Libro de Agradecimientos

Agradecer habla bien del corazón y hace que tu corazón hable.
Las personas auténticas demuestran que están agradecidas.

Gratificación INDTEC

de Henry Josue Moreno Ordoñez -

INDTEC, C.A, 

Quedo muy agradecido por 3 días con un sobresaliente equipo de expositores en la cual, ha enriquecido mis conocimientos , cada unos de los ponentes los cuales mostraron lo que real mente es, y significa la palabra inclusión , felicidades a todo el equipo organizador de INDTEC y la RedINDTEC.

Muchas Gracias

Agradecimiento

de NILA LUISANA CALVA SILVA -

INDTEC, C.A, muy agradecida por  estos tres dìas han sido de gran enriquecimiento, cada unos de los ponentes permitieron tener un enfoque mas abierto el mismo que nos permitirà crear una inclusiòn activa en cada unos de los diferentes espacios.  

Muy agradecida

de Dameris Prieto -
Gracias gracias gracias a Indtec por la oportunidad que brinda tanto a estudiantes como a profesionales, en demostrar conocimientos y experiencias adquiridas. Hoy día, quien no se actualice es porque no quiere, porque oportunidades sobran. Y ustedes son una prueba de ellas. Felicitaciones, esperamos seguir contando con ustedes.

Agradecimiento

de Jesus Lata -

Buenas tardes, un gusto enorme haber sido partícipe de esta gran jornada virtual, de igual manera agradezco a INDTECA por la construcción de estos espacios que me han brindado generar un aprendizaje significativo.

Muchas Gracias

de NALLELY UBALDINA PINCAY MOREIRA -

Buenos Días, a sido un gusto enorme ser participe de este evento virtual, me es necesario reiterar mis agradecimiento por la oportunidad que nos brindan de aprender cosas nuevas, de adquirir experiencias nuevas. Han sido tres días de ponencias de suma importancia, temas de interés social.

Agradecimiento

de Maria Eugenia Savasta -

Buenos días, muy contenta y satisfecha con la información recibida sobre la inclusión en la Educación, felicito a los estudiantes futuros educadores, los cuales se están preparando para recibir a estos muchachos con discapacidad con mucho amor . Dios los bendiga.

Agradecimiento

de Wilson García Guevara -

Quiero dejar sentado, mi mas sincero agradecimiento  y felicitaciones a tod@s l@s organizador@s de este excelente evento académico y a tod@s l@s ponentes. Soy docente universitario y he trabajado por 25 años en procesos de orientación y asesoramiento en el ámbito inclusivo en los niveles de educación inicial, básica, bachillerato y universitario.

Espero que me inviten a próximos eventos de alta calidad como en que he asistido

Agradecimiento

de Wilson García Guevara -

Quiero dejar sentado, mi mas sincero agradecimiento  y felicitaciones a tod@s l@s organizador@s de este excelente evento académico y a tod@s l@s ponentes. Soy docente universitario y he trabajado por 25 años en procesos de orientación y asesoramiento en el ámbito inclusivo en los niveles de educación inicial, básica, bachillerato y universitario.

Espero que me inviten a próximos eventos de alta calidad como en que he asistido

¡SALUDOS CORDIALES!

de Omar Ramírez -

Es importante seguir debatiendo y construyendo estos saberes sobre la inclución tanto en la escuela como en la sociedad, considero que los ponentes nos brindaron muy buena información con relevancia y que nos ayuda a formarnos mejor para construir una soceidad respetando los derechos individuales.

Gracias.

Saludos.

Agradecimiento

de David Fárez -

Es verdad es necesario hablar de la Educación Inclusiva, pues esta supone un reto para todos los docentes en formación, sobre todo entender que esta educación no debe estar condicionada por condiciones de genero, capacidad económica o procedencia.

Gracias 

Agradecimiento

de Paola Huertas -

Es bueno enseñar, pero mucho mejor aprender sobre la educación inclusiva, ya que, por lo general no sabemos valorar el gran esfuerzo que realiza cada estudiante, que ha pesar de todo trata de estudiar y forjarse un mejor futuro.

Gracias por brindarnos este curso y  poder entender mejor la calidad de educación que debemos seguir brindando y mejorar algunos aspectos

Agradecimiento

de Cleidy Melendez -
Excelente jornada, las disertaciones y tematicas excelentes. Muy importante conocer cada una de las posturas, inquietudes y propuestas desde diferentes miradas, esto va hacer posible lograr transformaciones en nuestros sistemas educativos.

