a la ves agradecer por la invitación y mas aun en los actuales momentos por la crisis que estamos atravesando . Esperando que se sigan dando mas seminarios y congresos de Educación Inicial
Agredecimiento
Buen día agradeciendo a los organizadores por este evento y ser parte del mismo.
Agradecimiento
Muy buenos días agradezco por el invitación a participar en este Congreso que va hacer de gran ayuda par mi Carrera profesional se les felicita.
Éxitos a todos
Agradecimiento
Buen día, agradezco a la UNAE por estar siempre brindándonos cursos para actualizarnos y mejorar como profesionales y personas.
Agradecimiento
Estimados Organizadores:
Se agradece su gran iniciativa al brindarnos esta oportunidad que nos permitirá crecer profesionalmente, dentro del ámbito de Educación Inicial.
¡Éxitos a todos!
Gracias
Eternamente agradecida por brindarme la oportunidad de ser parte de este congreso y poder adquirir nuevos conocimientos relacionados a nuestra realidad vivida en la actualidad.
AGRADECIMIENTO
Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos a esta prestigiosa Universidad UNAE por hacernos partícipes de este evento, se que va hacer muy fructífero para mejorar nuestros conocimientos
Agradecimiento
Buen día, agradezco a todos los organizadores de este Congreso por este aporte que nos permitirá actualizar conocimientos e innovar para dar un mejor servicio, un servicio de calidad.
Felicitacione de corazón
Agradezco a los organizadores de este congreso por difundir y compartir sus conocimientos que serán de gran ayuda para nuestra práctica docente. Gracias también por crear la expectativa en mí, de continuar apoyada en sus bastos conocimientos
Gracias
A cada uno de los exponentes por enseñarnos y adi ampliar mss nuestros conocimientos y mejorar como docentes y así cumplir con una gama de actividades para irlas incorporando a la docencia y romper muchos tabúes
Felicitaciones
Saludos cordiales.
Agradezco y felicito a los organizadores del evento por la iniciativa de compartir sus conocimientos en innovación educativa para que los docentes que trabajamos con estudiantes de Inicial podamos mejorar las metodologías y de esta manera formar personas seguras de sí mismas en un marco de amor y justicia.
Agradecimiento
Estimados Organizadores:
Felicito la propuesta y agradezco infinitamente la oportunidad de participar en el ICongreso Internacional de Educación Inicial UNAE 2020, considero indispensable la actualización de la Educación Inicial y ésta es una excelente herramienta para tod@s l@s apasionad@s por la enseñanza y el aprendizaje de nuestr@s semiller@s de cambio.
Éxitos y bendiciones en cada taller que se impartirá.
Maritza Priscila Calle Villacís.
Agradecimiento
El momento que estamos transformando a la educación, es cuando los demás se interesan por nuestras capacidades y compromiso, eternamente agradecida por la ayuda que nos brinda la UNAE para poder ser perseverantes y autoeducarnos....por mejorar la calidad de la educación y a fortalecer a nuestro Nivel Inicial, que con orgullo formo parte y que con sacrificio lo hemos logrado en tiempos de pandemia con la utilización de las TICs.
Agradecimiento
Buenos días es un gusto participar de este importante curso para actualizar mis conocimientos y de esta manera poner en práctica en las aulas de clases con mis niños.
Agradecimiento
Un cordial saludo y un agradecimiento grande por el curso y la motivación que están impartiendo a cada uno de nosotros.
Agradecimiento
Estimados Miembros de la UNAE y organizadores del I congreso Internacional de nivel Inicial, es para mi un Enorme placer y satisfacción de formar parte de este evento. Nosotros como docentes debemos estar actualizados y seguir aprendiendo día a día para ser exitosos dentro del área personal y de trabajo y de esta manera poder aplicar en nuestros niños mejores actividades que les permitan obtener un Aprendizaje Significativo. Esta oportunidad que ustedes Nos brindan Sé y estoy Segura que será de muchas bendiciones y de Alto Valor en donde pondré mi 100%en el aprendizaje.
Gracias Gracias Gracias...?
Con Amor Dianis?
Agradecimientos,
Muchas gracias por la gran oportunidad de participar en tan importante curso, que me servira para seguir poniendo en practica con mis estudiantes,
Un abrazo. Dalila.
Agracecimiento
Estimados organizadores:
Buen día estoy gustosa de seguir aprendiendo con respecto al Nivel de Educación Inicial y más aún con esta magnifica oportunidad de este congreso organizado por la UNAE, estoy dispuesta a participar y muy segura de que será de mucha ayuda para la puesta en práctica en el aula con los parvulos.
Infinitas gracias.
Un saludo cordial.
LP.
Agradecimiento
Muchas gracias por la oportunidad brindada.
AGRADECIMIENTO
BUENOS DIAS, MUY AGRADECIDA POR PERMITIRME SER PARTE DE ESTE CONGRESO, SALUDOS CORDIALES.
Agradecimiento de Ana Esther Morales Herrera
GRACIAS UNAE QUE NOS FACILITA NUESTRO AUTO APRENDIZAJE NOS BRINDEN CAPACITACIONES CONTINUAS EN EL AREA DE LA EDUCACION
Gracias
Me gusta esta iniciativa de incentivar y capacitar a los docentes.
AGRADECIMIENTO
Gracias a la UNAE por permitir que sigamos actualizando nuestros conocimientos, para mejorar en nuestro rol de docentes
Agradecimiento
Gracias por permitir que sigamos aprendiendo cada día más. Un docente debe actualizarse siempre.
