MUCHAS GRACIAS
Libro de Agradecimientos
Agradecer habla bien del corazón y hace que tu corazón hable.
Las personas auténticas demuestran que están agradecidas.
AGRADECIDA
SALUDOS MUCHAS GRACIAS POR IMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS CON NOSTROS
MUCHAS GRACIAS
Agradecimiento
Gracias por crear espacios de interés colectivo
Muchas gracias
Un sincero agradecimiento por permitirme participar.
Gratificación INDTEC
INDTEC, C.A,
Quedo muy agradecido por 3 días con un sobresaliente equipo de expositores en la cual, ha enriquecido mis conocimientos , cada unos de los ponentes los cuales mostraron lo que real mente es, y significa la palabra inclusión , felicidades a todo el equipo organizador de INDTEC y la RedINDTEC.
Muchas Gracias
Agradecimiento
Estoy muy agradecido por los espacios de superación y de ciencia que se organizan desde la REP
Agradecimiento
INDTEC, C.A, muy agradecida por estos tres dìas han sido de gran enriquecimiento, cada unos de los ponentes permitieron tener un enfoque mas abierto el mismo que nos permitirà crear una inclusiòn activa en cada unos de los diferentes espacios.
Agradecimiento
Excelente evento, felicidades a todo el equipo organizador de INDTEC y la RedINDTEC, por darnos la oportunidad, estos eventos representan excelentes espacios para enriquecer y fortalecer los conocimientos.
AGRADECIMIENTO
EXCELENTE ACTIVIDAD. UN EJEMPLO DE LO QUE DEBEMOS INICIAR EN TODAS LAS UNIVERSIDADES
Agradecimiento
Agradecida por este espacio, esta jornada virtual me ha ayudado a reformular los procesos educativos en mi país y cómo debo aportar desde mi rol docente para crear espacios de verdadera inclusión. Gracias y éxitos.
Agradecimiento
Agradecida por participar en la segunda jornada virtual organizada por INDTEC, demostrando calidad, profesionalismo y lo más importante que no existen fronteras para compartir el conocimiento, les deseo muchos éxitos.
Muy agradecida
Agradecimiento
Buenas tardes, un gusto enorme haber sido partícipe de esta gran jornada virtual, de igual manera agradezco a INDTECA por la construcción de estos espacios que me han brindado generar un aprendizaje significativo.
Muchas Gracias
Buenos Días, a sido un gusto enorme ser participe de este evento virtual, me es necesario reiterar mis agradecimiento por la oportunidad que nos brindan de aprender cosas nuevas, de adquirir experiencias nuevas. Han sido tres días de ponencias de suma importancia, temas de interés social.
Agradecimiento
Buenos días, muy contenta y satisfecha con la información recibida sobre la inclusión en la Educación, felicito a los estudiantes futuros educadores, los cuales se están preparando para recibir a estos muchachos con discapacidad con mucho amor . Dios los bendiga.
Gracias
Agradezco por este curso Motivador y que nos ayuda a seguir trabajando por el bién de nuestros Estudiantes
Excelentes ponencias
Muchas gracias por compartir con nosotros, ver como la juventud toma las riendas de su responsabilidad con la sociedad
Saludos y agradecimiento
Es menester poner en la palestra estos temas que ayudan a dar mas elementos de juicio para el mejor desenvolvimiento de la labor de los educadores
Agradecimiento
Quiero dejar sentado, mi mas sincero agradecimiento y felicitaciones a tod@s l@s organizador@s de este excelente evento académico y a tod@s l@s ponentes. Soy docente universitario y he trabajado por 25 años en procesos de orientación y asesoramiento en el ámbito inclusivo en los niveles de educación inicial, básica, bachillerato y universitario.
Espero que me inviten a próximos eventos de alta calidad como en que he asistido
Agradecimiento
Quiero dejar sentado, mi mas sincero agradecimiento y felicitaciones a tod@s l@s organizador@s de este excelente evento académico y a tod@s l@s ponentes. Soy docente universitario y he trabajado por 25 años en procesos de orientación y asesoramiento en el ámbito inclusivo en los niveles de educación inicial, básica, bachillerato y universitario.