Miércoles 27 de mayo del 2020

de Deysi Nataly Correa Sarabia -

Excelentes ponencias, felicidades, es gratificante ser participes de estas actividades y sobretodo hay que tener en cuenta la inclusión y que cada persona es distinta y para realizar cualquier planificación debe ir de acuerdo a los intereses y características de nuestros estudiantes, nuevamente felicidades.

Agradecimiento

de OLGA BEATRIZ HURTADO TORAL -

En estos momentos tan difíciles es meritorio reconocer los aportes que se realizan con la finalidad de contribuir con tan valiosa labor como es la docencia, por la oportunidad que brindan a muchos profesionales expreso mis más sinceros agradecimientos a cada uno de ustedes, bendiciones.

Mil gracias

de JOSE CARVAJAL BARRETO -

Gracias por brindarme la oportunidad de asistir a un evento grande aquí se compartirá hechos para innovar y transformar la educación. Un abrazo bendiciones la educación nos vuelve libre la capacitaciones nos vuelve docentes eficaces

Nos falta mucho camino por recorrer

de Iris Vera -

Muchas gracias por ésta oportunidad , no hubiese podido asistir a un evento presencial de ésta magnitud. Honro el trabajo de maestros que con su gran ímpetu pueden enseñar a personas con capacidades distintas. Más que una capacitación es una sensibilización a nuestra quehacer Profesional. 

AGRADECIMIENTOS

de Luisa Patricia Ramon Pacurucu -

Estos eventos son de gran ayuda, para docentes y futuros docentes, ya que lo ponentes son personas que están viviendo día a día la poca inclusión en las instituciones, estoy convencida que estas experiencias nos serán de gran ayuda en nuestra formación académica.

VALIOSAS OPORTUNIDADES-MUCHAS GRACIAS

de CARMEN KARINA HURTADO TORAL -

Muy buenas tardes, tengan ustedes saludos cordiales desde la ciudad de Esmeraldas, esperando que se encuentren bien de salud deseándoles a la vez muchos más éxitos muchas bendiciones. Les agradezco la oportunidad de compartir criterios y experiencias en el ámbito educativo. La temática que ustedes de manera muy organizada han programado es de gran y especial interés de seguro nos ayudará para enriquecer conocimientos y poner en práctica en nuestro quehacer educativo habilidades adecuadas y oportunas para fomentar aprendizajes significativos con inclusión y equidad. 

Mis sinceros agradecimientos

de Carlos Rosero -

En tiempos de Covid se ha demostrado que la educación presencial es insustituible. Los profesores que algunos catalogaban como una especie en extinción, ahora resultan ser el bien más valorado.  A nombre de los estudiantes de la Maestría en Educación Inclusiva de la UNAE un gusto participar en este evento.

Saludos y agradecimiento

de Diana Virginia Herrera Agüero -

Saludos cordiales, soy Diana Herrera Abogado de Profesión y Docente de Vocación y Trabajo, agradezco a los organizadores de este evento tener la disposición de conformar las ideas necesarias para este intercambio de sabores y más aún en estos tiempos de COVID-19 ya que no todo el mundo lo hace... Ansiosa porque llegue el día! 

Agradecimineto

de Leopoldo Mayor Soledispa -

saludos de Paz y Bien.

Estoy muy agradecido por la iniciativa que ha tenido de hacer este curso, es muy importante estar actualizado en el sistema de Educación. Soy director de la Fundación Acéptame, ayudamos a los adolescentes y jóvenes egresados de los centros de adolescentes infractores en su reinserción social. Muchas gracias. Bendiciones. 

Agradecimientos

de Jesus Lata -

Mis agradecimientos a INDTEC, por esta gran iniciativa que esta encaminada a brindar la oportunidad de expresar cada una de los ideales de los ponentes quienes están haciendo de esta jornada virtual un escenario de grandes aprendizajes, agradezco la oportunidad de ser partícipe de esta jornada virtual:educación  inclusiva en tiempo de construcción. Deseándoles éxitos a cada uno de los ponentes.

agradecomientos

de Fernanda Loja -

Mis agradecimientos a INDTEC, bendiciones a cada participante y panelista de Jornada Virtual: Educación Inclusiva en Tiempo de Construcción. Muy grato formar parte del desarrollo para una educacion inclusiva.

Saludos.