Libro de Agradecimientos

Agradecer habla bien del corazón y hace que tu corazón hable.
Las personas auténticas demuestran que están agradecidas.

Educacion Virtual - Agradecimiento

de Cristina Bonín Campos -

Extiendo mi agradecimiento a  INDTEC por ofrecernos este curso virtual que implica temas de suma importancia, que nos permite enriquecer el conocimiento de los Docentes y nos da las pautas para establecer estrategias en el área Educativa, en estos tiempos de crisis mundial... Muchas Bendiciones 

Agradecimiento

de NALLELY UBALDINA PINCAY MOREIRA -

Buenos Días, Agradecida con esta oportunidad de participar en este tipo de eventos, un formato muy interesante de instruirnos y conocer parte de la realidad social por la que estamos viviendo, y una buena forma de aprovechar nuestro tiempo en estos momentos de cuarentena, Gracias por su tiempo y dedicación. Bendiciones    

Agradecimiento

de Zaida Coromoto Vera Martinez -

Buen dia, muchisimas gracias por esta iniciativa en estos momentos que amerita establecer estrategias sobre todo en el area Educativa, el talento humano es excelente cuando se pone a la disposicion de los demas en tiempos de crisis, Felicidades y Exitos en sus futuros trabajos como es este, Les bendigo desde mi hermoso pais VENEZUELA

GRACIAS

de RICHARD OSCAR ATAHUICHI ZAPATA -

Primeramente agradecer a la Red INDTEC, por la Organizacion de esta I Jornada Virtual, que sin lugar a duda sera un evento de mucha utilidad para todos los que participemos en estas, agradecer a los disertantes por compartir y transmitir sus conocimientos

Enviarles un abrazo muy fraterno desde BOLIVIA, muchas gracias y que DIOS los bendiga.

Agradecimiento

de Aníbal Rafael Seijas Prieto -

Muchas gracias y felicitaciones a todo el equipo que esta haciendo realidad este evento tan importante en estos tiempos donde el mundo está siendo castigado, vemos como la Educación con su nueva modalidad virtual se ha convertido en una herramienta poderosa para transmitir y compartir el conocimiento. 

de Alirio Alejandro Tua Garcia -

Agradecido por esta oportunidad en tiempo de pandemia. Felicito a INDTEC, C.A y quiero plantearle por este medio en planificar una jornada virtual donde investigadores tengan la oportunidad de hacer llegar sus artículos de investigación y de esto salga una edición de su maravillosa revista. En época de crisis hay que ponernos creativos para innovar y hacer que el conocimiento científico avance. Desde Venezuela estaré atento. 

Agradecimiento

de Ruth Valeria Ortega Saquicili -

Felicito a INDTEC,C.A, por realizar este este curso virtual sobre fortaleza del trabajo cooperativo, debido a que en la época actual que vivimos,  la tecnología es el único medio, con el que se puede generar y trasmitir nuevos conocimientos.  Y bueno por otra parte el vicerrector de mi universidad UNAE, va a ser el ponente de este curso,  así que va a hacer muy interesante ser parte de esta curso.

Agradecimiento

de Yelitza Mujica -

Buenas Tardes!

Agradecida del INDTEC, C.A. por tan excelente oportunidad que  brinda al invitar a estos cursos, en tiempos de crisis mundial. Desde Barinas, Venezuela es un placer participar en tan excelente aprendizaje.

AGRADECIMIENTO iNDTEC

de DEYSI TORRES -

Gracias por preocuparse del desarrollo profesional del docente, si las politicas gubernamentales aplicaran estas estrategias en toda la comunidad educativa seguramente otro sería el escenario actual.

EL RETO DE EDUCAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA

de CARMEN KARINA HURTADO TORAL -

Muchas gracias por la oportunidad de ofrecer estos cursos de preparación y actualización a quienes estamos interesados en enriquecer nuestros conocimientos. Felicidades por esta gran labor en beneficio de mejorar la calidad educativa de las diferentes poblaciones. Un fraterno y cordial saludo desde Esmeraldas. 

Guanare Portuguesa Venezuela

de Antonio Ramón García David -

Agradecido al INDTEC, C.A. oportunidad la brinda al publicar esta grandiosa información, en tiempos de crisis mundial, es para mi un honor el poder participar en tan valioso aprendizaje.

Guanare Portuguesa Venezuela

+584145783570 

Whatssa´Telegram a su Disposición 

02573957867 

EMB-Learning Networking Instituto AC 

emblearningnetworking.site

La imagen puede contener: texto

Mi agradecimiento...

de Hipólito Valero -

Buenos días, tardes o noches, según el lugar en que estén conectados.

Realmente agradecido al INDTEC, C.A. por la oportunidad que nos brinda de poder acceder a esta formación, más en tiempos de esta contingencia.

Saludos  tod@s, desde Barinas-Venezuela

Y nos vemos en esos días

Prof. Hipólito Valero