Gracias por la participación en el Congreso, todas las expectativas que presento espero sean despejadas en su totalidad.
Saludos cordiales
Agradecer habla bien del corazón y hace que tu corazón hable.
La gratitud no puede quedarse dentro de uno mismo, hay que expresarla.
Gracias por la participación en el Congreso, todas las expectativas que presento espero sean despejadas en su totalidad.
Saludos cordiales
Muchas gracias por brindarnos este tipo de. Capacitaciones nos servirán en mucho en nuestra práctica docente
Muchas gracias por la oportunidad, tengoi muchas expectativas del congreso.
Gracias por brindar oportunidades a los docentes
Gracias por esta oportunidad de actualizarnos como docentes.
Saludos cordiales,
Gracias por la iniciativa, y la oportunidad, con grandes expectativas ,espero el curso .
Muchas gracias por esta noble iniciativa siempre me gusta aprender algo nuevo para especializarme un poquito mas muchas gracias por la oportunidad y exito para tod@s un abraazo
Tenga un cordial saludo, les agradesco por darnos la oportunidad de aprender un nuevo conocimiento nuevo para poder ser más profesional en los temas de mucho interés.
Gracias por facilitar herramientas y capacitación en estos momentos en que todos aprendemos más.
"SOMOS ESCENCIA, NO APARIENCIA"....J.de la Cruz. Agradecida por la invitación para quienes trabajamos con las almas puras de los pequeños de inicial. GRACIAS
Muchísimas gracias por tan noble iniciativa
Gracias por brindarme esta oportunidad de enriquecer mis conocimientos con nuevos aportes, para ayudar desarrollo de nuevos aprendizajes y destrezas en el aula de clases.
Mi gratitud por la apertura y la oportunidad de seguir aprendiendo.
Miriam Chasiluisa Chavez, les da las gracias por esta gran oportunidad que nos brindan y de esta manera seguir superandonos e incrementar nuestros conocimientos, muchas gracias.
Felicitaciones por la iniciativa, siempre es bueno participar en esta clase de eventos
muchas gracias.. por esta oportunidad para seguir aprendiendo
Cada día hay algo nuevo por aprender.
Gracias UNAE por la oportunidad de ampliar nuestros conocimientos para poder ponerlos en práctica.
MIL GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR FORMANDONOS EN ESTAS ÁREAS TAN IMPORTANTES Y DE GRAN VALOR. ESTOS CONGRESOS NOS AYUDAN MUCHO.
Como se sabe la educación es un procesos que no termina nunca Gracias por la oportunidad que nos brindan para continuar educandonos, muchos éxitos..
Gracias por permitirme participar en este evento que favorecerá. enormemente a la investigación educativa, al desarrollo docente y a la práctica con nuestros estudiantes.
Gracias por la gran oportunidad que nos dan de aprender.
Gracias mis estimados por darnos la oportunidad de seguir aprendiendo y fortaleciendo nuestra labor docente.
Muchas gracias UNAE POR ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE PODER ENRIQUECER Y ADQUIRIR NUEVOS CONOCIMIENTOS PARA FORTALECER LA MARAVILLOSA LABOR QUE CUMPLIMOS COMO EDUCADORAS
Gracias por permitirme participar en el congreso, saludos
Gracias por la oportunidad que se nos brinda. Éxitos en sus funciones.
Muchas gracias por brindarnos estas oportunidades para poder enriquecer nuestros aprendizajes.
Quiero agradecer por la oportunidad que nos dan para seguir preparándonos en diferentes aspectos úitiles en nuestro diario vivir.
Quiero expresar un profundo agradecimiento a la UNAE, por permitirme participar de este Congreso
Gracias a UNAE por la apertura a este congreso que me servirá para poder impartir conocimientos a mis niños, niñas y brindarles una educación de calidad.
Gracias a la UNAE por brindarme la oportunidad de participar en talleres, por medio de los cuales se intercambiarán saberes que serán de gran utilidad para aplicarlos con los más pequeñines.
GRACIAS UNAE POR PERMITIRME PARTICIPAR EN EL TALLER QUE SE DARA EN FECHAS POSTERIORES YA QUE SERAN DE GRAN AYUDA PARA CUMPLIR CON NUESTRA LABOR EDUCATIVA
Quiero expresar mi agradecimiento a la UNAE por brindarnos estas nuevas formas de capacitarnos, para estar al día en nuestro quehacer educativo
Un gran agradecimiento a la UNAE, por siempre estar pendiente de temas de relevancia para ayudarnos en nuestra labor educativa.
Muchas gracias por la oportunidad....esperando anciosa por aprender nuevas metodologías y actividades para ponerlos en practica con nuestros pequeños/as.