Espero que me inviten a próximos eventos de alta calidad como en que he asistido
¡SALUDOS CORDIALES!
Es importante seguir debatiendo y construyendo estos saberes sobre la inclución tanto en la escuela como en la sociedad, considero que los ponentes nos brindaron muy buena información con relevancia y que nos ayuda a formarnos mejor para construir una soceidad respetando los derechos individuales.
Gracias.
Saludos.
Agradecimiento
Agradecimiento
Es verdad es necesario hablar de la Educación Inclusiva, pues esta supone un reto para todos los docentes en formación, sobre todo entender que esta educación no debe estar condicionada por condiciones de genero, capacidad económica o procedencia.
Gracias
SALUDOS
Realmente una muetra de talento jovenes y academicos
AGRADECIMIENTO
JORNADA SÚPER HUMANITARIA E INTERESANTE SOBRE LA INCLUSIÓN
EXCELENTES PONENCIAS
Felicitaciones
Felicitaciones
Es de vital importancia de la inclusión en la educación, gracias por sus perspectivas, contenidos y comentarios.
Excelente información
Gracias por la invitación, excelentes ponencias, temas interesantes que nos ayudan a crecer como docente.
Agradecimiento
Excelentes las temáticas abordadas, gracias por compartir con nosotros estos temas tan importantes para poner en práctica .
Agradecimiento
Es bueno enseñar, pero mucho mejor aprender sobre la educación inclusiva, ya que, por lo general no sabemos valorar el gran esfuerzo que realiza cada estudiante, que ha pesar de todo trata de estudiar y forjarse un mejor futuro.
Gracias por brindarnos este curso y poder entender mejor la calidad de educación que debemos seguir brindando y mejorar algunos aspectos
Agradecimiento
Felicitación por las ponencias del dia de hoy
Muy buenas ponencias, muy creativas e interesantes. Felicidades por el esfuerzo y su desenvolvimiento sobre los temas.
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE FORMACIÓN
LE AGRADECEMOS POR LAS PRESENTACIONES REALIZADAS, HOY ES UN RETO PARA LA ACTIVIDAD PEDAGÓGICAS A LA INCLUSIÓN EN TODAS LAS ÁREAS EDUCATIVAS. A USTEDES GRACIAS
Gracias a INDTEC
Es una gran iniciativa permitir fortalecer nuestros conocimientos durantes estos tiempos que los requieren mas que nunca.
Agradecimientos
Es gratificante, que en estos tiempos dificiles para la humanidad, tambien nos preocupemos por la educación Inclusiva.
Saludos Cordiales
Agradecimientos
Excelente los temas expuestos y sin duda una gran generador y enriquecesor de conocimientos para los que estamos dentro de este ambito para mejorar y crear una educación de calidad.
Buenas Tardes
Gracias Por lo temas compartidos son de gran ayuda para todos los que seguimos esta carrera
Agradecimiento
¡Excelente Jornada!
Gracias por permitir enriquecer nuestros conocimientos.
Agradecimiento
Gracias
Estos espacios me parecen bastante enriquecedores, sobre todo al tocar un tema que es bastante discutido en cuanto a su práctica.
Agradecimiento
Gracias por el conocimiento brindado.
Excelente información
Estoy muy agradecida por permitirme ser parte de esta actividad, las ponencias fueron muy buenas y educativas ademas nos permitieron interactuar y respondieron a todas nuestras dudas. Gracias.
muy buenas ponencias
Cada una de las ponencias ayudo a responder dudas que tenia sobre la temática inclusiva. Felicidades
Gracias
Agradeciendo el generoso aporte del INDTEC, exitos
Agradecimiento
Gracias, INDTEC, por generar estos espacios, que son una fuente de valioso conocimiento, muy buenas las ponencias felicitaciones.
Muchas Gracias
Excelente gracias por toda la información compartida.
