Libro de Agradecimientos

Agradecimiento

Agradecimiento

de Catherin Michell Plaza Mendez -
Número de respuestas: 0

Me siento muy feliz, agradecida con Dios primeramente, por esta oportunidad tan privilegiada que aportará enriquecimiento intelectual para nuestra conciencia social, como también para nuestro crecimiento personal y profesional. También quiero agradecer a todas las instituciones que participan en este foro de innovación social y educativa, porque promueven el interés por aprender nuevos estudios, estrategias, herramientas y alternativas, que siguen apostando al fortalecimiento de los conocimientos. Los felicito a todos, por su profesionalismo, por adaptarse a las necesidades de una sociedad que cada día exige más y que realmente necesita de mucha conciencia social y educativa. Actualmente, a pesar de la pandemia que enfrentamos todos, de nuestra situación país aquí en Venezuela y de lo que acontece diariamente en nuestras vidas, realmente me siento muy afortunada por formar parte de esta experiencia. Les agradezco profundamente. Le deseo un gran éxito en su ponencia, a nuestro profesor Alexis González, es motivo de orgullo para sus estudiantes, para nuestra casa de estudios la Universidad Santa María y para nuestro país ¡Venezuela! Mi respeto y mi admiración para usted. Dios les bendiga a todos.