Libro de Agradecimientos

Agradecer habla bien del corazón y hace que tu corazón hable.
La gratitud no puede quedarse dentro de uno mismo, hay que expresarla.

agradecimiento

de Paola Mera Pazmiño -

Gracias por permitirnos participar en el “1er Congreso Internacional de Educación Inicial”,       me parece excelente la iniciativa por parte de la UNAE, ya que nos ayuda  a mejorar el conocimiento para beneficio de la educación.

1er Congreso Internacional de Educación Inicial

de Rosa Matilde Arias Granja -

Agradezco a las instituciones que organizan este evento y permitirnos participar, enriqueciéndonos con experiencias significativas  para  reafirmar nuestro rol de educadoras en un mundo que demanda nuevas formas de aprendizaje. 

AGRADECIMIENTO

de Fernada Jajaira Romero Vergara -

Buenas tardes gracias a las personas que organizan este congreso por la gran oportunidad que nos dan de participar en el congreso y segura estoy que los temas seran de mucha importancia  que me serviran  para seguir poniendo en practica con mis estudiantes en el aula y tambien ahora que estamos con la modalidad de acompañamiento a los estudiantes y padres de familias. Desde ya les agradezco por la oportunidad.

Un abrazo cordial...Fernanda

Agradecer habla bien del corazón y hace que tu corazón hable

de Jessica Elizabeth Moncayo Casierra -

Buenos días, para mi es un placer estar dentro de este congreso, y sobretodo muy agradecida con la persona que me sugirió la inscripción ya que la temática del mismo es muy interesante, cada conocimiento nuevo que podamos adquirir es enriquecedor para nuestras vidas.

Agradecimiento

de Yohanna Pozo Intriago -

Buenos días, estoy realmente agradecida por la oportunidad de permitirme formar parte de este Congreso que tratará tema de mucha relevancia para mi crecimiento profesional. Me siento privilegiada por formar parte ya de este grupo. Gracias y bendiciones

Congreso Internacional de Educación Inicial UNAE 2020

de SONNY CECIBEL GANCHOZO SOLORZANO -

Buen día  agradezco la iniciativa en dictar este Congreso en Educación Inicial que estoy segura nos servirá de  mucha ayuda en el desarrollo de nuestro trabajo y a la ves  agradecer por la invitación y mas aun en los actuales momentos por la crisis  que estamos atravesando . Esperando que se sigan dando mas seminarios y congresos de Educación Inicial

Agradecimiento

de Rosa Agudo -

Buen día, agradezco a todos los organizadores de este Congreso por este aporte que nos permitirá actualizar conocimientos e innovar para dar un mejor servicio, un servicio de calidad.

Felicitaciones

de Elizabeth Jarrin Soria -

Saludos cordiales. 

Agradezco y felicito a los organizadores del evento por la iniciativa de compartir sus conocimientos en innovación educativa para que los docentes que trabajamos con estudiantes de Inicial podamos mejorar las metodologías y de esta manera formar personas seguras de sí mismas en un marco de amor y justicia.

Agradecimiento

de Maritza Priscila Calle Villacís -

Estimados Organizadores:

Felicito la propuesta y agradezco infinitamente la oportunidad de participar en el ICongreso Internacional de Educación Inicial UNAE 2020, considero indispensable la actualización de la Educación Inicial y ésta es una excelente herramienta para tod@s l@s apasionad@s por la enseñanza y el aprendizaje de nuestr@s semiller@s de cambio.

Éxitos y bendiciones en cada taller que se impartirá.

Maritza Priscila Calle Villacís.

Agradecimiento

de Ledy Viviana Bejarano Arévalo -

El momento que estamos transformando a la educación, es cuando los demás se interesan por nuestras capacidades y compromiso, eternamente agradecida por la ayuda que nos brinda la UNAE para poder ser perseverantes y autoeducarnos....por mejorar la calidad de la educación y a fortalecer a nuestro Nivel Inicial, que con orgullo formo parte y que con sacrificio lo hemos logrado en tiempos de pandemia con la utilización de las TICs.

Agradecimiento

de Diana Esmeralda De La Torre Díaz -

Estimados Miembros de la UNAE y organizadores del I congreso Internacional de nivel Inicial, es para mi un Enorme placer y satisfacción de formar parte de este evento. Nosotros como docentes debemos estar actualizados y seguir aprendiendo día a día para ser exitosos dentro  del área personal y de trabajo y de esta manera  poder aplicar en nuestros niños mejores actividades que les permitan obtener un Aprendizaje Significativo. Esta oportunidad que ustedes Nos brindan Sé y estoy Segura que será de muchas bendiciones y de Alto Valor en donde pondré mi 100%en el aprendizaje.

Gracias Gracias Gracias...?

Con Amor Dianis?

Agracecimiento

de Lilia Pantoja -

Estimados organizadores:

Buen día estoy gustosa de seguir aprendiendo con respecto al Nivel de Educación Inicial y más aún con esta magnifica oportunidad de este congreso organizado por la UNAE, estoy dispuesta a participar y muy segura de que será de mucha ayuda para la puesta en práctica en el aula con los parvulos.

Infinitas gracias.

Un saludo cordial.

LP.

Agradecimiento

de Dayana Moreno Alarcón -

Muchísimas gracias por la oportunidad que nos brinda de capacitarnos continuamente... para mi es muy importante hacerlo ya que es el primer año que estoy trabajando con niños de inicial y se que ese curso será de muchísima ayuda

Agradecimiento

de Elena Patricia Castillo Sojos -

Gracias por esta  gran oportunidad que nos brindan de estar Constantemente actualizandos en el área de Educación con esta época de cambio como es la pandemia que nos ha afectado a todos y más aun a nuestros niños y jóvenes. Felicidades por tan grande evento.

AGRADECIMIENTO

de Paola Alexandra Solano Parra -

Muchas gracias por permitirnos acceder aprender para asi puedan aprender de los que nosotros aprendimos como Paulo Freire tiene ese pensar que nosotros debemos autoeducarnos y renovar esos conocimientos con otros nuevos para asi llegar a una innnovacion en la Educación.