Muchas Gracias
Excelente gracias por toda la información compartida.
Gracias !
Que interesante y fructífero los diferentes puntos de vista y la información presentada, siempre es grato nutrirse de los demás gracias por tan precisas intervenciones.
Gracias
Excelente tiempo de aprendizaje . Graciasssss
Miércoles 27 de mayo del 2020
Excelentes ponencias, felicidades, es gratificante ser participes de estas actividades y sobretodo hay que tener en cuenta la inclusión y que cada persona es distinta y para realizar cualquier planificación debe ir de acuerdo a los intereses y características de nuestros estudiantes, nuevamente felicidades.
Agradecimiento
Agradecimiento
Excelentes jornadas!!!
Gracias por permitir enriquecer nuestros conocimientos
Agradecimiento
Buen dia, excelentes temas a tratar en estas jornadas, educación es sinónimo de éxito
Agradecimiento
Muy buenos días, excelente iniciativa que se ha tomado, en este espacio se comparten experiencias dentro de las aulas que nos ayudan a mejorar los procesos inclusivos de nuestro país.
Agradecimiento
Buenos días, muchas gracias por dejarme participar
Gracias
Agradezco por permitirme la participación
Agradecimiento
Muchas gracias por permitirme asistir a este gran evento
Agradecimiento
En estos momentos tan difíciles es meritorio reconocer los aportes que se realizan con la finalidad de contribuir con tan valiosa labor como es la docencia, por la oportunidad que brindan a muchos profesionales expreso mis más sinceros agradecimientos a cada uno de ustedes, bendiciones.
Gracias por este eventos que nutren en tiempos de pandemias
Agradecimientos
Muchas gracias por permitir participar, Saludos.
Agradecimientos
Mil gracias
Gracias por brindarme la oportunidad de asistir a un evento grande aquí se compartirá hechos para innovar y transformar la educación. Un abrazo bendiciones la educación nos vuelve libre la capacitaciones nos vuelve docentes eficaces
Agradecimiento
Nos falta mucho camino por recorrer
Muchas gracias por ésta oportunidad , no hubiese podido asistir a un evento presencial de ésta magnitud. Honro el trabajo de maestros que con su gran ímpetu pueden enseñar a personas con capacidades distintas. Más que una capacitación es una sensibilización a nuestra quehacer Profesional.
EMB LEARNING NETWORKING AC
Buen dia a tod@s desde Venezuela
EMB LEARNING NETWORKING AC Institución Educativa Internacional
Presentes Lcdo Amtonio Garcia Director General
Agradecimiento
Gracias por brindar este tipo de cursos que impulsan a la educación a seguir luchando por una mejor sociedad.
Agradecimiento
Es una gran iniciativa, gracias a los organizadores por generar estos espacios de reflexión y análisis de experiencias educativas con el objetivo de fortalecer la inclusión.
Gracias
Gracias por crear e implementar espacios para aprender más sobre la inclusión
Agradecmiento
Gracias por brindar estas oportunidades, para aprender más sobre la inclusión y así mejorar la educación
AGRADECIMIENTO
Gracias por esta oportunidad, es una muy buena iniciativa por parte de INDTEC para mantenernos actualizados.
AGRADECIMIENTOS
Estos eventos son de gran ayuda, para docentes y futuros docentes, ya que lo ponentes son personas que están viviendo día a día la poca inclusión en las instituciones, estoy convencida que estas experiencias nos serán de gran ayuda en nuestra formación académica.
Agradecimiento
Gracias por brindar estas oportunidades, cómo futura profesional es muy grato adquirir conocimientos de esta manera y con este apoyo.
Agradecimiento
Los docentes necesitamos una formación constante en cuanto a los procesos de enseñanza aparendizaje. Es muy gratificante intercambiar experiencias y virtudes, las mismas que nos ayudarán a fortalecer y enriquecer nuestro proceso formativo.
