Libro de Agradecimientos

Agradecer habla bien del corazón y hace que tu corazón hable.
Las personas auténticas demuestran que están agradecidas.

Agradecida por tan excelente información

de Goccy Mariela Plata -

Realmente esto de la publicación de los articulos cientificos es muy importante para la difusión del hacer investigativo y  estos espacios académicos son tan enriquecedores, porque nos nutrimos con las experiencias de todos

Agradecimiento

de Angel Fajardo Pucha -

Estimado equipo de Indtec presento mis más sinceros agradecimientos por organizar un evento académico relevante para los tiempos que corren y que se encuentra al alcance de todos. Auguro éxitos en próximas actividades.

Agradecimiento

de Alejandra Elizabeth Garcia Suarez -

Gracias por permitirnos ser parte de estos espacios virtuales académicos, que sin duda alguna promueven el desarrollo del espíritu investigador, con el fin de generar mayor producción científica, pese a las circunstancias que vivimos.

Saludos,

Alejandra García Suárez

Agradecimientos

de juan santibañez -

Muchas gracias por la oportunidad de participar en estas instancias en tiempos tan difíciles. asimismo, este tipo de propuestas son muy interesantes y relevantes frente a l contingencia y el mundo académico. 

AGARDECIMIENTO

de Goccy Mariela Plata -

En estos tiempos de incertidumbre, donde no se tiene certeza de lo que vendrá, estos espacios académicos aparecen cual luz en el horizonte, brindando una esperanza a la genración del conocimiento. Agradezco esta oportunidad que me brinda la INDTEC,CA y todo el espléndido equipo en estos caminos virtuales. Dra Goccy Plata. Venezuela.

Propuesta

de Alirio Alejandro Tua Garcia -

Agradecido por esta oportunidad en tiempo de pandemia. Felicito a INDTEC, C.A y quiero plantearle por este medio en planificar una jornada virtual donde investigadores tengan la oportunidad de hacer llegar sus artículos de investigación y de esto salga una edición de su maravillosa revista. En época de crisis hay que ponernos creativos para innovar y hacer que el conocimiento científico avance. Desde Venezuela estaré atento.

Agradecimiento

de Yelitza Mujica -

Buenas Tardes!

Agradecida del  INDTEC, C.A. por tan excelente oportunidad que  brinda al invitar a estos cursos, en tiempos de crisis mundial. Desde Barinas, Venezuela es un placer participar en tan excelente aprendizaje.

Agradeciiento

de Tibisay Rangel R -

Gracias a todo el equipo que trabaja en la producción de estas jornadas. Es una excelente oportunidad de aprendizaje y crear nuevas relaciones.

Tibisay Rangel R.

04125407598

Facultad Farmacia.

Cátedra de Parasitología.

Universidad Central de Venezuela.

Saludos

de Eddymar María Flores Nessi -

Agradecida con el grupo de investigadores INDTEC, C.A. y deseanlo siempre el mejor de los exitos en sus labores. Es un honor y agradezco la invitación para participar en el evento.

Cabimas, Zulia. Venezuela.

+58 4126575532

Profa. Eddymar Flores

Docente-investigador de la Universidad Politécnica Territorial del Zulia - antiguo IUTC

Guanare Portuguesa Venezuela

de Antonio Ramón García David -

Agradecido al INDTEC, C.A. oportunidad la brinda al publicar esta grandiosa información, en tiempos de crisis mundial, es para mi un honor el poder participar en tan valioso aprendizaje.

Guanare Portuguesa Venezuela

+584145783570 

Whatssa´Telegram a su Disposición 

02573957867 

EMB-Learning Networking Instituto AC 

emblearningnetworking.site

La imagen puede contener: texto

Saludo y agradecimiento

de Franklin Gustavo Ávila Fernández -

Un saludo afectuoso a todos quienes conforman parte de esta gran iniciativa y también para los asistentes a este I Jornada virtual. Un agradeciento fraterno por hablar y dar importancia a temas que son vitales en estos tiempos de confinamiento. Soy estudiante de Educación Especial y estoy contento de ser participe en esta jornada.

Mis agradecimiento...

de Hipólito Valero -

Buenos días, tardes o noches, según el lugar en que estén conectados.

Realmente agradecido al INDTEC, C.A. por la oportunidad que nos brinda de poder acceder a esta formación, más en tiempos de esta contingencia.

Saludos  tod@s, desde Barinas-Venezuela

Y nos vemos en esos días

Prof. Hipólito Valero