Agradecimiento
Muchas gracias a Unae por pensar en el bienestar de los docentes e impartir nuevos conocimientos......
AGRADECIMIENTO
Gracias UNAE por permitirnos crecer en nuestros conocimientos para mejorar en nuestro rol docente con técnicas innovadoras por el bienestar de los más pequeños.
Nuestra gratitud
Felicitamos: la iniciativa, el EVA y los cursos de capacitación gratuitos, un valioso aporte UNAE.
Buenos días
Gracias UNAE, por darnos la oportunidad de seguirnos preparando como docentes.
Buenos días
Gracias UNAE por brindarnos este congreso para nuestra retroalimentacion.
Agradecimiento
La primera infancia es primordial para la formación de la persona, gracias por innovar en este espacio y brindar la adquisición de nuevas herramientas tecnológicas en pro de la educación.
UNAE gracias por la iniciativa.
Agradecimiento
LES AGRADEZCO MUCHO LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR ADQUIRIENDO CONOCIMIENTO, PARA CRECER COMO MAESTRA Y PODER BRINDAR LO MEJOR DE MI A MIS ALUMNOS.
Agradecimiento
Buen día para todos y gracias por facilitar nuestro auto aprendizaje importante para fortalecer la primera infancia como la base en la vida del ser humano. Felicitaciones por el magnifico evento.
Agradecimiento
Muchísimas gracias por la oportunidad que nos brinda de capacitarnos continuamente... para mi es muy importante hacerlo ya que es el primer año que estoy trabajando con niños de inicial y se que ese curso será de muchísima ayuda
Agradecimiento
Gracias por esta gran oportunidad que nos brindan de estar Constantemente actualizandos en el área de Educación con esta época de cambio como es la pandemia que nos ha afectado a todos y más aun a nuestros niños y jóvenes. Felicidades por tan grande evento.
Agradecimiento
Gracias por la oportunidad, en estos tiempos es de vital ayuda mantenernos unidos, más aún en beneficio de los pequeños.
Un gran día
SALUDO
Gracias por crear este congreso nos servirá de mucho como docentes
Agradecimiento
Gracias por la oportunidad que nos dan para prepararnos a los docentes
Agradecimiento
Buenos días, gracias por seguir trabajando en beneficio de la educación, brindándonos las herramientas para continuar enriqueciendo nuestro aprendizaje como docentes.
Agradecimiento
Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de seguir enriqueciendo nuestros conocimientos.
Gracias
Estoy muy emocionada por ser parte de este nuevo aprendizaje y muy agradecida UNAE por permitir a muchas personas enriquecernos con sus conocimientos y de tal manera orientarnos hacia lo desconocido.
Gracias UNAE
Los espacio de enriquecimiento, permiten adquirir nuevas herramientas para ponerlas a servicio de la población, en este caso la primera infancia.
UNAE gracias por la iniciativa.
Buenas noches
Gracias por el congreso UNAE, contenta por seguir aprendiendo.
Agradecimiento
Es para mí una sorpresa encontrarme una oportunidad como esta, muchas gracias por brindarnos, es tan oportuna como nesesario ... éxitos !!!
Agradecimiento
Buenas noches un gusto poder participar de un evento que permita crecer intelectualmente a todos los docentes ecuatorianos gracias
Agradecida
Gracias por la acogida de los cursos... Necesitamos y estamos al tanto de muchas cosas que nos faltan por aprender. El trabajo de un docente jamás termina, mucho más el de las y los parvualrios/as
Agradecimiento
Gracias por esta capacitación que servirá de mucho en esta época de emergencia.
Saludos RH
Comentario
Muy buenas noches muchísimas gracias por a ver aceptado la matricula en este curso ya que va hacer de mucha ayuda y para seguir autoalimentando nuestros conocimientos
Agradecimiento
Muy contenta de poder formar parte de este nuevo aprendizaje que seguro nos servirá de mucho en nuestra bella tarea de educar gracias .
Agradecimiento
Buenas noches para mi es un honor ser partícipe del I Congreso Internacional de Educación Inicial, mil gracias por la organización del mismo que de seguro nos permitirá capacitarnos y así mejorar nuestra práctica docente.
Agradecimiento a la UNAE
Me es muy grato ser participe de congresos que siempre ayudaran en el aprendizaje personal y profesional para el bien de toda la comunidad educativa .
Congreso
Seguir contribuyendo en la construcción de conocimientos en la carrera de Educación Inicial es indispensable, así que agradezco este congreso que se ha creado para seguir formando docentes comprometidos en esta grande labor.
Saludos
Buenas noches estimados.. me parece muy buen congreso. Muchas gracias por darnos esta oportunidad de participar.
Agradecimiento
Muchas gracias por crear este congreso.g
Gracias
Muchas gracias por crear este congreso que va ayudar mucho en nuestro futuro docente.
AGRADECIMIENTO
Muchas gracias por permitirnos acceder aprender para asi puedan aprender de los que nosotros aprendimos como Paulo Freire tiene ese pensar que nosotros debemos autoeducarnos y renovar esos conocimientos con otros nuevos para asi llegar a una innnovacion en la Educación.
Agradecimiento
Soy de Ecuador, les agradezco muchísimo por este congreso, lo necesitamos....
Bendiciones
Saludos cordiales
Gracias por su interés en dar a conocer nuevas experiencias que nos van a servir de mucho en nuestra labor profesional . Bendiciones a cada uno d vosotros
Agradecimiento
Gracias por realizar este tipo de capacitaciones