Agradecimiento
Es muy grato contar con las experiencias de los diferentes actores educativos. La educación es el motor que mueve a la sociedad, por tal motivo es muy importante que se sigan dando estos cursos para que motiven y fortalezcan nuestra formación profesional.
VALIOSAS OPORTUNIDADES-MUCHAS GRACIAS
Muy buenas tardes, tengan ustedes saludos cordiales desde la ciudad de Esmeraldas, esperando que se encuentren bien de salud deseándoles a la vez muchos más éxitos muchas bendiciones. Les agradezco la oportunidad de compartir criterios y experiencias en el ámbito educativo. La temática que ustedes de manera muy organizada han programado es de gran y especial interés de seguro nos ayudará para enriquecer conocimientos y poner en práctica en nuestro quehacer educativo habilidades adecuadas y oportunas para fomentar aprendizajes significativos con inclusión y equidad.
Mis sinceros agradecimientos
En tiempos de Covid se ha demostrado que la educación presencial es insustituible. Los profesores que algunos catalogaban como una especie en extinción, ahora resultan ser el bien más valorado. A nombre de los estudiantes de la Maestría en Educación Inclusiva de la UNAE un gusto participar en este evento.
Saludos y agradecimiento
Saludos cordiales, soy Diana Herrera Abogado de Profesión y Docente de Vocación y Trabajo, agradezco a los organizadores de este evento tener la disposición de conformar las ideas necesarias para este intercambio de sabores y más aún en estos tiempos de COVID-19 ya que no todo el mundo lo hace... Ansiosa porque llegue el día!
Agradecimiento
Gracias a los organizadores por darnos la oportunidad de seguir capacitandonos para fortalecer conocimientos en la inclusión educativa.
Agradecimiento
Agradezco a los organizadores por la iniciativa de generar reflexión y compartir experiencias pedagógicas que ayudan y fortalecen la inclusión educativa.
Agradecimineto
saludos de Paz y Bien.
Estoy muy agradecido por la iniciativa que ha tenido de hacer este curso, es muy importante estar actualizado en el sistema de Educación. Soy director de la Fundación Acéptame, ayudamos a los adolescentes y jóvenes egresados de los centros de adolescentes infractores en su reinserción social. Muchas gracias. Bendiciones.
Agradecimiento
Agradecimiento
Agradecimientos
Mis agradecimientos a INDTEC, por esta gran iniciativa que esta encaminada a brindar la oportunidad de expresar cada una de los ideales de los ponentes quienes están haciendo de esta jornada virtual un escenario de grandes aprendizajes, agradezco la oportunidad de ser partícipe de esta jornada virtual:educación inclusiva en tiempo de construcción. Deseándoles éxitos a cada uno de los ponentes.
agradecomientos
Mis agradecimientos a INDTEC, bendiciones a cada participante y panelista de Jornada Virtual: Educación Inclusiva en Tiempo de Construcción. Muy grato formar parte del desarrollo para una educacion inclusiva.
Saludos.
Agradecimiento
Excelente iniciativa... ¡Esperando atenta el inicio de la Jornada!
Agradecimientos
Mis sinceros agradecimientos por crear este espacio, el cual nos permitirá el intercambio de experiencias en relación a la temática de inclusión, lo cuál nos permitirá la mejora de nuestra práctica docente.
Agradecimiento
Agradezco por crear este tipo de espacios, realmente nos va a servir de ayuda para conocer experiencias en un tema tan importante como es la inclusión.
Agrradecimiento
Gracias por fomentar estos espacios, creo que es muy importante hablar de inclusión en el ámbito educativo.
Agradecimiento
Excelente este tipo de jornadas para compartir conocimientos infinitas gracias por la invitación.
Muy buena iniciativa en tiempo de Coronavirus felicitaciones colegas
Buena iniciativa para socializar experiencias tan importantes para todos
AGRADECIMIENTO
Saludos cordiales
Gracias por organizar estos eventos, la información que brindan es muy valiosa.
Evento necesario
Muchas gracias por organizar un evento como este. Un saludo desde Esmeraldas, Ecuador.