Gracias por la información brindada, para mi formación profesional es un aporte grande
Libro de Agradecimientos
Agradecer habla bien del corazón y hace que tu corazón hable.
Las personas auténticas demuestran que están agradecidas.
Saludos
Saludos desde Ecuador . Un buen tiempo para seguir aprendiendo , Bendiciones a todos sus promotores.
Un gusto estar...
Un gusto estar en esta Jornada...
Gracias
Agradecimiento
Agradecimiento
Felicitaciones
Felicito la organización del evento y agradezco la invitación a esta excelente ponencia de mi compatriota Ecuatoriano, espero seguir recibiendo invitación a próximos eventos. Gracias
Agradecimiento
Estimado:
Muchas gracias por esta experiencia.
Saludos
Agradecimiento
Agradecimiento
Gracias por generar esto tipo de espacios, que nos permiten enriquecer nuestros conocimientos. La intervención del ponente muy buena felicitaciones.
Agradecimiento
Gracias por estos eventos, nos permiten seguir fortaleciendo nuestros conocimientos
Agradecimiento
Muy buena intervención, nos ayuda a repensar y entender las diferentes cosmovisiones.
Agradecimiento
muy buen espacio para concientizar la interculturalidad y la inclusión en el sistema educativo que se ve invisibilizado.
Agradecimiento
Especial agradecimiento por compartir sus conocimientos.
Agradecimiento
Muchas gracias por la información brindada.
Agradecimiento
Un agradecimiento especial por la realizacion de estas capacitaciones para poder asi nutrir nuestros conocimientos . saludos desde Latacunga
Agradecimiento
Un agradecimiento especial por la realizacion de estas capacitaciones para poder asi nutrir nuestros conocimientos . saludos desde Latacunga
agradecimiento
Buenos días, desde Venezuela un saludo, excelente y muy satisfactorio poder estar es constante preparación
Agradecimiento
Saludos, muy buena intervención con sentido de pertenencia, excelente para aplicarlo en las IE del Ecuador.
Agradecimiento
Gracias a INDTEC,C.A por ofrecer este curso virtual que contiene temas importantes y promueve la reflexión.
Agradecimiento
Agradezco por este espacio es muy enriquecedor como estudiante y este tema es muy importante para tomar en cuenta en el sistema Educativo.
Cuenca, Ecuador
Agradezco a este espacio por la oportunidad de seguir aprendiendo acerca de la Interculturalidad.
Gracias
Guanare Portuguesa Venezuela
Presente agradecido con Intedca pór su valioso esfuerzo y dedicacion en pro del desarrollo de las nuevas TIC y a los docentes ponentes los cuales con su conocmiento comparten sus experiencias
EMB Learning Networking AC
agradecimiento
Muy buen tema.
Para estos tiempos. Y para un cambio sociocultural.
Agradecimiento
Temas muy valiosos . Siempre en aprendizaje . Y creciendo . Gracias !
agradecimiento
Agradecimiento
Una exelente ponencia para los futuros educadores.
AGRADECIMIENTO
Temas como estos no ayudan a conocer y revalorizar nuestra posición ante la vida y integrar a todos en una sana convivencia social.
Agradecimiento
Gracias por compartir estos espacios valiosos de conocimientos
Agredecimiento
En mi opinión la interculturalidad es un tema de gran importancia para la sociedad, ya que permite el reconocimiento y el respeto entre culturas diversas. Estoy muy agradecido por la ponencia que se realizará el día de mañana.
Agradecimiento
Como estudiante agradezco la ponencia, ya que nos permitirá mejorar y contribuir con nuestra práctica al sistema educativo ecuatoriano desde la interculturalidad e inclusión.
Agradecimiento
Agradezco la ponencia, debido a que, como docentes es importante desarrollar procesos de enseñanza-aprendizaje basados en la reflexión, criticidad y análisis.
agradecimiento
Agradecimiento
Agradezco este espacio, es fundamental como educadores seguir alimentando la conciencia educativa
Gracias
Agradezco por la Invitación a tan valiosa Formación
Agradecimiento
Gracias por la oportunidad y el espacio de intercambio y aprendizaje desde una perspectiva latinoamericana.
Agradecimiento
Felicidades, excelente iniciativa. De seguro me ayudará a mi práctica profesional.
agradecimiento
Gracias por esta oportunidad de seguir aprendiendo
Felicitaciones
Gracias por la difusion de espacios donde se exponga la interculturalidad de las comunidades andinas de nuestro Ecuador.
Felicitaciones
Felicitaciones por este tipo de iniciativan que dan vida a la actividad académica internacional.
Agradecimiento
Gracias a todo el equipo por hacer realidad un evento tan importante
Gracias
Estos espacios de formación y de discusión nos ayudan a todos mejorar en nuestros de formación docente
Agradecimiento
Gracias por dejarme ser partícipe de este curso virtual. Desde ya el contenido a abordar sera muy enriquecedor para mi formación.
Agradecimientos
Agradece
Saludos.
La interculturalidad, un tema muy inrteresante, gracias por compartir sus cocnocimientos.
Agradecimiento
¡Buenas tardes!
Desde Venezuela, atenta al inicio de esta actividad virtual, que desde ya la vislumbro enriquecedora a mi formación ¡Muchas gracias por permitirme participar!
Agradecimiento
Es grato poder participar en espacios enriquecedores como estos.
Agradecimiento
Gracias por la oportunidad, un abrazo desde Venezuela.
Gracias
Muy interesantes los temas que se van a tratar.
Como estudiante de EIB, será realmente un placer volver a escuchar las sabias palabras del profe Raymi.
Espero anciosa todas las intervenciones, que de seguro serán fructíferas en este compartir de experiencias.
Agradecimiento
Felicitaciones Dr. Raymy Chiliquinga, es un buen tema a tratar, debido a la modernización y digitalización mundial, que atraviesa el mundo... Estos temas dan a conocer las diferentes culturas y lo beneficiosas que son en la actualidad.
Agradecimiento
Muchas gracias por esta oportunidad formar parte de un autentico curso virtual me da la satisfacción de querer aprender y salir adelante.