De manera muy especial quiero expresar mis sinceros agradecimientos a UNAE por la organización de estos eventos de suma importancia en la actualidad ya que nos vemos inmersos al constante cambio lo que implica actualización es por ellos que les agradezco por compartir sus sabias enseñanzas y tomarnos en cuenta para que podamos participar. Que Dios les bendiga infinitamente.
Es importante estar en contante intercambio y actualización de los conocimientos, agradezco a los organizadores por darme cada vez nuevas oportunidades y experiencias que enriquecen mi formación académica y personal.
Infinitamente agradecida por esta oportunidad de aprendizaje, Dios bendiga su noble labor.
Gracias por mantenernos actualizados.
Agradezco a todas las instancias gubernamentales y las organizaciones involucradas en este evento, por pensar en la niñez, a la vez que los felicito por hacernos partícipes a los educadores y así brindarnos nuevas herramientas para nuestro trabajo en este tiempo tan extraño que nos toca vivir.
Totalmente agradecida por sus más noble pensamientos para dar aportaciones de metodologías en éste Congreso que va a ser de gran ayuda para mejorar nuestra práctica docente.
Gracias a todos quienes conforman la red Indteca, les deseo éxito en todos sus eventos.
Saludos desde Ecuador!
Felicitaciones por el evento y por esa especial forma de compartir los saberes. Muchas bendiciones siempre.
Felicitaciones a todos/as quienes organizaron este evento, solo por medio del dialogo aprenderemos unos de otros. Muy emocionada por esta nueva experiencia que de seguro nos ayudará a mejorar aspectos profesionales y personales.
Les extiendo mis mas sinceras felicitaciones, ya que es un Congreso en donde podemos aprender y compartir muchisimas experiencias de aprendizaje
Muchas gracias por el curso que nos estan dando ya que nos serviran de mucho.
Saludos cordiales. Un agradecimiento a los organizadores del I Congreso Internacional de Educación Inicial UNAE 2020 por darnos la oportunidad de capacitarnos. Éxitos y bendiciones para sus vidas.
Constituye para mi un placer y satisfacción poder acceder a tan importante evento organizado para docentes de inicial. Estoy segura que todos los conocimientos adquiridos irán en beneficio de niñas y niños de nuestro salón de clases
Mil gracias por abrir la oportunidad de inscribirse en este congreso muy importante
Gracias por cada una de las oportunidades que la UNAE nos ha brindado y nos sigue brindando.
Gracias por brindarnos un espacio para los docentes de Educación Inicial, y estoy segura de que será una gran oportunidad para nutrir nuestros conocimientos.
GRACIAS POR DARNOS A LOS DOCENTES LA OPORTUNIDAD DE APRENDER NUEVOS CONOCIMIENTOS, ESTOY SEGURA QUE ESTO PERMITIRA DESEMPEÑAR MEJOR NUESTRAS LABORES DOCENTES.
Srs. UNAE.
Muy aplausible , crear eventos de participación e intercambio de experiencias. Mis felicitaciones y seguro, que va a ser muy enrriquecedor para mi ejercicio Docente.
Gracias.
Buenas noches les envio mi agradecimiento por la oportunidad de darme para ingresar a el CONGRESO y FELICITACIONES UNAE por la organizaciòn de este evento.
Gracias
JENNY NAVARRO G.
Muchas gracias por brindar capactaciones, cursos virtuales nos ayuda mucho a nosotros como docentes para estar actualizados.
Muy buenas tardes reciban un cordial saludo a la vez agradecerle por la oportunidad de seguir en la formación profesional. Muchas gracias por generar estos espacios de aprendizajes.
Gracias por la apertura a los eventos que virtuales y capacitaciones
Gracias a UNAE por realizar este gran evento en beneficio de los docentes de Educacion Inicial.
Gracias por permitir que muchos accedamos a estos espacios de aprendizaje y crecimiento profesional.
Espero de todo corazón, sea una oportunidad para intercambiar ideas entorno a las temáticas que se planteen.
PRIMERO EDUCANDO EL CORAZÓN PARÁ QUE LA RAZÓN TENGA MOTIVACIÓN DE LUCHAR POR SU PASIÓN.
SHUNKUTA SUMAKTA KUYASHUN, YUYAY PAY SUMAKLLA WIÑACHUN.
Muchas gracias UNAE por esta oportunidad de seguir adquiriendo aprendizajes por una educación de calidad.
Gracias UNAE por brindarnos esta oportunidad de fortalecer conocimientos en educación Inicial a pesar de esta pandemia que estamos pasando este congreso de seguro será fructífero. Bendiciones
Cuando agradecemos a esa persona lo que ha hecho, es darle a entender que realmente valió la pena su esfuerzo.
Felicitamos al prestigioso equipo de la Universidad Nacional de Educuación por este logro alcanzado.